Alguien me podria ayudar con la ultima pregunta?? la que dice: ¿que composición personal tendrá dicho organo competente para el conocimiento de la querella?? con lo de dicho organo se refiere a la sala de lo civil y penal no?? y si fuera correcta mi respuesta, que composición tiene?? gracias de antemano!!!
creo que la composicion de la sala es igual, pero para quitar duda vete a la pagina de la Audiencia nacional y descarga cualquier sentencia y ahi te dice quienes estan currando en la citada sala. Tanto en procedimiento como el apelacion es el mismo numero que si no me equivoco lo componen 3 magistrados
De todas forma en el manual de introduccion al derecho procesal hay un tema correspondiente a lor organos pluripersonales. Es decir que los unipersonales solo hay un juez-a que curra en los otros pues depende del contenido y de la instancia......Por ahi tire una vez tanto el libro como los casos practicos, si buscas en el subforo de descarga de apuntes creo que estan alli... No te puedo ayudar mas pues estoy con internacional privado que no doy ni papa, carajo que no me entero y encima me han recortado las tutorias presenciales.
Yo te recomendaria que alinearas los temarios en correlacion a los casos practicos y no te saltes la valla que la caida suelen sr jodidas