;

Autor Tema: cuando tenéis dudas, ¿qué hacéis? (para los que no pueden ir al Centro Asociado)  (Leído 1051 veces)

Desconectado Ikadin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
Hola a todos,

¿qué tal los estudios este año? Espero que bien.

Últimamente (a buenas horas...) me he puesto a estudiar en serio. Sin embargo, tengo el problema de que, al vivir en un país en el que no hay Centro Asociado, no puedo asistir a las tutorías. Entonces, no se me ocurre de qué forma puedo preguntar mis dudas. ¿A quién me puedo dirigir? Los profesores no responden por los cursos virtuales, no puedo ir al Centro...estoy un poco desesperado. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo desde Oriente.
FGP

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: cuando tenéis dudas, ¿qué hacéis? (para los que no pueden ir al Centro Asociado)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:29:57 am »
Solo se me ocurre que lo preguntes aquí y esperar que te respondan. suerte.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re: cuando tenéis dudas, ¿qué hacéis? (para los que no pueden ir al Centro Asociado)
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:26:45 am »
Hola compañero

En los programas o en la web del departamento, suelen indicar el correo electrónico de los profesores titulares de la asignatura. Puedes ponerte en contacto con ellos diractamente por ésta vía y plantear así tus dudas. Si no encuentras el mail dime la asignatura y si puedo te lo intento yo buscar desde aquí. También te viene un teléfono y horario de contacto, pero imagino que ésta forma no es adecuada por el tema de las tarifas...En todo caso, los cursos virtuales, salvo los de algunas asignaturas concretas, suelen funcionar bien.

Un  saludo desde occidente

"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:50:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

¿qué tal los estudios este año? Espero que bien.

Últimamente (a buenas horas...) me he puesto a estudiar en serio. Sin embargo, tengo el problema de que, al vivir en un país en el que no hay Centro Asociado, no puedo asistir a las tutorías. Entonces, no se me ocurre de qué forma puedo preguntar mis dudas. ¿A quién me puedo dirigir? Los profesores no responden por los cursos virtuales, no puedo ir al Centro...estoy un poco desesperado. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo desde Oriente.
FGP

¿Qué asignaturas tienes? de los cursos virtuales que tengo ( 5 ) y de los que he tenido ( durante 6 años) sólo hay uno en el que no responden: los Administrativos.

Como dice el compañero en cada guía, en cada departamento vienen los correos electrónicos, teléfonos, etc de los profesores. En este caso me haría una lista de preguntas al final de cada tema y se lo enviaría.
Abogada Icamalaga

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:09:32 pm »
GOOGLE o Wiskipedia, y no es broma.

Un mismo concepto o tema lo encuentras en la red mucho mejor explicado que lo está en la mayoría de los engorrosos libros que tenemos.

Si no los compis de este foro

Suerte

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:42:28 pm »
Yo recurro a un vidente vá en serio.... FUNCIONA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Ikadin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:00:55 am »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En el Curso Virtual, en muchos de los casos los profesores no responden, no sé por qué. Así que me pondré en contacto con ellos, o bien acudiré de nuevo a vosotros con más mensajes con dudas... :)

Un saludo a todos
FGP