;

Autor Tema: Introducción al derecho Procesal, resumen del libro de Grado  (Leído 4502 veces)

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
Introducción al derecho Procesal, resumen del libro de Grado
« en: 24 de Noviembre de 2010, 13:15:13 pm »
  Hola a tod@s,

Como sabemos tod@s, los apuntes y resumenes de los cuales disponemos en este foro, son de la licenciatura, y aunque bien es cierto que en su mayoría son casi idénticos, no es menos cierto que hay numerosas diferencias. Podríamos entre todos hacer resumenes de los libros de Grado, y a través de este foro compartirlos con el resto de los compañeros. Si os parece buena la idea, yo puedo colgar lo que tengo resumido hasta el momento. Entre tod@s esta tarea puede ser mucho menos pesada, y sabremos a ciencia cierta que lo que nos estamos estudiando se corresponde con el curso actual.

Además de Procesal, también estoy matriculado en Teoría del Estado Constitucional y Teoría del Derecho. Así que hago extensible mi solicitud a estas otras asignaturas.

Como soy alumno de la UNED de Cartagena, mi cuota docente es la de Torres del Moral en Teoría del estado Constitucional, en las otras dos creo que no hay cuota docente, por lo cual nos sirve para tod@s.

Un saludo, y espero que algunos de vosotr@s esté interesado en esto que propongo.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
Re: Introducción al derecho Procesal, resumen del libro de Grado
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:28:54 pm »
 Acabo de ver que en Introducción al Derecho procesal hay un resumen muy bueno de raymondcarver que ha hecho un trabajo estupendo :)

Desconectado silviet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:17:36 pm »
Me parce una muy buena idea Amel!!!   :D

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:32:51 pm »
Del libro de Teoría del Derecho me quedan dos temas por resumir.
De Derecho Procesal me quedan 6.
Del libro de Estado de Derecho y Democracia de Partidos de la asignatura de Teoría del Estado constitucional me quedan 7.
En cuanto lo tenga todo lo cuelgo en el foro.