;

Autor Tema: ZP, el bolsillos roto  (Leído 1980 veces)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
ZP, el bolsillos roto
« en: 01 de Diciembre de 2010, 11:12:41 am »
Esto me parece increible, al borde de la quiebra, ¿ y para esto, nos sube los impuestos, recorta sueldo de los funcionarios etc...? Me parece increible la poca vergueza que tiene este hombre, y pensar que hay gente que aún le vota.... seguramente serán los que no pagan impuestos, y viven de subvención,  si no no se explica, que nadie medianamente sensato y coherente este contribuyendo con su voto a que todo esto pase... :-[

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: ZP, el bolsillos roto
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:57:37 pm »
¿Cómo que aún le vota? ¿Qué me dices? ¿Hay elecciones generales que no me he enterado? Tendríamos que haber votado a los de irlanda...esos sí que viven bien, que les han venido a "rescatar"  y ahora "estan salvados"
Que tontos los zperos y los ppros y que listos los irlandeses..jajajajaaj

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:22:42 pm »
Carmen, no, no han habido elecciones tranquila, aún, por desgracia.

Pero todos los dias vemos encuentas de intención de voto, y si, más de un voto y más de dos si que tiene... aunque uno sólo ya me parece una barbaridad... las intenciones de voto le dan algun escaño. ::)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:24:21 pm »
por cierto "salvados", lo que se dice salvados tampoco están, porque nadie les ha regalado nada, ahora tendrán que trabajar para devolver todo el dinero que les han prestado....

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:14:57 am »

¿Y qué quiere decir con eso?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 05:46:30 am »
Uy Javito supongo que de forma involuntaria en el enlace parece poner 15 millones cuando es 1,5...pero da igual. Lo que realmente me fascina es esa obsesión por Zapatero que tenéis los peperos que os obliga a buscar la más mínima noticia para arremeter contra él y ya de paso soltar memeces del tipo "[los votantes del Psoe] son los que no pagan impuestos" y no son "coherentes ni sensatos". Una absurdez comparable a, por ejemplo, decir: " los gays ultrapeperos son de los que el sábado ponen el culo y el domingo se van a confesar para intentar convivir con su propia inaceptación".
De todas maneras prefiero que se lo lleven los marroquíes a que lo choriceen los del pp, que luego se lo gastan en chaperos y vuelta al tema anal....
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:54:51 am »

¿Y qué quiere decir con eso?
Es una ironía. Los irlandeses tomados como ejemplo (cuando la cosa iba bien)  por el partido popular, ni ellos ni nadie querían algo así, pero las circunstancias mundiales nos pueden.
Que con la actual crisis , lo mismo nos hubiera dado votar a Psoe o al PP , nadie quiere lo que está pasando pero los tiempos son así. Con el partido popular ¿nos hubiera ido mejor?  sinceramente nos habría dado lo mismo , quizá ellos hubieran utilizado la tijera mucho antes ¿mejor para todos?  sinceramente, creo que habría más conflictos sociales por todas partes e incluso más desavenencias a nivel internacional, se nos habría juntado la crisis con otro "Perejil" a nivel del sáhara , y no te descarto otro atentado, junto con más asaltos a la valla a mansalva...
Lo mismo no tengo razón y resulta que si hubieran votado por mayoría al pp ahora estaríamos todos pasando unas vacaciones en La Polinesia Francesa...pero me  temo que no
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:50:26 pm »
 Y digo yo

¿ Dónde demonios está el dinero que ganaron a manos llenas durante la explosición inmobiliaria

- los Apis
- los intermediarios financieros
- la gran banca?

¿ Dóndo cohones está la pasta de las abusivas comisiones por dar un préstamo?
¿ La abusivas comisiones de los vendedores de pisos?
¿Las abusivas subidas en los pisos de VPO, alegando que eran " mejoras en las viviendas" y que los compradores debían de pagar en EFECTIVO, nunca por cheque o transferencia?

¿ Dónde demonios está toda esa pasta ? Sobre todo teniendo en cuenta que ahora son los que piden ayudas al gobierno de turno, en este caso al PSOE

Se manejó mucho dinero, demasiado, que ahora no aparece

Salud, compas.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:40:17 pm »
Es preferible sin ninguna duda que donen dinero y eso se públique, en vez de que lo roben
y por supuesto nadie se entere.

Ejemplos la gran corrupción que mantiene oculta el llamado PP.......
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:28:28 pm »
Esto me parece increible, al borde de la quiebra, ¿ y para esto, nos sube los impuestos, recorta sueldo de los funcionarios etc...? Me parece increible la poca vergueza que tiene este hombre, y pensar que hay gente que aún le vota.... seguramente serán los que no pagan impuestos, y viven de subvención,  si no no se explica, que nadie medianamente sensato y coherente este contribuyendo con su voto a que todo esto pase... :-[

Bueno, estos del PP son terribles a veces. Veamos la noticia:

Apenas dos semanas después de la llegada de Trinidad Jiménez a Exteriores y en medio de la crisis saharahui, el Gobierno concedió 1,5 millones de euros a Marruecos en materia de cooperación internacional.

En concreto, ha dado 550.000 euros al Programa Al Mutamid, dedicado al intercambio cultural entre España y Marruecos; 380.000 a la asociación Mujeres en Zona de Conflicto para el fortalecimiento de la sociedad civil y de los derechos sociales en el norte de Marruecos para acotar la brecha de desigualdad de género; 203.000 euros para la ONG Proyecto Local, destinados al desarrollo de la misma zona; 350.000 a la Asociación Catalana para el Tiempo Libre y la Cultura; y 79.000 euros a la Sociedad Española de Ornitología en Marruecos, para la salvaguarda del medio ambiente en este territorio.

