;

Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡ AYUDA CON RECURSO DE REPOSICIÓN ¡¡¡¡  (Leído 1794 veces)

Desconectado wolfang

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/03/10
¡¡¡¡¡¡ AYUDA CON RECURSO DE REPOSICIÓN ¡¡¡¡
« en: 18 de Noviembre de 2010, 21:43:00 pm »
 :-\ Hola ¡ Necesito la ayuda de alguien experto ó docto en Derecho de Familia. El pasado 25 de Octubre, y ante la demora de asignación de abogado de Turno de Oficio, y dado lo delicado de mi situación personal, decidí conforme a lo dispuesto en la LEC presentar Solicitud de MEDIDAS PREVIAS sin asistencia técnica, sin abogado ni procurador y hacerlo en base a la LEC en mi propio nombre y representación . Pero para sorpresa de propios y extraños el Juez ya se ha pronunciado al respecto, y en el día de hoy he recibido una resolución del Juzgado Pertinente , en la que se esgrime la
" POSIBLE INCOMPETENCIA TERRITORIAL " Que ya os adelanto que presuntamente no es tal, y contra dicha resolución cabe interponer RECURSO DE REPOSICIÓN y aquí me surge la duda ¿ ANTE LA FALTA TODAVIA DE ABOGADO DEL TURNO DE OFICIO , PUEDO PRESENTARLO AL IGUAL QUE LAS PREVIAS , SIN ABOGADO NI PROCURADOR ?. El problema es que solo dispongo de CINCO DIAS a contar desde hoy que se me ha notificado la resolución. Y aquí su que el reloj corre obviamente en mi contra y ya ha empezado la cuenta atrás. De ahí que demande vuestra ayuda que me consta me váis a brindar. Por ello, gracias de antemano.

Saludos Cordiales

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: ¡¡¡¡¡¡ AYUDA CON RECURSO DE REPOSICIÓN ¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:40:20 pm »
Nueva solicitud de previas al juzgado competente teritorialmente.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
Re: ¡¡¡¡¡¡ AYUDA CON RECURSO DE REPOSICIÓN ¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2010, 07:16:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-\ Hola ¡ Necesito la ayuda de alguien experto ó docto en Derecho de Familia. El pasado 25 de Octubre, y ante la demora de asignación de abogado de Turno de Oficio, y dado lo delicado de mi situación personal, decidí conforme a lo dispuesto en la LEC presentar Solicitud de MEDIDAS PREVIAS sin asistencia técnica, sin abogado ni procurador y hacerlo en base a la LEC en mi propio nombre y representación . Pero para sorpresa de propios y extraños el Juez ya se ha pronunciado al respecto, y en el día de hoy he recibido una resolución del Juzgado Pertinente , en la que se esgrime la
" POSIBLE INCOMPETENCIA TERRITORIAL " Que ya os adelanto que presuntamente no es tal, y contra dicha resolución cabe interponer RECURSO DE REPOSICIÓN y aquí me surge la duda ¿ ANTE LA FALTA TODAVIA DE ABOGADO DEL TURNO DE OFICIO , PUEDO PRESENTARLO AL IGUAL QUE LAS PREVIAS , SIN ABOGADO NI PROCURADOR ?. El problema es que solo dispongo de CINCO DIAS a contar desde hoy que se me ha notificado la resolución.
Una cosa no entiendo, si dice " posible" incompetencia territorial, eso quiere decir que aún no se ha pronunciado. Como no lo cuentas, entiendo que  os da traslado normalmente por 10 dias ( art. 58 de la LEC) para alegaciones a las partes y al ministerio fiscal.,
En ese caso no tienes que recurrir nada, sino efectuar las alegaciones, ahora bien, sin abogado y procurador no sé si te las van a admitir. Quizá puedas solicitar la suspensión del plazo a la espera del nombramiento de abogado y procurador, aunque no es obligatorio la suspensión del plazo, en casi el 100% de los casos se hace para evitar indefensiones.