;

Autor Tema: CASOS PRACTICOS PROCESAL CIVIL DE 4º  (Leído 1784 veces)

Desconectado ventobarlo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/10
CASOS PRACTICOS PROCESAL CIVIL DE 4º
« en: 27 de Noviembre de 2010, 13:05:55 pm »
Compañeros/as haber si podeis si en las tutorias de los diversos centros asociados se van resolviendo los casos prácticos de procesal I y poniendolos si podeis y entre todos podríamos tener una colección bastante buena de casos resueltos con vista al examen, ya que el examen de la parte práctica se saca del libro de casos prácticos.
Un saludo a todos/as

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: CASOS PRACTICOS PROCESAL CIVIL DE 4º
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:57:16 pm »
mi experiencia del año pasado con respecto a los casos prácticos es que no le tienes que dedicar mucho esfuerzo. El equipo docente, el año pasado no pasó por los foros ni para decir hola, pero este año, en procesal II, que es el mismo que el de Procesal I, cuando se le han planteado el tema de los casos prácticos, han dicho que no son partidarios de comentarlos en el foro porque ellos lo que pretenden es que no te sepas la solución de memoria.

Si compruebas los exámenes del año pasado, verás que los casos prácticos fueron muy fáciles y que por lo tanto, si vas de tiempo apurado, es mejor dedicarle todo el esfuerzo a comprender muy bien la teoría, la cual es bastante complicada y dejar el resto de tiempo para otras asignaturas.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado ventobarlo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 18:17:34 pm »
Personar compañeros que he metido una gran falta de ortografía haber.....y es a ver.............
Perdonar...........

Desconectado ventobarlo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 18:24:50 pm »
Si estoy de acuerdo pero es una parte muy importante del examen.
1º que tienes que saberte la teoría y después la aplica, pero si hay casos resueltos y los lees, puede que nos pueda valer los detalles del propio caso, que a tí o a mí y al resto de los mortales, se nos pasa por alto.
Ejem.... en clase de procesal I en mi centro tengo dos tutorías con profes diferentes, uno ni te cuento malo malo malo malo y no termino y me he cambiado con una profe que con mi primer día de clase es la ............ y se dio la casualidad que un día al mes se hacen casos prácticos del libro de casos prácticos, y según se avanza en el transcurso del desarrollo del tema tal...... hay detalles que te iba indicando, eso no entra ni que lo pongais, porque es de materia, por ejem.... de penal.... y sólo hay que poner lo referente a procesal.......y te han indicado una cuestión que si yo me hubiera tocado, lo hubiera puesto y mal puesto.
Habrá personas que se lo podrían aprender de memoria, no lo dudo, pero que sea el caso de cada uno, si quieres aprender algo o nada de la asignatura. la cual hasta que llegas al final del temario tela........................ si es que alguien ha llegado a leerse todo el temario.
Un saludo.