Eso es para los que tenéis dónde ir, para mí es un día como otro cualquiera, los que os reunís con vuestros seres queridos, se suele decir así,no?, en cambio otros no estamos en esa situación pero bueno, sólo era un comentario más.
Pasadlo bien.
Raúl, lo siento, si este post te ha molestado, entiendo que estas fechas son maravillosas y muy especiales para mucha gente, porque se junta la familia, los amigos, etc... además yo al menos respiro un aire muy alegre y especial en Navidad, no sé me convierto en mejor persona de veras, y la gente también, todo el mundo de compras, felicitaciones, etc... pero entiendo a la vez que como estas fechas son para eso, precisamente cuando algún ser querido falta, o no sé cualquier otro devenir de la vida, que no esperábamos a la vez navidades es la fecha propicia para que todos seamos más susceptibles en cuanto a sentimientos personales, a eso me refería en el post que abrió ManuelkO ( respecto un señor que estaba en el paro trás 36 años trabajando y en la calle ) y precisamente ahora en estas fechas se le ocurre llamar a la radio para contar su problema, no sé, yo de momento sólo he tenido muy buenas experiencias en Navidad, pero sería muy triste si el día de mañana al llegar Navidad no tuviese a algún ser querido para compartirlo, supongo y deduzco que lo tuyo se trata de esto o algo parecido, también hay mucha gente que no le gusta la Navidad por estas cosas precisamente, en fín a todos nos llega este momento, POR ESO MIENTRAS TENGAMOS A LOS NUESTROS HAY QUE DISFRUTARLOS ATOPE, pues hoy estamos aquí y mañana allá. Siento mucho de veras si he herido tus sentimientos, con todo y con eso, intenta ser lo más féliz que puedas, mientras puedas, yo gracias a Dios todavía soy jóven y los tengo a todos ( familiares y amigos) por eso exprimo al máximo y cuando en nochebuena todos nos juntamos siempre hago el mismo BRINDIS: PORQUE EL PROXIMO AÑO NOS PODAMOS VOLVER A JUNTAR TODOS LOS PRESENTES EN ESTA MISMA MESA Y NO NOS FALTE NADIE, pero a todos nos llegará antes o después el momento de decir joder : en esta mesa que el año pasado estaba completa VEO QUE HAY UNA O VARIAS SILLAS VACIAS, y entonces es cuando todo cambia. ANIMO RAUL, Y MIL PERDONES por si todo esto te ha echo sentir mal, pero así es la vida y así es como hay que asumirla.