;

Autor Tema: modelo de carta para pedir autorización del prácticum  (Leído 2430 veces)

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
modelo de carta para pedir autorización del prácticum
« en: 26 de Noviembre de 2010, 17:55:39 pm »
¿Alguien tiene algún modelo para la carta que hay que enviar al departamento del Prácticum para que te autoricen el tema propuesto?. O, al menos, donde encontrarlo.

Muchas gracias

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: modelo de carta para pedir autorización del prácticum
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:53:01 am »
Hola Bético,

No sé si existe un modelo oficial para eso, yo creo que no pero no te lo puedo asegurar. Lo que sí creía yo era que de esas cosas se encargaba el/la tutor/a del Prácticum de tu centro asociado. Ellos son los que hacen de "intermediarios" entre los alumnos y el departamento, según tenía yo entendido. Un compañero mío lo hizo en Administrativo y era el tutor el que se encargaba de esas cosas, aunque bueno... la gestión también dejaba que desear... ja,ja.

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 17:23:52 pm »
Muchas gracias pfbl, ya la tengo hecha. Me puse ha hacerla y en un momentito la hice. Ahora me he puesto con la memoria de las prácticas, lo que no sé si lo estaré haciendo bien, ¿tú cómo lo hiciste?.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:56:42 am »
Siento no poder serte de ayuda, Bético. Yo hice el prácticum de Derecho Civil pero NO presencial, o sea... examinándome en febrero y junio como una anual más. Por eso no tengo mucha idea de cómo va el tema de la memoria. Pero insisto en lo que te comenté, ¿no hay en tu centro un tutor encargado del prácticum al que puedas preguntar y que te oriente? Pensé que había uno en todos los centros asociados para ayudar a los alumnos...  :-\

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 01:35:33 am »
De todas formas te agradezco la atención que me has prestado, en otro momento será. Gracias.

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:21:45 am »
Hola pfbl, tú hiciste el practicum no presencial ¿hay que pedir autorización para hacer el practicum no presencial o se hace la matrícula y ya está?

En el practicum no presencial ¿hay que hablar también con el tutor o se puede hacer completamente por libre?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:00:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas formas te agradezco la atención que me has prestado, en otro momento será. Gracias.

No hay de qué, por Dios! siento yo no haberte sido de mucha ayuda. Si necesitas algo y puedo ayudarte, por aquí estaré.

Un abrazo!  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola pfbl, tú hiciste el practicum no presencial ¿hay que pedir autorización para hacer el practicum no presencial o se hace la matrícula y ya está?

En el practicum no presencial ¿hay que hablar también con el tutor o se puede hacer completamente por libre?

Hola Soul,

Nada, si quieres hacer el prácticum NO presencial, NO tienes que hacer ningún trámite extra. Haces la matrícula, estudias y/o repasas lo que estimes conveniente por tu cuenta y te presentas en tu centro asociado en día del examen a la hora prevista, según el calendario general de exámenes, y punto. Como si de otra asignatura anual se tratara, con parciales en febrero y junio.
Y no, no hay que hablar con el tutor de tu centro ni con nadie. Es completamente libre, estás solo ante el pelibro.... jaja.

¡Mucha suerte!  :)