;

Autor Tema: Asia Bibi, la blasfemia y la comunidad musulmana.  (Leído 9078 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Asia Bibi, la blasfemia y la comunidad musulmana.
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2010, 09:31:12 am »
Es que no es un caso Pakistaní, es también un caso español.

Y es español, porque aquí los musulmanes impusieron lo mismo y quieren volver a imponerlo.

Y esa mujer no sólo es víctima del terrorismo islámico, sino también de los que mediante la idea de la multiculturalidad, en realidad lo que hacen es cerrar filas en torno al terrorismo islámico.

Una actitud reiteradamente entreguista con el terrorismo, sólo puede acabar en tragedia.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:08:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que no es un caso Pakistaní, es también un caso español.

Y es español, porque aquí los musulmanes impusieron lo mismo y quieren volver a imponerlo.

No. No es un caso español. Si acaso, nos puede interesar por cuestión de derechos humanos.  Y no, aquí los musulmanes no impusieron lo mismo: de hecho, permitían que hubiera cristianos y judíos entre ellos. Su actitud contrastó bastante con la (supuestamente) cristiana.

Y esa mujer no sólo es víctima del terrorismo islámico, sino también de los que mediante la idea de la multiculturalidad, en realidad lo que hacen es cerrar filas en torno al terrorismo islámico.

Una actitud reiteradamente entreguista con el terrorismo, sólo puede acabar en tragedia.

Te agradará saber que el presidente paquistanía ha ordenado la pena:  No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:15:10 am »
Claro que impusieron lo de convertirse o morir: ver por ejemplo las Aceifas de Al Hakam I y II o las campañas de exterminio de Almanzor.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:18:24 am »
No, no es ajeno a nosotros. Interesa por una cuestión no ya de derechos humanos, sino porque al estar los musulmanes tan cerca, es un aviso de lo que nos puede pasar a nosotros.

No es algo como que se maten bandas de aborígenes australianos entre ellos: ¡No es eso!

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:59:04 pm »
Ser musulmana en Afganistán o Pakistán significa que no tienes acceso a la educacíon, a la sanidad, al trabajo, prácticas todas ellas contra los Derechos Humanos

¡Coño! A ver si ahora voy a tener que llorar por los problemas de Pakistán y su puta madre, cuando vivo en un País que está podrido por la corrupción, que a cada día algún conocido pierde su empleo, que tiene una deuda pública “gracias” a la cual nos vamos a hundir TODOS, que gasta cantidades ingentes de dinero público en ayudas a inmigrantes, y mil y una cosas más… Y ahora, ¿resulta que tengo que llorar por una paquistaní? (¡que además ni conozco el caso ni me importa!) ¡Venga ya! Que yo lloro (o no) por lo que me da la real gana.

Y no generalices tanto. Que en el hilo se habla sobre una señora, y no sobre esto:

cualquier día te pueden soltar una hostia en un autobús lleno por no dejar que se siente un "musulmán varón coherente" ( esto sucede todos los días en ciertas líneas de ciertos barrios de París o Marsella, no tan lejos ya, eh?) , si algún día te toca ir a la playa con burka y para sujetarle la sombrilla al que te dió la hostia, mala suerte, haber espabilado antes!

¡Menudo giro argumental! Pero llevas razón y lo que planteas es interesante. ¿Me va a tocar a mí ir en burka a la playa? Lo dudo, pero sí que sospecho que es algo que pudiese pasarle a nuestras hijas y nietas…

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:30:31 pm »
Coherente, sí señor, nos importan muchos las injusticias sociales pero si éstas vienen provocadas por cierta religión y encima son de fuera de nuestro país ya no son tales y de paso si podemos criticar a la Iglesia tanto mejor.
Esta señora paquistaní no está sino ejerciendo un derecho fundamental consagrado en el art. 18 de la DUDH. Creo que no deberíamos perder de vista este dato.

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:02:32 pm »

Ya estamos con las tontunas de criticar a la Iglesia. ¿Quién ha criticado a la Iglesia en este hilo?

