;

Autor Tema: Para los que tienen la asignatura de FUNDAMENTOS  (Leído 1070 veces)

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
Para los que tienen la asignatura de FUNDAMENTOS
« en: 20 de Noviembre de 2010, 14:51:55 pm »
Como he visto que hay dos trabajos y varios test que hacer, si alguien le interesa compartir la carga de trabajo me puede mandar un email y hablamos.
Un saludo!

oskarpico arroba hotmail punto com

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: Para los que tienen la asignatura de FUNDAMENTOS
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2010, 19:17:57 pm »
Elemental, queruido Sherlock. Te propongo que,  si te interesa, participes y contribuyas al bien común. Hay personas que están puestas en ésta asignatura, y que me perdone el FORO, pero creo que confundes con esto.
Seamos serios, estudiemos, ayudemonos, pasemos un rato de tertulia, lo que sea...
Pero me parece que no te apellidas "HOLMES", ni mucho menos. Sé sincero, o sincera, pero dí de qué vas. Yo te he "calao", pero te concedo el "beneficio de la duda"
¿Tu no?  :P

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2010, 20:21:14 pm »
polinypoyla:

yo he pensado lo mismo; me suena a que se ha intentado antes un un link  a nombre de ADELANTOPROFESORES, o algo así...
Menos mal que le han quitado el link.

Por si fuera en buenas intenciones respondo a SHERLOCK: RESPUESTA:  el trabajo de cada uno es personal, ayuda a madurar, a reflexionar y a sacar propias conclusiones, este no es un foro de vagos, te has confundido de sitio. El rincon del vago está en otro foro.

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2010, 06:20:47 am »
Yo no se de que vais, sino no os interesa me parece bien, pero no me critiquéis. polinypoila no se que quieres decir con que me has "calao", y los juegos de palabras con mi link no se a que vienen. Además creo que dejo bien claro lo que propongo y no engaño a nadie, en otra asignatura ya lo he hecho y el que ha colaborado conmigo se aprovecho igual que yo, y si no lo hago con ella en esta asignatura es porque no la tiene cogida.
De todas formas ya me ha escrito una persona interesada, aunque vamos a esperar a ver si alguien más se anima.
P.D. Por favor no me vuelvas a "calar" porque yo también puedo calarte a ti, y tampoco hagas juegos de palabras con mi nick, porque yo también puedo hacer lo mismo con el tuyo (que da más juego que el mío).

Un saludo!