jejeje, qué bueno eres Manuel, tienes buenos golpes, de veras que a veces me río mucho con algunos de tus comentarios, ( con toda la buena fé del mundo hágase constar,, que luego vienen mis perseguidoras a meterse conmigo ), sí Manuel empezé hace 2 años y entre las que llevo aprobadas, convalidadas y las que me he matriculado este año, espero terminar tranquilamente el próximo año. Si Dios quiere y no pasa nada. Este es el tercer año me queda otro pues, y ya tengo 2 carreras que valen más que una, en fín que inteligente no soy, pero tozuda, cabezona y cuestión de echarle horas, todo el santo día, día tras día dale que te pego que estoy amarilla de no salir a calle, tendré que tomar vitamina E = la vitamina que nos dá el sol. jeje, es broma no estoy amarilla pero sí es cierto que le echo muchas horas, primero porque me gusta, y segundo porque ya vá siendo horita de terminar estudios y trabajar, de hecho ya me han echo una oferta en un bufete de mi capi, que de momento para empezar no pienso rechazar.UNA QUE ES TAN CONOCIDA EN EL FORO COMO EN LA CAPI ¿ será por el coche que llevo ? otra broma. Saludos Manuel eres un chico encantador y me caes superbien, hágase constar que no te estoy tirando los tejos, que luego saltan por ahí que si me he liado con otro del foro. SALUDOS.