Para quién le quite el sueño este problema, siempre puede organizar una manifestación ante la Embajada de Pakistán (encadenarse en ella y cosas así), promover la canonización de la perjudicada o autoinmolarse para protestar. Las opciones son múltiples.

Así de simple. Seguro que podemos encontrar 22 soluciones más.

P.D: Reclamo mi derecho a que este problema me resulte indiferente. Tal vez es así porque estoy absolutamente saturada de ver tantas y tantas cuestiones en mi País, que he perdido la empatía para preocuparme por una vecina. Rezaré dos padrenuestros y tres avemarías

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:11:46 pm »
Pues joder si os importa tanto todo esto hacer algo, que no movéis el culo por nadie...

¿qué diferencia hay entre quien dice "a mi no me importa un carajo esta señora" y los que decís que si los derechos del hombres, que si injusticia social que si mi solidaridad hacia la pakistaní? Ninguna... ninguna de las dos actitudes ayudan un carajo a nadie... Pero la primera actitud es valiente, significa reconocer, no significa estar orgulloso de que no te importe, significa darse cuenta... La segunda opción es la politicamente correcta, la cosa de boquilla, el decir esto porque no puedo decir lo otro...
Y así va todo, así pasa esto y así mujeres son asesinadas por sus creencias... porque no importa, y porque a "los que les importa" no hacen una m ierda...

Creo que si hubiera más gente como 123, las cosas podrían ser diferentes, porque la gente asumiría lo que son y, a partir de aquí, buscarían cambiar, no se engañarían con solidaridades vacías que esconden indiferencia... Cuando sólo hay palabras para tapar la indiferencia, creemos que ya lo hemos hecho todo indignándonos de boquilla y aludiendo a Derechos del Hombre y gaitas, las cosas no cambian pero nosostros acallamos la conciencia que no tenemos con solidaridades que no sentimos... mientras los demás nos vean como personas comprometidas, lo demás no importa nada...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado josexino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:16:43 pm »
que calentito se ha puesto el hilo...

Lo primero, todos estudiamos, hemos estudiado o ejercemos en el campo del derecho, así que me hace mucha gracia ver cómo gente que se supone que debe defender la legalidad ante todo no hace más que pura demagogia sin apoyarse en argumentos sólidos.

A mí la señora en sí me importa un carajo, pero está claro que el caso es una violación de la carta de los derechos humanos, y como europeos, creadores en gran medida de la carta, deberíamos defender que se respete por encima de todo.

Por otro lado, apoyo a los que dicen que lo más importante es que salve la vida y luego ya se verá cómo arreglar las cosas.

simple22, lo tuyo ya deja de tener nombre... Negrín, Azaña... Eran presidentes constituidos democráticamente y lo de Franco fué un golpe de estado y luego crímenes de guerra.

Durante el período de la "re" conquista, que por cierto nunca he comprendido que se llamase "re" cuando los visigodos llevaban menos tiempo que los musulmanes en territorio español, las zonas más libres y con más cultura eran las controladas por el Islam, donde no estaba instituida la Inquisición.

Durante mucho tiempo el islam estuvo por delante de occidente en libertades, cultura y ciencia, pero después se quedaron atascados, que es lo que le pasará a occidente tarde o temprano como llegue gente al poder que comparta tus ideas.

Has estudiado derecho, y por tanto historia del derecho, en la que obviamente habrás leído documentos de la época de la reconquista de ambas civilizaciones. Deberías saber lo que parece que tenemos que explicarte.

Por otro lado, me hace muchísima gracia ver cómo te permites llamar a cualquiera que discrepe y piense mínimamente fascista o nazi, cuando tus ideas tienen mucho más parecido con las de la derecha europea de los años 30 que con ninguna otra tendencia política.

Y eso de que "nos puede pasar a nosotros" ¿Pero vosotros de verdad pensáis lo que decís o lo decís solo como loros amaestrados por Losantos? ¿Creéis que el continente más avanzado en derechos humanos y derechos civiles permitiría restricciones de carácter religioso o moral a los derechos fundamentales a estas alturas de la legalidad internacional?

