;

Autor Tema: ALGUIEN SABE DE CURSOS PARA CRÉDITOS DE LIBRE?  (Leído 2689 veces)

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
ALGUIEN SABE DE CURSOS PARA CRÉDITOS DE LIBRE?
« en: 30 de Noviembre de 2010, 11:56:01 am »
Hola!
Alguien sabe de cursos para créditos de libre que hayan salido, incluso algunos que salen para hacer por videoconferencia o algo así.. tengo bastantes créditos colgados y si alguien supiera algo se lo agradecería. Yo pertenezco al centro Escuelas Pías de Madrid.

Y otra pregunta, que optativas recomiendan que sean fáciles o tipo test asequibles?

Graciasss

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ALGUIEN SABE DE CURSOS PARA CRÉDITOS DE LIBRE?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:06:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe de cursos para créditos de libre que hayan salido, incluso algunos que salen para hacer por videoconferencia o algo así.. tengo bastantes créditos colgados y si alguien supiera algo se lo agradecería. Yo pertenezco al centro Escuelas Pías de Madrid.

Y otra pregunta, que optativas recomiendan que sean fáciles o tipo test asequibles?

Abogada y Doctoranda

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:07:22 pm »
Si te quedan muchos créditos de LC te pasa como a mi.
He llegado a la conclusión que las videoconferencias y los cursos o seminarios no valen para quitarse créditos sino sólo por el interés en el tema.
Te dan 1 o 2 créditos y tienes que asistir varios días a un seminarario, desplazarte, pagar el precio o seguir un curso que te quita más tiempo o elaborar una memoria sobre una videoconferencia que has tenido que segurir durante varias horas, dos o tres días. Y todo para un posible crédito.

Mucho más créditos, sin duda, te dan los cursos del CUID (idiomas): 4 cada uno con un máximo de 8 o las asignaturas: hay de 4,5 hasta 10 o 12 créditos
Si te interesa un poquito puede resultarte fácil alguna de educación social. Mira los exámenes en uned.calatayud.
Abogada Icamalaga

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:01:41 pm »
Si tienes un buen nivel de inglés puedes matricularte  de Lengua Inglesa de la carrera de Filología Española. Son 10 créditos. Yo me acabo de matricular.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:35:26 pm »
En el centro asociado de las Islas Baleares imparten cursos on line. Más información en No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:11:56 pm »
estaba mirando esta página que me pones pero pone un credito para profesorado... no sé yo si nos darán creditos, más que nada porque no veo que pidan dinero y eso me extraña por estos lares...

te puedes enterar porfa? o decirme donde puedo hacerlo?

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:43:55 pm »
cómo te matriculaste de lengua inglesa? entre en la pagina de la uned y me dice que ya no hay plazo..

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:02:41 pm »
cómo te matriculaste de lengua inglesa? entre en la pagina de la uned y me dice que ya no hay plazo..

Envié un email al negociado que me coresponde por la letra de mi apellido y me antedieron inmediatmente. Incluso me llamaron al movil.
Motivé la matriculacion "ex-temporánea" diciendo que acabo de conocer que me deniegan una solicitud de convalidación (lo cual es cierto).
Yo creo que en las fechas que estamos te lo aceptarían incluso sin tener un motivo.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:04:37 pm »
Quéeeeeeeeeeeeeeeeee :o  :o

¿Filología Inglesa? :o
No se podía matricular dado que la titualacion ha iniciado el proceso de extinción. He enviado dos cartas por correo, al Decanato y a la Facultad de Derecho y un fax a la de Filología. He enviado dos correos electrónico a la secretaría y al negociado de alumnos. No me han respondido, sólo  cuando amplié la matrícula por el Prácticum contestaron "de paso" así:

Estimada alumna:

Le envío la autorización para ampliar matrícula junto con la carta de pago y la liquidación. De paso aprovecho para responder al escrito con fecha de correos de 22 de octubre acerca de las asignaturas Lengua extranjera y Lengua Inglesa I. Esas asignaturas están ofertadas para alumnos repetidores, que la cursarón el año pasado. Todas las asignaturas que se ofertan de libre configuración deben estar ofertadas por lo menos dos años continuados, pero es decisión del profesorado establecer si se ofertan de libre configuración. Si deciden dejar de ofertarla no se puede hacer nada, sólo dar la oportunidad de que pueden cursarlas los repetidores.

Un saludo

Jaime Alcocer Campos
UNED Facultad de Derecho
Negociado de Atención al Estudiante nº 4
Apdo. de Correos 60140
28080 Madrid
Tf: 91 398 6171
Fax: 91 398 9372
Email: negociado4@der.uned.es

Ahora mismo los voy a llamar. Será posible >:(

Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:42:50 pm »
Mbravo, ¿puedes verificar que te has matriculado de las asignaturas imposibles? Inglés I o Inglés lengua extranjera de Filología?

Abogada Icamalaga

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:56:23 pm »
estaba mirando esta página que me pones pero pone un credito para profesorado... no sé yo si nos darán creditos, más que nada porque no veo que pidan dinero y eso me extraña por estos lares...

te puedes enterar porfa? o decirme donde puedo hacerlo?
En el curso de Ley de contratos de sector público dan un credito, entra en la página y pincha en el curso sobre
 Mallorca,
Menorca
e Ibiza,
al pinchar sale un documento pdf con toda la información de curso.
Un saludo.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:55:19 pm »
Mbravo, ¿puedes verificar que te has matriculado de las asignaturas imposibles? Inglés I o Inglés lengua extranjera de Filología?

