No falto a la verdad porque todos esas excusas se han oido a la derecha rancia y antidemocrática (no he dicho todo el PP, ¿no es cierto?);
Has dicho "el PP", y con "el PP" obviamente deduzco que te refieres al PP y no a una parte del PP. Y más teniendo en cuenta lo que acabo de leer en otro hilo. Esto también lo has dicho tú:
Y todo el populacho afin a la derecha rancia sabe perfectamente que es una medida legal, que no quedaba otra, y que ellos hubiesen hecho lo mismo y, si cabe, con mayor contundencia.
Seré del populacho afín a la derecha rancia, pero mi opinión la he justificado en la letra de la ley. La ley de la que a ti tanto te gusta echar mano, a veces, y otras, olvidando tu "espíritu de jurista" te obcecas en negar la evidencia. Eso sí, debe ser que la derechona rancia y antidemocrática, como es la parte más vil y despreciable de la plebe, no da la talla.
Y no me hago la víctima, transmito un estado anímico que es mío propio, y creo que tengo derecho a expresarme y transmitirlo como pueda o sepa, o quiera , ¿no es cierto?
¿Alguien te niega tu derecho a hacerte la víctima?

Sí, así funciona la demcracia, ya lo he dicho en otro post....funciona con respecto a ganadores y vencidos por méritos y deméritos propios y porque el PUEBLO juzga y se pronuncia en ejercicio del sufragio. No porque el voto de la izquierda sea de emigrantes, de palurdos, de ignorantes (no me considero un ignorante ni palurdo, tampoco muchos compañeros lo son, y son afines a la izquierda, ¿no es cierto?)
Sí, hay algunos compañeros que no parecen ignorantes ni palurdos y sin embargo, votan al PSOE.

¿Lo negué yo acaso?
Que si el atentado lo hizo ETA, que si el PSOE es amigo de ETA porque ha negociado, que si el PSOE planificó o se aprovechó del atentado de los trenes, que si el voto de la izquierda es un voto antipatriótico, que si es el voto de los emigrantes, que si es el voto de los ignorantes y palurdos, en todo tiene razón ellos, son poseedores de la verdad absoluta, el PSOE e IU todo lo hacen mal, ni una sola medida apoyada, ni siquiera en cuestiones de Estado, demagogía hasta el aburrimiento etc etc.....están en el convencimiento de que el poder es su sitio natural por Historia y por la naturaleza de las cosas.
De verdad, estoy cansado, que alcance el ejecutivo cuanto antes el PP y que acabe esto ya.
Y vuelvo a repetirte, faltas a la verdad. Son temas del pasado, que se han discutido hasta el aburrimiento en este mismo foro, y no voy a ahondar en ellos, pero sí aportaré unas breves pinceladas.
- Que el atentado había sido obra de ETA fue portada en El País.
- El caso Faisán supongo que te suena. Yo no me chivo a mis enemigos.
- Que se aprovechó de los atentados es un hecho, y los "Pásalo" en plena jornada de reflexión con acoso a las sedes peperas, también.
- Quien llamó antipatrióticos a los que sabíamos, como sabía todo el mundo, que estábamos en crisis económica fue Zp. ¿Quién es el verdadero antipatriótico embustero? A ver si lo adivinas.
- Sí han apoyado medidas, de hecho, han aprobado leyes PSOE y PP conjuntamente. Eso sí, las medidas económicas que ha ido aportando la derechona rancia han sido rechazadas por el PSOE, y luego, curiosamente, las ha vendido y llevado a cabo como "ideas propias".

- Lo de palurdos y no sé qué más, no sé a qué viene...
Pero sinceramente, deseo que tus súplicas obtengan respuesta, con tal de que no vuelva a gobernar este PSOE, que gane el PP, y si es tras la vuelta de Aznar, perfecto.

Un cordial saludo palangana.