Programa Al Mutabid: No puedes ver los enlaces. Register or Login  (qué curioso que entre los patrocinadores encontremos a la Comunidad de Madrid).

ONG Proyecto Local: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Asociación Catalana para el Tiempo Libre y la Cultura. Realiza proyectos en el de la cooperación internacional para el desarrollo local. Asesora y ofrece asistencia técnica para el desarrollo o para la implantación de programas en el ámbito del turismo y el sector de servicios en general; desarrolla actividades pedagógicas; define programas de investigación. Pues tampoco está tan mal.

Sociedad Española de Ornitología. ¿Quieres decir que estás en contra de la protección del medio ambiente? ¿Se te había ocurrido que hay aves migratorias españolas que hibernan en Marruecos? ¿O no?

Por muy mal que estemos en España, en otros países del mundo están peor. La ayuda al desarrollo es un compromiso internacional de España y, además, tiene incluso un interés estratégico para nuestro país. Desde un punto de vista estrictamente egísta, nos interesa que ellos se desarrollen porque su desarrollo contribuye al nuestro.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:26:16 pm »
Estoy seguro de que estos de libertad digital pusieron esta noticia tan... "interesante" sólo porque vieron que el gobierno había "regalado" dinero a una asociación catalana...

De todas formas, creo que hasta los de libertad digital deberían hacer uso de algo que se debe denominar ética periodística y no tergiversar de forma tan patética y evidente la información...

1- El gobierno regala???
2- A Marruecos???

La Sociedad Española de ornitología por muy en Marruecos que esté no es "Marruecos" así en general...
La Asociación catalana pues no sé yo por donde le viene lo de ser "Marruecos".
La Asociación Mujeres en Zona de Conflicto tampoco es que sea "Marruecos".

Amos que ya les vale a los de libertad digital y a más les vale a los que usan estas noticias tan chupiguays como arma contra el gobierno...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:18:23 am »

Bueno, estos del PP son terribles a veces. Veamos la noticia:

Apenas dos semanas después de la llegada de Trinidad Jiménez a Exteriores y en medio de la crisis saharahui, el Gobierno concedió 1,5 millones de euros a Marruecos en materia de cooperación internacional.

En concreto, ha dado 550.000 euros al Programa Al Mutamid, dedicado al intercambio cultural entre España y Marruecos; 380.000 a la asociación Mujeres en Zona de Conflicto para el fortalecimiento de la sociedad civil y de los derechos sociales en el norte de Marruecos para acotar la brecha de desigualdad de género; 203.000 euros para la ONG Proyecto Local, destinados al desarrollo de la misma zona; 350.000 a la Asociación Catalana para el Tiempo Libre y la Cultura; y 79.000 euros a la Sociedad Española de Ornitología en Marruecos, para la salvaguarda del medio ambiente en este territorio.

Programa Al Mutabid: No puedes ver los enlaces. Register or Login  (qué curioso que entre los patrocinadores encontremos a la Comunidad de Madrid).

ONG Proyecto Local: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Asociación Catalana para el Tiempo Libre y la Cultura. Realiza proyectos en el de la cooperación internacional para el desarrollo local. Asesora y ofrece asistencia técnica para el desarrollo o para la implantación de programas en el ámbito del turismo y el sector de servicios en general; desarrolla actividades pedagógicas; define programas de investigación. Pues tampoco está tan mal.

Sociedad Española de Ornitología. ¿Quieres decir que estás en contra de la protección del medio ambiente? ¿Se te había ocurrido que hay aves migratorias españolas que hibernan en Marruecos? ¿O no?

Por muy mal que estemos en España, en otros países del mundo están peor. La ayuda al desarrollo es un compromiso internacional de España y, además, tiene incluso un interés estratégico para nuestro país. Desde un punto de vista estrictamente egísta, nos interesa que ellos se desarrollen porque su desarrollo contribuye al nuestro.

Estarás de broma No?.... Me parece todo eso muy bien, genial diria yo, pero cuando aqui dentro tenemos familias con hijos que estan arañando las paredes porque ya no tienen con que vivir, sin trabajo y sin ayudas.... y que se este subvencionando a las aves migratorias... Vamos es pa mear y no echar gota.

Cuando aquí no haya nadie que lo esté pasando mal, por mi perfecto que se destine el dinero hasta para la investigación de l apareamiento de la almeja chilena si quieren.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:21:28 am »
Es preferible sin ninguna duda que donen dinero y eso se públique, en vez de que lo roben
y por supuesto nadie se entere.

Ejemplos la gran corrupción que mantiene oculta el llamado PP.......

Toma Fran.... Y esto esta sacado de Público, pa que no digas que es que los de libertad digital la información esta sesgada para la derecha... Aqui tienes información de un periódico sesgado a la izquierda.

Si el PSOE devolviese todo el dinero que ha robado y los del PP también ojo, otro gallo nos cantaria... pero ahi va eso

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:10:38 pm »
Por mí parte que pronto sean todos juzgados y los responsables suelten los muchos
euros robados y a la carcel!

Y por supuesto que los del PP dejen, una vez por todas, de tirar balones fuera como sí de
santos se tratara.

Menudita mi erda esa gentuza política........
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.