Empiezo a pensar que no me extraña que vaya tan mal éste país cuando quienes se supone que representan la legalidad y la justicia tienen una visión tan cerrada de la realidad como la vuestra.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:19:40 pm »
Una pregun Simple, si esta señora se convirtiera al islam para salvar la vida,¿cómo la calificarías?, ¿colaboracionista? (que debe ser tu palabra del mes).

Me hace gracia leerte: "rezaré para que un milagro salve a esta mujer". Pues va tibia la señora con tu ayuda...

Creo que a ti te resulta más "rentable" que la maten así puedes seguir discurseando sobre lo malo que son los moros...

Yo como nazi, espero que esta señora no muera, que les siga la corriente a los que la quieren matar pero que viva...

Y ya está bien de catetadas de insistir en llamarnos nazis (que por cierto ya lo habíamos captado en el primer mensaje... Tu segundo mensaje insistiendo en lo nazis que "semos" me suena a: "oye que os estoy llamando nazis"... ¿Qué pasa que no te daban bola de chico y estás necesitado de atención?).

Resulta extraño que defiendas tanto a los moros y al islam siendo gay... o a caso no sabes lo que les pasa a los gays musulmanes...

Desconectado josexino

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:29:56 pm »
Yo en ésto siempre he dicho una cosa:

Ellos empezaron con su religión 670 años más tarde que los católicos. La inquisición comenzó hace unos 750 y terminó hace menos de 300 en España. Ellos simplemente van desfasados...  :o

El error que sí que cometéis muchos, y yo a veces, es confundir los regímenes con la población. Decir "los musulmanes" y hablar de ellos como si todos fuesen igual de extremistas es como si cuando aquí estaba Franco los extranjeros hubiesen dicho que todos los españoles eran franquistas y que todos eran igual de extremistas y de católicos.

La generalidad de la población musulmana es moderada, sobretodo la de occidente, y la que véis cometer actos que violan los derechos humanos en territorio europeo es el equivalente a la Falange o a los Red Skins.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2010, 18:16:54 pm »
Insisto en lo que puse hace unos días:

Te agradará saber que el presidente paquistaní ha ordenado la revisión de la pena:  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y que los abogados han presentado apelación, y que en los propios periódicos paquistaníes se critica la decisión.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:03:02 pm »
Una pregun Simple, si esta señora se convirtiera al islam para salvar la vida,¿cómo la calificarías?, ¿colaboracionista? (que debe ser tu palabra del mes).

Me hace gracia leerte: "rezaré para que un milagro salve a esta mujer". Pues va tibia la señora con tu ayuda...

Creo que a ti te resulta más "rentable" que la maten así puedes seguir discurseando sobre lo malo que son los moros...

Yo como nazi, espero que esta señora no muera, que les siga la corriente a los que la quieren matar pero que viva...

Y ya está bien de catetadas de insistir en llamarnos nazis (que por cierto ya lo habíamos captado en el primer mensaje... Tu segundo mensaje insistiendo en lo nazis que "semos" me suena a: "oye que os estoy llamando nazis"... ¿Qué pasa que no te daban bola de chico y estás necesitado de atención?).

Resulta extraño que defiendas tanto a los moros y al islam siendo gay... o a caso no sabes lo que les pasa a los gays musulmanes...

Defiendo a los moros??? Encuentra un argumento que yo dé en eso que citas donde "defienda a los moros... mira la sinrazón de los moros me preocupa menos que la sinrazón de extremistas que tengo más cerca, como Simple22... Y que no me alie con él para criticar a quien a él se le antoje en sus desvaríos, no significa que sus enemigos sean mis amigos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:17:14 pm »
Lo primero, todos estudiamos, hemos estudiado o ejercemos en el campo del derecho, así que me hace mucha gracia ver cómo gente que se supone que debe defender la legalidad ante todo no hace más que pura demagogia sin apoyarse en argumentos sólidos.

falso y además no explicas quién, ni en qué, ni por qué.

A mí la señora en sí me importa un carajo, pero está claro que el caso es una violación de la carta de los derechos humanos, y como europeos, creadores en gran medida de la carta, deberíamos defender que se respete por encima de todo.

no dice absolutamente nada. Mucho bla bla bla, pero ningún contenido.

