;

Autor Tema: Abucheo a los peones de Mohamed VI...  (Leído 1445 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Abucheo a los peones de Mohamed VI...
« en: 06 de Diciembre de 2010, 12:38:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ni el alarde demagógico, fernandino, absolutista y soviético del Estado de Alarma impide el abucheo a esta gentuza que se postra ante el tirano de la cárcel negra: Mohamed VI.

Queremos un Gobierno español, no marroquí.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Abucheo a los peones de Mohamed VI...
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:27:58 pm »
Pa una vez que pones un enlace y menuda noticia de m ierda que nos enchufas...

Habla la noticia de unos 200 ciudadanos (representativo de cojones) y lo más estupendo de la noticia es que muchos le han abucheado y otros le han lanzado gritos de ánimo...
O sea que de los 200 abucheadores, ¿50?, ¿75? no abucheaban... lo cual hace un total de unos 125 abucheadores (ualaaa pedazo notición, ¿qué dice la prensa internacional de este suceso?)

Y qué tiene que ver Mohamed VI con esto?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:52:31 pm »
Pobres desgraciados, son las únicas manifestaciones permitidas en su país. Ese día los moritos y moritas se sienten importantes.
La lástima sería tomarles la foto para cuando vengan a trabajar aquí despedirles de vuelta, y que les de curro su morísma majestad...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:36:58 am »
Y qué tiene que ver Mohamed VI con esto?

No sé, pero seguro que Simple explicará extensivamente la supuesta relación.

Pero menos sentido tiene este comentario que no sé si lo entenderían los ciudadanos españoles que manifestaban delante del Congreso en Madrid:

Pobres desgraciados, son las únicas manifestaciones permitidas en su país. Ese día los moritos y moritas se sienten importantes.

¿será que sólo leyó el título del hilo - o estoy yo en el hilo equivocado?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:12:48 am »
Y yo que había llegado a la conclusión que los peones de Mohamed eran las políticas exteriores del los ejecutivos españoles sin tener en cuenta otra cosa que las medidas económicas de expansión de España (empresas), por muchos que "ignorantes" hablen de lo duro que es el Pp con Marruecos...

Deberían ilustrase nuestos ilustrados universitarios sobre el tema con independencia del amor patrio, de Islas Perejil, y otras tonterías para la galería (españoles) y ver la realidad..., unos más duros con Marruecos, en vista a la galería y otros menos duros..., la conclusión han vendido en el futuro Ceutra y Melilla, tanto el Pp como el Psoe, por mucho que digan que han sido unos y no otros, porque decir esto, es no tener datos y ser SIMPLONES ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS DE DERECHO.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2010, 02:09:15 am »
Deberían ilustrase nuestos ilustrados universitarios sobre el tema con independencia del amor patrio, de Islas Perejil, y otras tonterías para la galería (españoles) y ver la realidad..., unos más duros con Marruecos, en vista a la galería y otros menos duros..., la conclusión han vendido en el futuro Ceutra y Melilla, tanto el Pp como el Psoe, por mucho que digan que han sido unos y no otros, porque decir esto, es no tener datos y ser SIMPLONES ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS DE DERECHO.

Vale, pero es otro tema.

Se abrió el hilo con un link a un artículo con un foto delante del Congreso en Madrid en donde no se ve tantos "moritos y moritas que se siente importantes":

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:28:29 pm »
De verdad, Celtica, crees que no leí el enlace, pero es que también leí el título del hilo y el mensaje que intenta sobre el amor patrio de unos sobre otros.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:43:48 am »
No, en realidad me refería a Decarmen por lo de:
"Pobres desgraciados, son las únicas manifestaciones permitidas en su país. Ese día los moritos y moritas se sienten importante

Entendí que Decarmen había sólo leído el título del hilo y no el link.
Bertr