;

Autor Tema: Alguien estudiando a esta hora?  (Leído 31704 veces)

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
Re: Alguien estudiando a esta hora?
« Respuesta #280 en: 22 de Mayo de 2011, 22:09:16 pm »
Yo lo voy a intentar...quiero decir, que voy a intentar dar otro respasillo aunque sea de una hora o así...j***...

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #281 en: 22 de Mayo de 2011, 23:02:24 pm »
Hola a tod@s,

Yo la gran pechada me la metí ayer, hoy he repasado un poquillo al mediodía y pensaba meterme ya a la cama... pero ¡ no puedo! Ahora mismo tengo un nivel tal de ansiedad que no sé ni que hacer...

Creo que me voy a leer una vez más las preguntas de los examenes anteriores y a la cama.

Mucha suerte a tod@s  :-*  ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #282 en: 22 de Mayo de 2011, 23:44:35 pm »
Yo después de escrutineos y papeleos vuelvo con civil... puede que me pase toda la noche y vaya zombie al examen :o

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #283 en: 22 de Mayo de 2011, 23:58:59 pm »
Pues suerte, menuda faena que te han hecho...

Si te sirve de consuelo yo tampoco lo llevo muy bien, pero me acabao de dar una ducha a ver si me relajo, le echo un poquitín mas hasta que me entre sueño y a la cama, a ver si me puedo levantar prontito y así mejor.

Mucha suerte, y estúdiate a fonde el convenio regulador, las medidas provisionalísimas y la curatela, que tengo un pálpito!

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #284 en: 23 de Mayo de 2011, 00:07:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues suerte, menuda faena que te han hecho...

Si te sirve de consuelo yo tampoco lo llevo muy bien, pero me acabao de dar una ducha a ver si me relajo, le echo un poquitín mas hasta que me entre sueño y a la cama, a ver si me puedo levantar prontito y así mejor.

Mucha suerte, y estúdiate a fonde el convenio regulador, las medidas provisionalísimas y la curatela, que tengo un pálpito!

Gracias!! lo estudiaré a ver jajaja

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #285 en: 23 de Mayo de 2011, 09:39:34 am »
Pues aquí esperando para la tortura de Civil I, se me hace eterno!!!

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #286 en: 23 de Mayo de 2011, 09:56:39 am »
Yo me voy para allá ya, que estoy en Valladolid y tengo que ir hasta Palencia. Así me da tiempo a tomarme un café. Estoy de los nervios, pero hay que intentar tranquilizarse

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #287 en: 23 de Mayo de 2011, 10:04:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me voy para allá ya, que estoy en Valladolid y tengo que ir hasta Palencia. Así me da tiempo a tomarme un café. Estoy de los nervios, pero hay que intentar tranquilizarse

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!

Suerte a los pucelanos y palentinos jeje mi pueblo está a nada de Palencia y me hace gracia cuando voy por allí y veo la uned señalizada por la ciudad, aquí en Barcelona me costó un poco encontrarla jeje yo ahora también voy a probar suerte con civil  :D

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #288 en: 23 de Mayo de 2011, 13:43:21 pm »
Ya estoy en casa!
¿que tal ha ido la cosa?
Yo creo que es factible el aprobado, pero ya sabéis que cuando empezáis a pensarlo dudais de todo...
¿el supuesto? yo he puesto que las capitulaciones no tendrán efecto hasta que no se celebre el matrimonio...y me da un poco en la nariz...quiero decir, que he puesto una respuesta tan sencilla que no me fio nada de nada...

Saludos

Desconectado Sookie_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/11
« Respuesta #289 en: 23 de Mayo de 2011, 21:59:48 pm »
A puntito de partir hacia otra noche en la biblioteca, hoy con Administrativo, jejeje. Prometo recuperar sueño cuando todo pase :) Pienso pasarme mil días seguidos dormida y no volver a tomar un café red-bull hasta que llegue septiembre..

Mucho ánimo a todos, para los que vais mañana con Romano, y a los que no también...

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #290 en: 24 de Mayo de 2011, 00:18:45 am »
Yo también estoy estudiando administrativo y algo de cultura europea, hoy he salido del examen de civil justillo creo... era fácil pero no lo tenía muy mirado...