;

Autor Tema: Evaluacion Teoria del Estado Constitucional  (Leído 939 veces)

Desconectado sofi018

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/12/10
Evaluacion Teoria del Estado Constitucional
« en: 05 de Diciembre de 2010, 14:10:31 pm »
Hola a todos,

Acabo de darme cuenta que hay que entregar hoy un par de trabajo de teoria del estado constitucional, no tengo el libro de Navas ni el de Torres del Moral. Yo creo que al final lo que quieren los profesores es que nos compremos todos los libros que publican...
Alguien sabe donde puedo encontrar los libros en interenet para poder hacerlos hoy corriendo? son trabajos dificiles? teneis algun consejillos? no sabeis cuanto os lo agradezco, no sabia que habia evaluacion continua obligatoria.....

Mil gracias!

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
Re: Evaluacion Teoria del Estado Constitucional
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:49:10 pm »
Estoy igual que tú, me estoy volviendo loca analizando todas las constituciones, pues no sé ni las que vienen el el libro de la evaluación, Torres del Moral, S.O.S
bruji999@hotmail.com

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re: Evaluacion Teoria del Estado Constitucional
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:46:02 am »
Buenas Sofi

Siento llegar tarde para ningún consejillo, lo único decirte que no era obligatoria, pero con tan poco tiempo no te hubiera dado tiempo hacerlo, de todas formas toda la información esta en las guias de la asignatura sobre todo para saber a que cuoota docente perteneces e igualmente en el icono de tareas de cada asignatura te da información sobre en lo que consiste el trabajo y las fechas de entrega.
Espero que te haya servido de alguna ayuda y animo que aún hay tiempo para hacer frente a las asignaturas y aun estas a tiempo para el siguiente trabajo, aún no sabemos para cuando pero si no recuerdo mal te puede ayudar para subir la nota medio punto. Un saludo