;

Autor Tema: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBERE  (Leído 1378 veces)

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/08
EXTRAORDINARIA DE DICIEMBERE
« en: 26 de Noviembre de 2010, 11:49:11 am »
Hay que enviar algun tipo de cumunicado para decir que te presentas a la convocatoria de Diciembre. Gracias

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
Re: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBERE
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:49:29 pm »
Hay varios enlaces acerca de este punto. deberiais mirar mas el foro. Ademas de poner en la matricula que te presentas a la extraordinaria, algunos alumnos, entre ellos yo, hemos mandado una solicitud por escrito tal y como indica la guia de derecho con un mes de antelación a los examenes. Sin embargo, algunos compañeros lo han preguntado y le shan dicho que este requisito no es necesario que con poner en la matricula que te presentabas basta. Asi que cada uno que vea lo que quiere hacer. Saludos

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:23:02 pm »
 Te explico mi caso: Resulta que he mandado por escrito solicitud para convocatoria de Diciembre y, además acontece que tengo pedida convalidación de  las asignaturas de libre configuración desde el 15 de Abril, por ser Licenciado, y estoy pendiente de resolución. Pues bien me llaman por teléfono de Secretaria de la Uned, advirtiéndome de que no cumplo
 los requisitos, pues me quedan las dos asignaturas troncales de las que pretendo examinarme más los 26 créditos de LC. Bueno, pues ahí estoy con Convalidaciones, que sólo dicen que están en ello, para que me contesten y me pueda presentar  por lo menos a modo condicionado y, al mismo tiempo intentar estudiar.

Desconectado romengar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 08:24:29 am »
Hola Gracias `por las respuestas. Por tanto si me quedan para el año que viene cinco anuales y me matriculo de tres para ese curso, ¿ podria matricularme de esas dos para diciembre de ese año?. Suspendo una, ¿ puedo continuar con los parciales de febreo y Junio y septiembre?
O tendria que matricularme de las cinco  el curso que viene para poder ir a diciembre?.

Un saludo,

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:04:43 am »
Uno de los requisitos para ir a diciembre es que hayas estado matriculado de esas asignaturas en el curso anterior. Tendrías que matricularte de las 5 y si te quedan dos en septiembre, en el siguiente curso pedirias ir a diciembre con las dos que te habían quedado del curso anterior. Si vas a diciembre y suspendes no pasa nada, puedes ir al resto de convocatorias.  Fijate en el manual de derecho en el tema de los examenes de fin de carrera que ahi te lo explica todo.