Por otro lado, apoyo a los que dicen que lo más importante es que salve la vida y luego ya se verá cómo arreglar las cosas.

Lo mismo:  La vida no es lo más importante en este caso: salvarla en libertad, es la única opción digna. La única opción digna es que esta persona heroica, salga por la puerta grande: que sea liberada de toda pena, sin para nada tener que renunciar a su religión. Esto es lo que he firmado: no que sea indultada como sierva, sino que reciba la Justicia acorde con la dignidad de una persona libre.
simple22, lo tuyo ya deja de tener nombre... Negrín, Azaña... Eran presidentes constituidos democráticamente y lo de Franco fué un golpe de estado y luego crímenes de guerra.

Lo de Azaña, Negrín, etc. era terrorismo. Lo de Franco era lucha antiterrorista, que afortunadamente triunfó.

Durante el período de la "re" conquista, que por cierto nunca he comprendido que se llamase "re" cuando los visigodos llevaban menos tiempo que los musulmanes en territorio español, las zonas más libres y con más cultura eran las controladas por el Islam, donde no estaba instituida la Inquisición.

España era Romana y cristiana antes de los Musulmanes, era una nación, que fue invadida. España dejó de ser libre, por culpa del Islam y no pocos españoles fueron vendidos como esclavos, ni son extraños los casos de exterminios de los musulmanes. La única libertad que había con el Islam, es la que siempre ha habido: convertirse o morir. Incluso los cristianos trataron mucho mejor a los musulmanes, no ya que viceversa, sino mejor que los musulmanes árabes a los musulmanes españoles, que los trataban a patadas y como una raza inferior. A todo esto, el mayor auge de España se produjo con los Reyes Católicos, tras la expulsión política de los musulmanes. Por cierto que, los cristianos respetaron a los musulmanes durante todo el tiempo de la Reconquista, permitiéndoles mantener su religión. Y también lo hicieron bastante tiempo después: no hubo campañas de exterminio como las brutales aceifas... ¡¡Si es que no sabes ni lo que dices!! ¡¡Si es que no dices más que una gilipollez tras otra!!
Durante mucho tiempo el islam estuvo por delante de occidente en libertades, cultura y ciencia, pero después se quedaron atascados, que es lo que le pasará a occidente tarde o temprano como llegue gente al poder que comparta tus ideas.

la época de auge de pensadores islámicos, fue en Toledo, (bajo dominio cristiano desde 1085) con Alfonso X el Sabio. Averroes fue perseguido por los propios musulmanes. ¡¡Y qué propios!! Averroes, que ciertamente era un hombre avanzado para su época, dijo que las tres religiones eran mentira. Sí, dijo eso. Por eso me pareció delirante el lavado de cerebro que intentan meternos cada año con el Islam en los cursos esos que organiza la UNED. Otra época de auge, fue ciertamente la de la Córdoba de Abderramán III. Sin embargo esa Corte es igualmente un ejemplo de ruina institucional y económica. (Ver por ejemplo "La ciudad del Azahar" de César Vidal). Y no podemos ignorar que, los terroristas islámicos, son ciertamente perversos, pero son broma al lado de las campañas de exterminio  que organizaba Almanzor. (No resulta extraño que Hitler admire a esos musulmanes, pues eran como él).  
Has estudiado derecho, y por tanto historia del derecho, en la que obviamente habrás leído documentos de la época de la reconquista de ambas civilizaciones. Deberías saber lo que parece que tenemos que explicarte.

Esos y muchos otros textos, así que no creo que tengáis que explicarme nada...
Por otro lado, me hace muchísima gracia ver cómo te permites llamar a cualquiera que discrepe y piense mínimamente fascista o nazi, cuando tus ideas tienen mucho más parecido con las de la derecha europea de los años 30 que con ninguna otra tendencia política.

Lo más parecido al fascismo y al nazismo son los Largo, Companys y actualmente, los que defienden que esa mujer debe someterse al "convertirse o morir" del Islam. Y en cuanto a parecidos con el totalitarismo, el socialismo al Antiguo Régimen se parece como una gota de agua a otra. Comparten el odio por lo liberal y una misma concepción de la judicatura.