Hola,
Me he matriculado de esto:
452032 - LENGUA EXTRANJERA - LENGUA INGLESA
Esta asignatura ya aparece en mi matrícula (que aparece como PENDIENTE) y ya tengo acceso al Curso Virtual.
Pregunté como pagaba las tasas y me dijeron que me han enviado una carta de pago por correo certificado.
Todo puede ser que acaben por decirme que no, pero por ahora no me han puesto ninguna pega.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:03:34 pm »

Hola,
Me he matriculado de esto:
452032 - LENGUA EXTRANJERA - LENGUA INGLESA
Esta asignatura ya aparece en mi matrícula (que aparece como PENDIENTE) y ya tengo acceso al Curso Virtual.

Hola Mbravo, gracias por responder. Si a esta nos referimos todos.
A mi me han vuelto a responder:

"Estimada alumna:

Las normas sobre la matrículación de esas asignaturas no van a cambiar a lo largo de año académico.

Un saludo
Jaime Alcocer Campos"

Anteriormente había pedido poder matricularme ya que por Internet no se podía: esta asignatura pertenece a una titulación que ha iniciado  el proceso de  extinción y sólo pueden matricularse los alumnos que han estado matriculado el año pasado.

¿Es tu caso?, entonces todo aclarado. Si no es tu caso, la verdad no lo entiendo.  :-[ :-[

Pregunté como pagaba las tasas y me dijeron que me han enviado una carta de pago por correo certificado.
Todo puede ser que acaben por decirme que no, pero por ahora no me han puesto ninguna pega.
Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:06:26 pm »
A ver si se veahora mejor:
Hola Mbravo, gracias por responder. Si a esta nos referimos todos.
A mi me han vuelto a responder:

"Estimada alumna:

Las normas sobre la matrículación de esas asignaturas no van a cambiar a lo largo de año académico.

Un saludo
Jaime Alcocer Campos"

Anteriormente había pedido poder matricularme ya que por Internet no se podía: esta asignatura pertenece a una titulación que ha iniciado  el proceso de  extinción y sólo pueden matricularse los alumnos que han estado matriculado el año pasado.

¿Es tu caso?, entonces todo aclarado. Si no es tu caso, la verdad no lo entiendo.   

PD No, si te han ampliado la matricula es la forma de proceder, te envían la carta de pago, vas al banco y lo pagas. No te lo van a negarlo ahora................
Abogada Icamalaga

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2010, 10:43:53 am »
Hola Lili,
Yo no intenté matricularme por internet este año ni he estado matriculado antes en esta asignatura, ya que estaba a la espera de que me reconocieran unos creditos. Al contestarme en sentido negativo, decidí intentar matricularme de esta asignatura, ya fuera del plazo de matrícula.
Envié un email al negociado de alumnos preguntando que tenía que hacer para matricularme de esta asignatura y al día siguiente me llamaron al movil para preguntarme con que caracter la quería, y me dijeron que enviara un email confirmandolo.
Al dia siguiente ya me aparecía enl curso virtual y en mi matricula
Pero aún no he recibido la carta de pago...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:23:06 pm »
Pues, avisa cuando te llega la carta de pago. Normalmente te la envían por correo electrónico como archivo adjunto , ya todo rellenado y listo para pagar en el Santander. No debería tardar más de una semana. Al ampliar mi matrícula el mes pasado ese fue el procedimiento.
Te deseo suerte pero no me lo creo que te dejan examinarte de 452032 - LENGUA EXTRANJERA - LENGUA INGLESA.
De todas formas intentaré hablar con mi negociado el lunes.
Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2010, 13:56:20 pm »
Mientras ha salido un nuevo curso:
Estudio autoregulado, metodología del estudio a distancia de seis creditos en la fundación uned.

6 CRÉDITOS DE LIBRE
CONFIGURACIÓN Ó 3
CRÉDITOS ECTS
DURACIÓN DEL CURSO:
DEL 21 DE FEBRERO AL 8 DE MAYO DE 2011
Módulo 0.- Familiarización con las Comunidades Virtuales.
Módulo 1.- Metodología y recursos del estudio a distancia.
Módulo 2.-Diferencias individuales y aprendizaje. Descubre qué tipo de estudiante eres y cómo afectan algunas
de tus características personales en tu forma de aprender, para optimizar tu proyecto de estudio.
Módulo 3.-Motivación y planificación. Aprende a gestionar tu tiempo de estudio y, de acuerdo a tus intereses y
motivaciones, a elegir las opciones de estudio más adecuadas.
Módulo 4.-Estrategias de aprendizaje. Conoce y utiliza en el momento la técnica de aprendizaje más idónea para
cada asignatura.
Módulo 5—¿Cómo preparar la evaluación?. Aprende a realizar con éxito cualquier tipo de prueba de evaluación,.
Fundación General de la UNED
Secretaríade Cursos
Tel. 91 386 72 89/ 15 92

Abogada Icamalaga