;

Autor Tema: Alguien estudiando a esta hora?  (Leído 31926 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Alguien estudiando a esta hora?
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2011, 18:37:37 pm »
y sabes o alguien sabe cuál es el programa que se puede llevar al examen?

Gracias.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #81 en: 02 de Febrero de 2011, 01:43:46 am »
Como siempre las prisas vienen al final por no haber planificado antes, ahora el atracón final y noche de estudio... una y no más, bueno siempre es lo mismo. ;D ;D

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 02 de Febrero de 2011, 01:58:20 am »
y sabes o alguien sabe cuál es el programa que se puede llevar al examen?

Entiendo que es el programa de la Uned de cada asignatura (que te puede ayudar por recordar algo de los epígrafes).

Lo puedes bajar y imprimir desde la página de la Uned.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #83 en: 02 de Febrero de 2011, 01:59:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entiendo que es el programa de la Uned de cada asignatura (que te puede ayudar por recordar algo de los epígrafes).

Lo puedes bajar y imprimir desde la página de la Uned.

Sí gracias, ya me lo han pasado.

Gracias Teufel.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 02 de Febrero de 2011, 02:01:36 am »
Mucha suerte para mañana entonces :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2011, 10:09:48 am »
Hola a todos!

Pues aquí una estudiando Fundamentos para la otra semana... me he dividido las 4 asignaturas que me quedan en 3 días cada una hasta el lunes... A ver si apruebo algo por que ando desmoralizada después del examen de historia que me salió bien y en la última frase del examen la cagué por ir de lista...(y no parar de escribir a tiempo una "maldita frase" que no me deja ni dormir)...

El examen de Teoría me salió fatal pero esa me la pensaba dejar para septiembre...

Pues eso... aquí ando ando estudiando y me ha dado por desahogarme  un rato... Al año que viene no me cojo todas ni loca... me estoy quedando tarumba...

Ale! a volver a  estudiar...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2011, 11:40:34 am »
Hola a todos!

Pues aquí una estudiando Fundamentos para la otra semana... me he dividido las 4 asignaturas que me quedan en 3 días cada una hasta el lunes... A ver si apruebo algo por que ando desmoralizada después del examen de historia que me salió bien y en la última frase del examen la cagué por ir de lista...(y no parar de escribir a tiempo una "maldita frase" que no me deja ni dormir)...

El examen de Teoría me salió fatal pero esa me la pensaba dejar para septiembre...

Pues eso... aquí ando ando estudiando y me ha dado por desahogarme  un rato... Al año que viene no me cojo todas ni loca... me estoy quedando tarumba...

Ale! a volver a  estudiar...

ánimo que yo he salido ahora de procesal y más rabia que otra cosa, pensé que tenía posibilidades de aprobarla y nada.

Una para el saco... :'( :'(

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2011, 22:30:28 pm »
Hola,
yo también empiezo a estar desesperada...Dios mio, me refiero al examen de Historia...me presento para el 14/02....y madre mía...es que veo que es imposible...joder...si es que ni siquiera me he leido el temario entero...puf...yo creo que no voy a aprobar. Venía con ilusión porque creo que el de Civil me salió curioso, pero este se me está haciendo cuesta arriba del todo...y mas viendo el examen que han puesto el 31/01.
Y he dejado ahora de estudiar. esto y un poco cansada...

saludos

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #88 en: 04 de Febrero de 2011, 22:40:08 pm »
Creo que dejando de lado la desesperación, estamos cansados almenos yo muy cansada, me queda civil II y consti III para la próxima semana y ahora me voy a descansar me duelen hasta las pestañas.

Suerte a los que continueis estudiando esta noche, y hoy lo dejo, mañana seguro que lo vere mejor.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 04 de Febrero de 2011, 22:40:27 pm »
Hola,
yo también empiezo a estar desesperada...Dios mio, me refiero al examen de Historia...me presento para el 14/02....y madre mía...es que veo que es imposible...joder...si es que ni siquiera me he leido el temario entero...puf...yo creo que no voy a aprobar. Venía con ilusión porque creo que el de Civil me salió curioso, pero este se me está haciendo cuesta arriba del todo...y mas viendo el examen que han puesto el 31/01.

saludos

No sé si habrá cambiado mucho, yo me bajé los apuntes de César Álvarez (gracias otra vez) y me resultaron asequibles, cuando me cansaba me ponía los auriculares y escuchaba un programa de radio de los que hay aquí colgados, hay algunos muy buenos. Esto último me vino genial.

Ánimo, aún queda tiempo  ;)
Gracias...

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #90 en: 04 de Febrero de 2011, 23:15:30 pm »
Hola,

saludos

Alqui muchas gracias, voy a buscar esos apuntes, los programas de radio y a hacerte caso a ver si consigo algo con historia, ya que teoría creo que la voy a dar por perdida

No sé si habrá cambiado mucho, yo me bajé los apuntes de César Álvarez (gracias otra vez) y me resultaron asequibles, cuando me cansaba me ponía los auriculares y escuchaba un programa de radio de los que hay aquí colgados, hay algunos muy buenos. Esto último me vino genial.

Ánimo, aún queda tiempo  ;)
Carpe diem..