Todo eso, sin contar que Hitler copió las técnicas de exterminio, de Lenin y Stalin.

Y eso de que "nos puede pasar a nosotros" ¿Pero vosotros de verdad pensáis lo que decís o lo decís solo como loros amaestrados por Losantos? ¿Creéis que el continente más avanzado en derechos humanos y derechos civiles permitiría restricciones de carácter religioso o moral a los derechos fundamentales a estas alturas de la legalidad internacional?

Eso ha pasado en un país musulmán, Europa se está islamizando... Si mañana Europa es gobernada por los musulmanes, la ley será el convertirse o morir. ¡¡Pero si 57 países musulmanes han pedido que se instiitucionalice eso a nivel de la ONU!!

Pero digo más: permitir restricciones: 1. Los procesos contra Wilders en Holanda, por decir que el Corán se parece al manual de Hitler. Y ciertamente se parece, cuando llama al exterminio y ha sido, es y sigue siendo aplicado. 2. Más restricciones: el tema de los crucifijos en los colegios. 3. Más restricciones: la prohibición de las misas del Valle de los Caídos. Así que se está permitiendo al amparo del totalitarismo multicultural, que no es sino el reciclaje del comunismo derrotado vía conversión al Islam.

Empiezo a pensar que no me extraña que vaya tan mal éste país cuando quienes se supone que representan la legalidad y la justicia tienen una visión tan cerrada de la realidad como la vuestra.

la Justicia es algo opuesto al convertirse o morir que han impuesto los musulmanes a Asia Bibi, con el respaldo de los socialistas, que buscan en el Islam la revancha contra el liberalismo que derrotó al GULAG.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:23:51 pm »

Ya estamos con las tontunas de criticar a la Iglesia. ¿Quién ha criticado a la Iglesia en este hilo?

¿tontunas?

No. No es un caso español. Si acaso, nos puede interesar por cuestión de derechos humanos.  Y no, aquí los musulmanes no impusieron lo mismo: de hecho, permitían que hubiera cristianos y judíos entre ellos. Su actitud contrastó bastante con la (supuestamente) cristiana.

No sé, a mí me parece que esto no es precisamente echarle flores al cristiansmo, aparte de poco riguroso. Eso de que durante la España musulmana convivieron pacíficamente las tres culturas es un bulo propagado intencionadamente por ciertos sectores y convenientemente desmontado por algún que otro autor que me vas a perdonar no ponga el nombre porque no me acuerdo. Durante la época de dominación musulmana los cristianos y judíos sólo podían practicar sus ritos en su casa, de puertas para adentro tras pagar un jugoso canon a los musulmanes y eso en el mejor de los casos pues con frecuencia eran vendidos como esclavos. En Granada, cuna del imperio nazarí no hay una sola iglesia de esa época, por algo será...

Para quién le quite el sueño este problema, siempre puede organizar una manifestación ante la Embajada de Pakistán (encadenarse en ella y cosas así), promover la canonización de la perjudicada o autoinmolarse para protestar. Las opciones son múltiples.

No me lo quita especialmete, sí lo hace el que haya quien defienda que desde el Islam se lleven a cabo estas prácticas y también que desde quien nos gobierna se fomente, con nuestro dinero precisamente,  una alianza de ¿civilizaciones? con quienes niegan los más elementales derechos humanos pero al mismo tiempo se critica a la Iglesia.

P.D: Reclamo mi derecho a que este problema me resulte indiferente. Tal vez es así porque estoy absolutamente saturada de ver tantas y tantas cuestiones en mi País, que he perdido la empatía para preocuparme por una vecina. Rezaré dos padrenuestros y tres avemarías

Perfectamente lícito, estás en ello, pero no se lo niegues a quien sí le preocupa y, sobre todo, se indigna.

Saludines y gracias por las oraciones  ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:01:08 am »
¿A quién niega nada 123 al decir que no le importa?

