;

Autor Tema: EL PAQUETE DE ZAPATERO  (Leído 1272 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
EL PAQUETE DE ZAPATERO
« en: 03 de Diciembre de 2010, 19:50:44 pm »
Pues eso qué oponaís del paquete de medidas por el que apuesta Zapatero ahora ?? ??? quitar los 472 euros para parados de larga duración, subida abismal del impuesto de tabaqueros, etc...... ¿ Sacará a España con este paquete de medidas de la crisis, ? Según EL SI LO LOGRARA PERO A LO LARGO DEL PROXIMO AÑO.............. saludos.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: EL PAQUETE DE ZAPATERO
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2010, 20:18:54 pm »
Subida del impuesto a los tabaqueros, no: subida del impuesto sobre el tabaco. Pues me parece bastante normal, de hecho yo lo habría hecho hace unos meses. Y eso que fumo... a partir de mañana, menos.

Quitar los 426 euros a los parados de larga duración... bueno, hubiera preferido que la medida continuase, obligando a la vez a los parados a seguir cursos de formación. Pero para pagar esa medida tal vez fuese necesario subir impuestos... y ya se sabe...

De mucho mayor calado, en cuanto a lo que supone en el Derecho Administrativo, me parece la desaparición progresiva del régimen de Clases Pasivas. Si lo hace, habrá que tender a la unificación completa en un plazo muy breve: ¿cómo mantener un régimen de reparto sin nuevos ingresos en el sistema?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2010, 20:32:03 pm »
Yo también soy fumadora,( es por lo único que me jode ), no cobro ni he cobrado en la vida ningún tipo de prestación, ni espero tener que recurrir a ello, no creo que el paquete de Zapatero solucione nada, lo que sí hará es crear más conflictos en la sociedad, eso seguro, si no hay guita, no queda más remedio que delinquir, esto es una cadena que nos lleva al adebacle. SALUDOS DROP.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2010, 21:03:18 pm »
Teniendo en cuenta que en Gran Bretaña un paquete de tabaco cuesta un poco más del doble que aquí, habrá que llegar a la conclusión de que pagamos pocos impuestos.

Algunas de esas medidas son muy positivas para reactivar la economía.

Es obvio que si la economía española estaba lastrada por la construcción, nuestra salida de la crisis va a ser larga.  Muy larga. De hecho, estamos saliendo, pero el crecimiento será muy muy lento al principio. Y al final muy rápido. Es lo que tienen los brazos de una parábola.

Lo mejor para ayudar a salir de la crisis sería ofrcer una imagen de unidad. El PP debería tener sentido de Estado, y apoyar todas las medidas del Gobierno que sean necesarias.  Y las Comunidades Autónomas deberían hacer lo mismo.

Un ejemplo. Yo propondría que el plazo de prescripción para los delitos de corrupción política aumente a diez años, dada la dificultad de advertir y reunir las pruebas. Aumentaría las penas.

Rebajaría la cuantía del delito fiscal a 30 000 euros.

Aprobaría un Decreto-Ley de acuerdo con el cual los Diputados y Senadores tendrían como su retribución actual, e incompatible con cualquier otra, pública o privada.

Etc etc.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:19:04 am »
Jo qué desilusión con lo que prometía el título...

A mi lo que me ha sobrecogido es lo de privatizar la lotería... pero por razones puramente sentimentales...

De todas formas espero anhelante las críticas del PP...

Por cierto, tetriquísimas la mayoría de portadas de los periódicos del jueves.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2010, 13:12:03 pm »
Un ejemplo. Yo propondría que el plazo de prescripción para los delitos de corrupción política aumente a diez años, dada la dificultad de advertir y reunir las pruebas. Aumentaría las penas.

Rebajaría la cuantía del delito fiscal a 30 000 euros.

Aprobaría un Decreto-Ley de acuerdo con el cual los Diputados y Senadores tendrían como su retribución actual, e incompatible con cualquier otra, pública o privada.

Etc etc.   de Drop
   Completamente de acuerdo contigo, aunque no lo "veran tus ojos".