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #91 en: 04 de Febrero de 2011, 23:40:35 pm »
Tranquilos, yo estos igual que vosotros con Historia. Me va a quitar la vida esta asignatura. Llevo tres semanas sin moverme de la silla,  y no avanzo nada. Todavía me queda toda la parte de la España medieval y cuando repaso lo anterior, muchas cosas se me han ido de la cabeza. Pensaba que esto iba a ser más fácil . Hoy he tenido un poco de bajón pero bueno ya queda menos y tenemos que intentarlo. Igual nos ponen un examen menos rebuscado que el anterior, porque sino  me temo que no aprueba ni Dios. Si no, pues me estoy pensando el año que viene matricularme solo de Historia e igual así me la saco. Estudiar y trabajar es muy complicado, sin contar las cargas familiares. Siento que le estoy quitando tiempo a los míos. Ya no tengo hobbies. Hace dos semanas que no piso el gym y siempre estoy enfadada >:(. En fin esto se pasara . Seguiremos repasando . Menos mal que me he reido un rato con el blog de los pandorinos :)

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #92 en: 04 de Febrero de 2011, 23:44:22 pm »
Tranquilos, yo estos igual que vosotros con Historia. Me va a quitar la vida esta asignatura. Llevo tres semanas sin moverme de la silla,  y no avanzo nada. Todavía me queda toda la parte de la España medieval y cuando repaso lo anterior, muchas cosas se me han ido de la cabeza. Pensaba que esto iba a ser más fácil . Hoy he tenido un poco de bajón pero bueno ya queda menos y tenemos que intentarlo. Igual nos ponen un examen menos rebuscado que el anterior, porque sino  me temo que no aprueba ni Dios. Si no, pues me estoy pensando el año que viene matricularme solo de Historia e igual así me la saco. Estudiar y trabajar es muy complicado, sin contar las cargas familiares. Siento que le estoy quitando tiempo a los míos. Ya no tengo hobbies. Hace dos semanas que no piso el gym y siempre estoy enfadada >:(. En fin esto se pasara . Seguiremos repasando . Menos mal que me he reido un rato con el blog de los pandorinos :)

Animo tesan que no eres la única que está en la batalla de trabajo, casa y estudios, pero PODEMOS! (o eso quiero creer)...

Me alegro haberte hecho reir con los pandorinos, un beso y ánimo (creo que nos conocimos en una tutoría de procesal, ¿eres de valencia?)

Carpe diem..

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #93 en: 05 de Febrero de 2011, 00:09:44 am »
Si ile, soy de Valencia, y si que nos conocimos en un tutoría de procesal, aunque luego ya no hemos vuelto a coincidir. Tampoco es que haya ido mucho a clase . Claro que lo vamos a intentar. Es el bajon del viernes. Todos por ahí y nosotros aqui dale que te pego. Bueno ya falta menos . Seguro que nos veremos este segundo cuatrimestre por clase. Y si me he reido .Es más necesario por estos foros comentarios como el tuyo para ponernos una sonrisa como dice Raul 31 que ha flipado con los pandorinos. Bona nit y buen find

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #94 en: 05 de Febrero de 2011, 09:48:59 am »
comparto el astio  de tanto estudio, cada vez cuesta más pero en fin llegados a este punto, no queda más remedio que seguir, yo ya e hecho los examenes de penal II y de Internacional público, me queda financiero I y eclesiastico que creo que no llegare, en fin ánimo y suerte.

Fer.
Fer.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #95 en: 05 de Febrero de 2011, 12:20:02 pm »
Buenas,
sigo estudiando... :( y todos mis amigos se han ido a una casa rural ayer, incluido mi novio, yo me quedé leyendo el rollo de los mas rollos de derecho visigodo, casi me tiro por la ventana, con Eurico, Leovigildi I, Leovigildo II y su abuela en bicicleta!!! por Dios, en estos momentos me gustaría ser de EEUU, para poder estudiar Hª de mi pais jejejeje ay madre, ya no se ni lo que digo...jeje :) :) :'( :'( :'( ya no se si reir o llorar... :-X
Yo creo que voy a optar por terminar de hacer la lectura comprensiva y después voy a hacer hincapié en los examenes anteriores que hay colgado en la und de calatayud...es que si no esto es imposible...

saludos a todos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #96 en: 10 de Febrero de 2011, 00:50:06 am »
Hoy no he estudiado una m... la verdad que no sé por qué no me concentraba, resultado un día perdido.

Espero que no os pase, por cierto me tiene constitucional hasta arriba, me gustaba mucho más procesal, pero muchísimo más...

Desconectado MVCE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
  • “Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo y aprendo
« Respuesta #97 en: 10 de Febrero de 2011, 01:11:39 am »
Pues ya somos dos Raúl, hoy no hecho casi nada,tampoco podía centrarme, solo intenté leer, leeerr y leeerrrrr...pero con la sensación de que no me ha quedado naaaaada.Y la cabeza batida como el cola cao.....
Y aquí sigo leyendo,jeje :D
“Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo y aprendo lo que hago"quotquot.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #98 en: 10 de Febrero de 2011, 01:18:47 am »
ayy no yo me voy a dormir, ya estoy empachao por hoy, a ver si mis neuronas mañana se quieren despertar en mejor forma, porque telita...

ánimo a los estudiantes nocturnos...

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #99 en: 10 de Febrero de 2011, 09:57:24 am »
Hala, me toca empezar ya, que tengo un potaje en la cabeza y me sangra la mano de tanto escribir... Vaya temario largo el de Civil, y encima con la sensación de que no se me queda nada!!!! :-\