;

Autor Tema: y mi carnet???  (Leído 1837 veces)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
y mi carnet???
« en: 02 de Diciembre de 2010, 13:08:10 pm »
A principios de octubre remití mis fotitos y documentación necesaria para que me mandaran el carnet al centro de Getafe. A día de hoy, na de na...........llamo y salta el contestador, mando mail y no contestan. Alguien mas anda asi? Pregunte en UNED SUR y dicen que ha habido problemas con determinadas matriculas y que Getafe NO gestiona esto, me esta dando el ataque. Me veo a un mes de los examenes sin carnet.
Que puedo hacer?

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
Re: y mi carnet???
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:21:40 pm »
Cualquier mañana o tarde que tengas un hueco, dirigete a tu centro asociado, lleva dos fotos y el DNI, te lo hacen en el momento. Un saludo. Carín.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:33:17 pm »
Me dicen que no se puede. Hasta la peineta de ellos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:41:14 pm »
a mi todos los años me hacen igual, hasta que no les envío un correo electronico para ver que pasa con el carnet no me lo mandan, te aconsejo que les envies un mail o les llames por telefono

Desconectado falonso33

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/11/07
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:54:21 pm »
A mí me ocurría lo mismo. Llamé y hace unas dos semanas que lo tengo.  :)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:51:01 pm »
he llamado, mandado mail........lo veo venir..........lo peor es que no tengo tiempo para ir a Parla o Móstoles a que me lo hagan. Intentare seguir llamando, parece de coña.

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:55:20 pm »
Puedes hacerlo el día que te desplaces a examinarte. De todas maneras para los exámenes con identificarte con el D.N.I. no hay problema. Un saludo. Carín.

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:00:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes hacerlo el día que te desplaces a examinarte. De todas maneras para los exámenes con identificarte con el D.N.I. no hay problema. Un saludo. Carín.

Puedes hacerlo el dia que vayas a examinarte porque te lo hacen en cinco minutos pero yo recomiendo a todo el mundo que vaya con el carnet de estudiante y no solo con el DNI porque por lo menos en mi centro asociado el ultimo año insistieron mucho en este asunto, si vas solo con el DNI es todo mas lento.

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:31:07 pm »

Puedes hacerlo el dia que vayas a examinarte porque te lo hacen en cinco minutos pero yo recomiendo a todo el mundo que vaya con el carnet de estudiante y no solo con el DNI porque por lo menos en mi centro asociado el ultimo año insistieron mucho en este asunto, si vas solo con el DNI es todo mas lento.
Totalmente de acuerdo, pero si no se lo mandan por correo y le resulta imposible desplazarse...puede ser el único remedio. Un saludo. Carín.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:27:16 pm »
Veamos.
Despues de estar TODA la tarde por telefono os comunico a los alumnos de MADRID SUR.
Resulta que a mediados del plazo de inscripción de la matricula, cambiaron la aplicación(recordais que hubo problemas??), bien pues fue debido a que por ejemplo en Madrid, la zona sur tenemos nuevo centro que engloba, getafe, parla, leganes, etc....
Los que nos matriculamos al principio, pusimos los centros asociados como es mi caso. GETAFE - Madrid, pues con el cambio se pasó a llamr MADRID SUR, asi que todos los que hicimos la matricula antes del cambio estamos en un LIMBO(3 personas diferentes asi lo han llamdo)informatico, a la espera de que lo cambien y aparezcamos como alumnos en el nuevo centro. Mientras ni carnet, ni poder sacar libros de la biblio, etc......., ni lo hacen desde las cabeceras nuevas(no aparecemos como alumnos) ni lo hacen las antiguas(no pueden).
Me dicen que lo entienden pero que es lo que hay........., manda narices. Estoy por ir a la biblio con el niño y cuando se ponga a jugar alli y me llamen la atención decirles...........es lo que hay!!
os dejo el enlace de los municipios que afecta

Desconectado Carlos11

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/10
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:09:33 pm »
Yo a día de hoy sigo esperando. Estoy adscrito al centro de tortosa, y lo único que dicen..., pues..., en fin, qué más da. Como veis por aquí arriba en cataluña también estamos apaños... Esperemos que algún día haya suerte, compañeros y se dignen a enviarlos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:56:12 pm »
Cualquier mañana o tarde que tengas un hueco, dirigete a tu centro asociado, lleva dos fotos y el DNI, te lo hacen en el momento. Un saludo. Carín.

Esto es lo correcto y la forma en que te dán el carnet isofacto. A mí me lo hicieron mientras presentaba documentación de la primera vez que me matriculé y eso que no soy ni vivo en Madrid, aquí poco menos que en una aldea. Sigo diciendo que nos quejamos por vicio. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.