Y ahora simple se descubre, "la vida no es lo más importante en este caso"... supongo que será porque hablamos de la vida de la pakistaní esta, si fuera la de simple el discurso seguro que sería diferente...

Pero lo que me parece muy fuerte es la instrumentalización que hace Simple del drama ajeno... Abre este debate introduciéndonos en el sufrimiento de esta mujer para luego pretender que se convierta en una víctima, una mártir de la libertad y del blablabla... Y eso lo hace simple, sentadito en su sofá y con su mantita en las piernas... ole la coherencia, que mueran otros, su vida no importa, sólo importa la libertad... Pues menudo energúmeno el Simple, hasta a mi que no me importa demasiado la tía esta prefiero que viva y se haga mora a que se la carguen para luchar, con mi apoyo desde lejos, por la libertad...

Es que hace falta citar: "La vida en este caso no es lo más importante: salvarla en libertad es la única opción digna"... Digna para quién? Para tí o para la mujer?cuando se trata de salvar la vida no me vengas con dignidades y si te indigna tanto y la vida importa menos que la dignidad, hazte tú el harikiri en público en protesta por algo de eso de lo que pías tanto y no vengas a joder la marrana y menos a ponerle precio y valor a vidas ajenas...

Desconectado josexino

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:01:52 am »

Lo de Azaña, Negrín, etc. era terrorismo. Lo de Franco era lucha antiterrorista, que afortunadamente triunfó.

... de verdad, me dan ganas de no contestar a semejante memez, si quieres comparamos la constitución republicana con el fuero de los españoles de Franco y luego me explicas cual se parece más a una democracia...

España era Romana y cristiana antes de los Musulmanes, era una nación, que fue invadida. España dejó de ser libre, por culpa del Islam y no pocos españoles fueron vendidos como esclavos, ni son extraños los casos de exterminios de los musulmanes. La única libertad que había con el Islam, es la que siempre ha habido: convertirse o morir. Incluso los cristianos trataron mucho mejor a los musulmanes, no ya que viceversa, sino mejor que los musulmanes árabes a los musulmanes españoles, que los trataban a patadas y como una raza inferior. A todo esto, el mayor auge de España se produjo con los Reyes Católicos, tras la expulsión política de los musulmanes. Por cierto que, los cristianos respetaron a los musulmanes durante todo el tiempo de la Reconquista, permitiéndoles mantener su religión. Y también lo hicieron bastante tiempo después: no hubo campañas de exterminio como las brutales aceifas... ¡¡Si es que no sabes ni lo que dices!! ¡¡Si es que no dices más que una gilipollez tras otra!!

España no existía antes de los musulmanes, eran reinos de los cuales cada uno iba a su bola. Los musulmanes hacían pagar a los cristianos y a los judíos, los cristianos a los musulmanes y a los judíos... Demuestrame que los musulmanes lo hicieron peor que los cristianos, quiero citas de historiadores internacionales, por favor nada de Cesar Vidal, que es amigo de tu Losantos.

Los cristianos respetaron a los musulmanes porque los impuestos que pagaban mantenían en marcha los ejércitos de la reconquista, y más tarde, cuando les pareció que pagaban menos de lo que tenían, expulsaron a los musulmanes que quedaban, a todos los moriscos por el mero hecho de llevar sangre de musulmanes, y se quedaron con sus bienes. Acción que por otro lado fué un error porque provocó una falta de mano de obra y un descenso demográfico que tardó un siglo en recuperarse. Los musulmanes hicieron lo mismo que los cristianos encuanto a impuestos religiosos, pero nunca sintieron un odio racial, al contrario que los cristianos que primero expulsaron a los judíos y luego a los moriscos.

El mayor auge de España sí que fue con los RRCC, al menos encuanto a poder, porque encuanto a legalidad y a cultura tiraron abajo todo lo que llevaban construyendo ambas civilizaciones en la península desde 400 años antes. Y el poder no vino por expulsar a los musulmanes, sino por muchas situaciones que coincidieron en un momento determinado y generaron el potencial de crecimiento adecuado.

