;

Autor Tema: HAITÍ EN EL OLVIDO  (Leído 3939 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: HAITÍ EN EL OLVIDO
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:31:58 am »
No sé si va por mi eso... pero en lo de lengua muy larga me veo retratado... pero da igual me tenga o no que sentir aludido lo cierto es que ese victimismo solidario queda un poco melodramático...
Invito a la gente a ser solidaria aunque sólo reciban patadas por ello... pues hijo que cruzada eso de ser solidario... Yo si pa ser solidario me tienen que dar patadas como que paso de la solidaridad...

De todas formas lo de las patadas, humillaciones, vejaciones, violaciones, descalificaciones, torturas y demás tormentos de la canne y el espíritu por el hecho de ser solidario creo que ha quedao un tanto desmesuradamente dramático...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:54:42 am »
Quizá lo que falla sea el envío: nunca se deben enviar transferencias millonarias porque van a parar al tirano impuesto de turno, nunca a la población.

No se envían ningunas transferencias millonarias: la mitad de lo donado ni siquiera llega al país con tanta organización de ONGs y sus sueldos fantásticos a los "voluntarios". Se vive muy bien de la caridad: es como coger un buen burro de trabajo, romperle las piernas, y cuando no puede andar decirle: "Ves, no vales para nada".

Y si, desde el principio, algunos países se hubieran respetado la soberanía de otros, en vez de ir saqueando recursos ajenos, sería otra historia.

¿No es extraño que los países más pobres son siempre los más ricos en recursos naturales?  No se ve muchos diamantes en Roterdam, ni oro en Londres.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:08:32 am »
Me voy a callar ante tanta hipcresía social y de las instituciones...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2010, 02:28:35 am »
Me voy a callar ante tanta hipcresía social y de las instituciones...

Mejor que lo haga yo también porque podría explotar ante la hipocresía en general.

Y que consta que he llorado también por Haití en el olvido, pero también por el Sáhara en el olvido, por la gente en Palestina, Vietnam, Corea, etc. Desde que tenía 5 años daba mis "pennies" para ayudar a los bebés muriendo en África, pero siguen muriendo, mientras que los "famosos ayudantes" se hacen más ricos con sus supuestas caridades. Y nosotros seguimos aplaudando sus shows.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Eva Braun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2010, 21:39:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que podemos seguir como hasta ahora... Ignorándolos, creando alguna moda solidaria pasajera cuando se produzca alguna catástrofe natural y sobretodo blablaleando para ser los más políticamente chupiguays...

A mi los haitianos no me importan un carajo, que bastante tengo con lo que tengo... Pero si tengo que seguir la corriente solidaria del personal, me uno a vuestros llantos virtuales por el prójimo y desde aquí mando todo mi apoyo etc etc y yastá a seguir viviendo...

Vivimos en una parte del mundo que se caracteriza por buscar el interés y demostrar la más absoluta falta de interés...Somos hijos de esta sociedad, que encima nos obliga a ser políticamente correctos y "preocuparnos" de boquilla por los que están en la otra parte del mundo mientras nos pegamos la gran comilona...
Al menos podríamos ser un pelín más libres y desmarcarnos de tanta tontería...

Si Haití nos suda la polla, nos suda la polla y punto... No hace falta disfrazar nuestro desinterés con discursitos que de nada sirve a los haitianos ni a nadie...He dicho!

Pues voy a estar en sintonía con el sodomita confeso, a los haitianos y a toda su parentela que les den dos duros, es lo que hay, Haití y todo lo que conlleva nos da igual y los discursitos progre-chachi-lacrimógenos están de más y son de un plasta soporífero que aburren

Como dice fcalero tonterías las justas que ya nos está sudando...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2010, 17:06:21 pm »
madre mía que esta esté de acuerdo conmigo es pa replantearse las convicciones... bueno me lo apunto en mi lista de propósitos para el año nuevo, entre dejar de fumar y apuntarme a una ONG...
Por cierto, unos sodomitas, otras gilipollas, todo está en los genes.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me