Feliz día, Compañer@s:
Deseo manifestar mi agradecimiento a todos ustedes, los cuales han sido muy útiles para los fines de mi actividad. En verdad, en esta casa (foro) se tiene en alto grado el buen nombre de los participantes que tanto aportan. Es más, son el soporte.
Finalmente, la fábrica me informa que la propiedad xxxx (con la que tenía el "acuerdo") ha sido poseída el 100 %. Nuevo personal, director, política de trabajo etc.
Según ellos, no promueven y tampoco aceptan las disposiciones de exclusividad. Y sienten mucho, que no me hayan informado de este cambio. Y que ningún empleado estaba al corriente del arreglo que yo tenía con el anterior dueño

Y para colmo, revisando el compromiso me doy cuenta de que no fué firmado bilateralmente, en su día.
La Nueva estrategia que estoy barajando (
intentarlo),
Es saber de qué pie cojea. Quiero jugar con las palabras , pero me gustaría saber cómo decirle que al menos protega mi mercado. No se me ocurre ninguna idea para presionarlo un poco.
Por favor, a ver si me pueden dar alguna idea,
Algo que sea semejante a una exclusiva y que no comprometiera demasiado a su empresa.
Si pueden, poner una frase breve de esta súplica.Aprovecho la ocasión para enviarles los mejores deseos para unas Buenas Fiestas.
Muchas gracias.