;

Autor Tema: DENUNCIA FALSA VIOLENCIA DE GENERO  (Leído 15481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re: DENUNCIA FALSA VIOLENCIA DE GENERO
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2011, 13:59:36 pm »
romero 20078, tu dices que tienes esa postura por tu hija maltaratada, o al menos eso he entendido yo, sin embargo, yo estoy en la situacion contraria, hace ahora dos años y despues de 16 años de matrimonio que parecian perfectos mi cuñada decide echar a mi hermano de casa, a partir de ahí ella empieza a ponerle pegas para ver a sus dos hijos, y le denuncia, mi hermano dos veces en el calabozo esposado como un delincuente, os puedo asegurar que era un tio estupendo, y digo era, 6 mese despues ante el acoso sufrido por ella, la imposibildad de ver a sus hijos y la depresion que esto le produjo, acabo suicidandose, hoy somos nosotros su familia la que no podemos ver a sus hijos, ella ahora vive con otro, solo queria lo de encima como fuese, esta claro que habia conocido a otra persona y queria a mi hermano fuera de su vida, conocia bien a mi hermano y le puedo asegurar que fueron denuncias falsas, pero el estaba desamparado ante la ley y no supo superar la situacion.


Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re: DENUNCIA FALSA VIOLENCIA DE GENERO
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2011, 14:08:12 pm »
me produce mucho dolor hablar de esta situacion, mas pensando que siempre me he considerado feminista, bueno igualista porque siempre he creido en la igualdad, ahora me siento perdida debido a la situacion vivida, ya no se que posura apoyo, solo he aprendido que quizas deberiamos dejar de pensar en hombres y mujeres y pensar solo en las personas, que la educacion partiese desde ahí, con esta ley los legisladores estan creando una desigualdad que a largo plazo traera muchas consecuencias, tambien he aprendido que como mujer lo tengo muy facel si quiero apartar de mi vida a mi pareja, al fin y al cabo los hijos se quedaran conmigo y sera el el que sufra y no pueda verles, me avergüenza como mujer luchadora y trabajadora que lo soy en lo que algunas somos capaces de hacer para salirnos con la nuestra, bueno lo siento quizas hable desde el dolor y no sea lo suficientemente objetiva, pero la situacion vivida me impide serlo.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: DENUNCIA FALSA VIOLENCIA DE GENERO
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2011, 15:03:06 pm »
Vaya, xexitana, cuánto lo siento.

Debemos defender la igualdad entre hombre y mujeres, en la legalidad y en la práctica. Es muy cierto que en ámbitos laborales, especiamente en la empresa privada, la mujer sufre discriminaciones. Hay que luchar contra ellas.  Y es cierto que en el ámbito doméstico la mujer puede sufrir situaciones de desigualdad.
Pero no debemos creernos falsarios discursos pseudofeministas, que de feministas no tienen nada. La violencia es la violencia, física o psicológica, y todos los seres humanos podemos caer en ella.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado romero2007

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 20/10/07
  • la razón es un sol severo; ilumina pero ciega
Re: DENUNCIA FALSA VIOLENCIA DE GENERO
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2011, 19:05:26 pm »
 xexitana, lo siento. Evidentemente nuestras situaciones son distinta, pero puedo decirte, que de no haber tomado yo, cartas en el asunto, mi hija no lo contaria........ no voy hacer ningún comentario más en este hilo; me emociono cuando se me viene la imagen de mi hija.


                                            Saludos



                                  Miguel Angel Romero
Miguel Angel

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re: DENUNCIA FALSA VIOLENCIA DE GENERO
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2011, 19:14:00 pm »
gracias romero, aunque yo no pude tomar cartas en el asunto, ojala hubiese podido, la denuncia maltrato psicologico, no es justo, el maltrato psicologico deja un abanico muy amplio para quien hace un mal uso de esta ley.