Otra gilipollez: la época de auge de pensadores islámicos, fue en Toledo, (bajo dominio cristiano desde 1085) con Alfonso X el Sabio. Averroes fue perseguido por los propios musulmanes. ¡¡Y qué propios!! Averroes, que ciertamente era un hombre avanzado para su época, dijo que las tres religiones eran mentira. Sí, dijo eso. Por eso me pareció delirante el lavado de cerebro que intentan meternos cada año con el Islam en los cursos esos que organiza la UNED. Otra época de auge, fue ciertamente la de la Córdoba de Abderramán III. Sin embargo esa Corte es igualmente un ejemplo de ruina institucional y económica. (Ver por ejemplo "La ciudad del Azahar" de César Vidal). Y no podemos ignorar que, los terroristas islámicos, son ciertamente perversos, pero son broma al lado de las campañas de exterminio  que organizaba Almanzor. (No resulta extraño que Hitler admire a esos musulmanes, pues eran como él).  

Te repito que César Vidal no es un historiador autorizado, y eso lo avala el hecho de que no le admitieran en la asociación de historiadores europeos, en la que entran casi todos los que estudian las cosas con dos dedos de frente. No te voy a decir mucho sobre ésto porque no creo que nadie con un mínimo de cultura general y de visión objetiva se trague tus chorradas sobre la cultura islámica en el medievo. Lo que sí que te voy a decir es que estás comparando dos situaciones históricas completamente diferentes y juntando a Almanzor con el terrorismo actual, y eso amigo mío se llama falacia histórica.

Esos y muchos otros textos, así que no creo que tengáis que explicarme nada...

Pues parece que sí, porque en lugar de comparar documentos históricos y textos legales te limitas a dar una opinión sin base alguna.

Lo más parecido al fascismo y al nazismo son los Largo, Companys y actualmente, los que defienden que esa mujer debe someterse al "convertirse o morir" del Islam. Y en cuanto a parecidos con el totalitarismo, el socialismo al Antiguo Régimen se parece como una gota de agua a otra. Comparten el odio por lo liberal y una misma concepción de la judicatura.

Todo eso, sin contar que Hitler copió las técnicas de exterminio, de Lenin y Stalin.

Pero por favor, no sé si me haces reir o me das vergüenza ajena, cómo se puede defender una dictadura y decir que una democracia tiene más cercanías ideológicas al fascismo sin que el peso de la razón te aplaste. Tus ideas antimusulmanas y xenófobas tienen un claro parecido con las ideas antisemitas y pro raza aria de la Alemania nazi, y eso no puedes negarlo.

Eso ha pasado en un país musulmán, Europa se está islamizando... Si mañana Europa es gobernada por los musulmanes, la ley será el convertirse o morir. ¡¡Pero si 57 países musulmanes han pedido que se instiitucionalice eso a nivel de la ONU!!

Pero digo más: permitir restricciones: 1. Los procesos contra Wilders en Holanda, por decir que el Corán se parece al manual de Hitler. Y ciertamente se parece, cuando llama al exterminio y ha sido, es y sigue siendo aplicado. 2. Más restricciones: el tema de los crucifijos en los colegios. 3. Más restricciones: la prohibición de las misas del Valle de los Caídos. Así que se está permitiendo al amparo del totalitarismo multicultural, que no es sino el reciclaje del comunismo derrotado vía conversión al Islam.

A tu punto 1: El proceso contra Wilders es por apología del nazismo y por calumnias, léete las acusaciones.
Al 2: Restringir los crucifijos en los colegios es claro ejemplo de la defensa de la libertad religiosa, y no al contrario. Es laicismo aplicado, y me lo estás usando como argumento ¿De qué?
Al 3: Prohibir las misas en el Valle de los Caídos es una aplicación de la Ley de la Memoria Histórica, porque las misas se hacían en conmemoración al día del alzamiento "nacional".

Y otra cosa ¿Así que según tú ahora todo el que sea de izquierdas o todo el que acepte la integración de culturas se ha convertido al Islam no? jajaja. Es decir, que el contuvernio judeo-masónico de tu queridísimo Franco se ha convertido para tí en contuvernio Islamico-comunista...

la Justicia es algo opuesto al convertirse o morir que han impuesto los musulmanes a Asia Bibi, con el respaldo de los socialistas, que buscan en el Islam la revancha contra el liberalismo que derrotó al GULAG.

