Siempre el mismo triángulo diabólico: jueces, PSOE y terrorismo: ¡no paramos! No paran de demostrarnos que ahí hay muusha, pero que musha mielda.
Ahora le llega el turno al Fiscal Javier Zaragoza, alias "Da igual lo que explotara el 11-M." Esa fue la frase utilizada para justificar una condena que no se sostiene por ningún lado. Una condena, que también es un favor político al PSOE.
Un favor (avalar la trola de versión socialista del 11-M) que ha sido recompensada con ascensos, condecoraciones y premios, uno tras otro. El pringue, el compadreo, el tráfico de favores en torno a la manipulación de pruebas del 11-M es sociológicamente una obviedad: sólo los fanáticos recalcitrantes pueden negarlo.
Y el caso "Da igual" es sólo el último capítulo.
Por cierto: "Da Igual" fue uno de los Fiscales que estuvo en la última reunión de Rubalcaba (jefe de aquella campaña electoral donde se produjo el 11-M y que sigue sin entregar los papeles del 11-M a la juez que lo pide), con los jueces por el condecorados con medallas pensionadas, que suponen una subida de sueldo de un 10% (y eso que se sepa).
¿"Da Igual" fue también condecorado? ¡¡Qué mafia, pero qué mafia más repugnante!! A mí no me da igual.