;

Autor Tema: REDUCCION DE TEMARIO DE CIVIL III  (Leído 1749 veces)

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
REDUCCION DE TEMARIO DE CIVIL III
« en: 21 de Noviembre de 2010, 17:23:32 pm »
Reducción de temario de civil III, se puede comprobar en la pagina del departamento de civil.
 No puedes ver los enlaces. Register or Login
REDUCCIÓN DE LA MATERIA DE EXAMEN CORRESPONDIENTE A LAS PRIMERAS PRUEBAS PRESENCIALES DE DERECHO CIVIL III
Dada la extensión de la asignatura, el equipo docente de la misma comunica que en el presente Curso 2010-11 no serán objeto de examen, ni en las pruebas presenciales de enero/febrero ni en las de septiembre, las siguientes materias, identificadas conforme al programa oficial:
Tema 3 (El derecho de propiedad): se ha de realizar una lectura reflexiva del mismo.
Tema 10 (Las llamadas propiedades especiales): se elimina de la materia de examen en su totalidad.
Temas 15 y 16 (referentes a los censos): sólo se exigirá el conocimiento del concepto y caracteres de cada una de las figuras tratadas.
Por error, se ha omitido en el programa el contenido del capítulo 19 del manual recomendado (Extinción y pérdida de los derechos reales). No obstante, pese a su importancia, y para no perjudicar al alumnado que haya iniciado su estudio, no se les exigirá su conocimiento para el examen, aunque es muy importante que se lo lean con detenimiento y atención.
En cualquier caso, dada la importancia de las materias suprimidas de examen, se recomienda una lectura detenida de las mismas. El resto de cuestiones contempladas en el programa entran en la materia de examen en su totalidad.
Un saludo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: REDUCCION DE TEMARIO DE CIVIL III
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 18:37:43 pm »
Hola, por mi parte muchas gracias por avisar de la reducción ya ha estas alturas no me había enterado, llevas razón lo he estado comparando con el comunicado del departamento de civil y todo se corresponde. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:41:33 pm »
Hola,

alguien me dice exáctamente dónde puedo encontrar esa nota del departamento indicando la reducción? Es que no lo veo, y no es que dude de nuestro amigo galop, pero prefiero verlo con mis propios ojos, y a día de hoy.

Un saludo y gracias!!!

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:41:53 pm »
Lo puedes comprobar en la web del departamento de Derecho Civil:
También lo tienes colgado en el tablón de anuncios del curso virtual
Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 22:31:59 pm »
Buenas noches, cotejando los temas que eliminan con el libro en el tema 15 el título que figura en el libro es LAS SERVIDUMBRES, mientras que indican en la web que su título es LOS CENSOS.

Por tanto, el tema 15 entra? Qué epígrafes entran del tema 16 y del tema 15 si entrase?

Un saludo.

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/10
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2011, 22:47:32 pm »
Se supone que no entran los censos... las servidumbres sí.

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 09:38:31 am »
Buenas noches, cotejando los temas que eliminan con el libro en el tema 15 el título que figura en el libro es LAS SERVIDUMBRES, mientras que indican en la web que su título es LOS CENSOS.

Por tanto, el tema 15 entra? Qué epígrafes entran del tema 16 y del tema 15 si entrase?

Un saludo.
No se refiere a temas del libro, sino a temas del programa que no se concueran exactamente con los del libro.
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.