;

Autor Tema: grupo trabajo penal 1  (Leído 1091 veces)

Desconectado H

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/09
grupo trabajo penal 1
« en: 17 de Noviembre de 2010, 15:23:29 pm »
Alguien forma parte de el? Pq he intentado contactar con el coordinador de la materia y ni el ni la de 2º me han respondido nada, ni por emil ni por los foros de innova  >:(

Desconectado H

• Usuario Junior
  • *
Re: grupo trabajo penal 1
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:09:44 am »
Tanto caso como aquí, ¡que no decaiga!  :D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:16:59 am »
Hola H, yo creo que el problema es que no acabamos de entenderte bien al menos yo, ¿ hay algún grupo de trabajo de penal I ? yo es que no lo sé, por ej yo soy miembro de ADELUR, tampoco tengo noticias de esta asignatura, pero si especificas un poco más a qué tipo de grupo de trabajo de penal te refieres igual te podemos ayudar algo más. Yo de momento no entiendo bien por lo que o quien preguntas. ESPECIFICA UN POQUITO GRACIAS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado H

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:57:01 am »
Hola Jamgo, me refiero al grupo de trabajo de Adelur de la asignatura de segundo curso "Penal I Criminologia". No sabia que existiesen grupos de trabajo ajenos a este de forma "institucionalizada" :)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:15:48 am »
Yo también me refiero a ADELUR, yo tampoco sé nada de penal I ayer volví a pedir al coordinador indicaciones, no me ha contestado, otras instituciones no creo que las haya, sí grupos de personas particulares que se reparten asignaturas, pero ahí no entramos ni tú ni yo. de adelur como te he dicho yo tampoco he recibido noticias.  UN SALUDO.
PD: si te enteras de algo me lo dices y yo igual.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado H

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:05:15 pm »
La coordinadora general de segundo me respondió que el grupo debería ya estar funcionando pero que no lo sabía a ciencia cierta porque no había tenido contacto con el coordinador de penal desde hacía unos días. Así que le volví a enviar correo, al coordinador de penal, a ver si al menos me dice algo aunque sea que no.