;

Autor Tema: no tiene nada que ver pero bueno  (Leído 2352 veces)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
no tiene nada que ver pero bueno
« en: 02 de Diciembre de 2010, 11:20:48 am »
hola esto no tiene nada que ver con la carrera pero ha ver si alguien me puede ayudar,mirad necesito un sintetizador de voz en el ordenador es decir un prgrama que me lea en voz, los que connozco Jaws y zoom tex me resultan muy caros y lo demas son demostraciones que duran unos cuantos días ¿alguien me podria decri algun programa que me pueda bajar por internet o algo, ya que me facilitaria mucho la lectura de los apuntes?
gracias

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: no tiene nada que ver pero bueno
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:46:03 pm »
Bueno, no se si te servirá, pero yo utilizo el Balabolka, que es un conversor de texto a voz. Copiando los apuntes, te los lee en castellano en directo o los graba en mp3, vma y otros formatos. Su utilización es muy sencilla. Eso sí, los apuntes tienen que estar en formato texto, es decir, que no te lee pdf directamente.
Es gratuito, y lo puedes bajar de softonic. El inconveniente es que solo hay una voz en castellano.
Saludos

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:08:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola esto no tiene nada que ver con la carrera pero ha ver si alguien me puede ayudar,mirad necesito un sintetizador de voz en el ordenador es decir un prgrama que me lea en voz, los que connozco Jaws y zoom tex me resultan muy caros y lo demas son demostraciones que duran unos cuantos días ¿alguien me podria decri algun programa que me pueda bajar por internet o algo, ya que me facilitaria mucho la lectura de los apuntes?
gracias

Estimado tordillos:

Hay que leer un poquito más.

En esta misma sección hay programas para convertir texto en voz (mp3) totalmente gratis ver No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Saludos,

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2010, 08:53:05 am »
Querido Ius-Uned, creo que has sido un poco injusto con Tordillos pues, aunque es cierto que hay mucha gente que se dedica a abrir hilos sin mirar si su duda ya ha sido previamente respondida, me ha parecido deducir que nuestro compañero tiene problemas visuales (ha escrito que necesita un programa para que le lea los apuntes, no para grabar los apuntes en mp3 para oirlos fuera de casa, como hacemos la mayoría). Así que supongo que a él le cuesta mucho más que a otros "rebuscar" por el foro.
Claro que igual estoy completamente equivocada.
Saludos

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:48:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así que supongo que a él le cuesta mucho más que a otros "rebuscar" por el foro.
Claro que igual estoy completamente equivocada.

Estimada Gem-Mas:

Hay un refrán que dice "justos por pecadores", claro, siempre que tu suposición sea correcta. Vamos que en dicho escrito existe una presunción de que el autor tiene problemas visuales.

Si fuere así, podría él decirlo y le indicaría los mejores programas (gratis y de pago) que hay para ayudar en ese problema.

Saludos,