El respaldo de los socialistas... En fin, algún día deberías aportar pruebas en lugar de lanzar cientos de argumentos sin base alguna, porque como bien decían en otro hilo la libertad de expresión en la red está genial, pero debería estar controlada por la legalidad vigente, y lo tuyo en cualquier otro medio de comunicación serían Injurias y sería penable.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:35:22 am »
O sea que a ti te dan exactamente igual los torturados, fusilados, exiliados, etc. en el régimen de Franco y la masacre de Hiroshima y Nagasaki, (por poner sólo dos ejemplos), y ahora… ¡¡¡estás muy preocupado por lo que le pueda pasar a UNA paquistaní!!!

Yo es que no lo comprendo

Yo tampoco!
Pero olvidándonos del pasado, hay mucha gente siendo torturados, fusilados, exiliados ahora mismo en muchos sitios del mundo, y hasta al lado de España en la ex Provincia Española del Sáhara.

Claro que eso no quita importancia a lo que le pueda pasar a una paquistaní, pero debo admitir que me parece algo raro con esta noticia - suena como un cuento prefabricado, y puesto que Pakistán es muy amigo de los EEUU, no sé si lo puedo creer... también puede ser propaganda.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:57:45 am »
Una mujer ha sido condenada a la horca por hacer cosas que muchos de nosotros hacemos: defender el evangelio. Ella quiere ser libre, como nosotros. Y muchos de nosotros, no queremos ser siervos como ella.

Pero la diferencia es que ella vive en Pakistán, un país 96% musulmán y si lo le guste, podría haberse ido a otro país menos musulmán. ¿no?

"fue detenida y procesada por violar el artículo 295 C del código penal paquistaní, que prevé la pena de muerte en estos caso"

She said that "the Quran is fake and your prophet remained in bed for one  month before his death because he had worms in his ears and mouth. He married  Khadija just for money and after looting her kicked her out of the house," local police official Muhammad Ilyas told CNN.

Tampoco hay que ir a otros países soberanos echando hostias sobre sus dioses o profetas - también hay que respetar las creencias de los demás, y más si se vive allí.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado josexino

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:11:17 am »
Una mujer ha sido condenada a la horca por hacer cosas que muchos de nosotros hacemos: defender el evangelio. Ella quiere ser libre, como nosotros. Y muchos de nosotros, no queremos ser siervos como ella.

Pero la diferencia es que ella vive en Pakistán, un país 96% musulmán y si lo le guste, podría haberse ido a otro país menos musulmán. ¿no?

"fue detenida y procesada por violar el artículo 295 C del código penal paquistaní, que prevé la pena de muerte en estos caso"

She said that "the Quran is fake and your prophet remained in bed for one  month before his death because he had worms in his ears and mouth. He married  Khadija just for money and after looting her kicked her out of the house," local police official Muhammad Ilyas told CNN.

Tampoco hay que ir a otros países soberanos echando hostias sobre sus dioses o profetas - también hay que respetar las creencias de los demás, y más si se vive allí.

Hombre, ¿y los judíos para que no les matase la inquisición también tuvieron tiempo para irse de españa no? pero era su país y nadie tenía derecho a decirles dónde vivir y donde no... Hasta que les echaron...

En esencia el resto de lo que dices no me parece del todo mal, pero ten en cuenta que aún respetando la soberanía nuestros valores occidentales son los válidos para nosotros, y como los aceptamos tenemos el derecho y casi la obligación moral de intentar que se respeten los derechos humanos. Lo cual no quiere decir ni mucho menos que esté deacuerdo con la forma de enfocar el tema que tiene simple y algunos otros.

Lo que sí que es verdad es que si el código penal paquistaní lo recoge nosotros podemos pedir a paquistán que retire esa legislación, y que retrase la ejecución de la condena hasta que se demuestre internacionalmente que es correcta, pero ellos tienen derecho sobre su territorio a aplicar su legislación mientras tanto.