;

Autor Tema: ESTAMOS EN NAVIDAD: FELIZ NAVIDAD A TODOS  (Leído 3852 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
ESTAMOS EN NAVIDAD: FELIZ NAVIDAD A TODOS
« en: 07 de Diciembre de 2010, 10:34:42 am »
A pesar de que sé sobradamente que nadie a mí me felicitará las navidades YO A TODOS VOSOTROS SÍ, FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD........... Y TAMBIEN deseo que os TOQUE LA LOTERIA DEL GORDO A TODOS. saludos

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
Re: ESTAMOS EN NAVIDAD: FELIZ NAVIDAD A TODOS
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:56:08 am »
pues ala por llevarte la contraria aunque nada mas sea yo si te las felicito

espero papa noel me traiga respuesta a mi solicitud de convalidaciones que presenté en abril ja ja  ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:59:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A pesar de que sé sobradamente que nadie a mí me felicitará las navidades YO A TODOS VOSOTROS SÍ, FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD........... Y TAMBIEN deseo que os TOQUE LA LOTERIA DEL GORDO A TODOS. saludos

Feliz puente y felices fiestas navideñas para ti y todos los foreros y foreras. Un saludo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:38:05 am »
Discusiones pasadas no implica discusiones futuras  ;)

Feliz Navidad para tí también y para el resto de forer@s  :).

Un saludo,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:57:24 am »
Últimamente entro poco al foro porque ando muy líado y perdido voy, no me entero de qué va la peli  ??? de todos modos si este es el post para felicitarnos las fiestas, FELIZ NAVIDAD a todos y cada uno de vosotros, semos unos campeones leñe!!!
 ;)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:23:12 pm »
Pues yo me uno a las felicitaciones para todo@s, incluida tú -por supuesto- Jamgo.

Muchos besos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 17:23:19 pm »
Pues yo por pura rabia y para llevarte la contraria (que es lo que nos hace más ilusión, todo hay que decirlo)  te deseo todo lo mejor, para y la gente a la que quieres, que al final es lo único que merece la pena. Que todos los dias de tu vida sean una fiesta.
Y aunque te hayas echo ese "liftin" y parezcas una actriz de hollywood no te odio por ello. Feliz 2011 año de los brotes verdes.
Y a los demás os recuerdo que quedan pocas semanas para el examen, no es por acojonaros , pero cuando os querais dar cuenta ya estan llamando para entrar al examen..
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2010, 17:56:04 pm »
Huy decarmen, me es igual que me lleves la contraria, yo y para mí las navidades siempre han sido algo especial, hasta me vuelvo mejor persona y todo, sinceramente y no tengo porqué decírtelo : TE DESEO FELIZ NAVIDAD, y LO DE LA LOTERIA PARA TODOS JOER SI A ALGUNO LE TOCA QUE SE ACUERDE DE MI, O SE PAGE AL MENOS UNA COMIDA QUE NO LA VOY A LIAR, eso me recuerda que en civil II hay una pregunta que se llama " LOS CONCURSOS CON PREMIO"  vá es igual...... y lo de lifting nada de nada, yo ser guapa de por naturaleza, pero no vengo aquí a ligar, sólo he puesto una foto de una que se parece a mí, sólo eso decarmen, espero que la bailarina mágica que tienes tú de avatar SIGNIFIQUE PAZ, AMOR Y EL PLUS PAL SALON,  no tengo porqué decir según que cosas, pero ya te lo dije un día, que me río mucho contigo, en fín QUE FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD, para todo el mundo y hágase constar que yo no soy rencorosa ni cosas de esas, hasta le daría un beso a ALQUI de felicitación, también va por ella, aunque la pelotera que hemos tenido estos días atrás haya sido de crías enfadadas, como tú bien decías ahora te junto, pues ahora no te ajunto, PUES EN NAVIDAD YO PASO DE REÑIR CON NADIE, es época de "AMA, PERDONA Y OLVIDA...... hasta los controladores aéreos la que han liado pues feliz navidad para ellos también, que no sea por derroche de felicitaciones.... SALUDOS DECARMEN ahora en serio y este post igualmente va en serio. ¿ De qué sirve enfadarnos los unos con los otros ? Pues de náaaa
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2010, 20:08:07 pm »
Pues yo por pura rabia y para llevarte la contraria (que es lo que nos hace más ilusión, todo hay que decirlo)  te deseo todo lo mejor, para y la gente a la que quieres, que al final es lo único que merece la pena. Que todos los dias de tu vida sean una fiesta.
Y aunque te hayas echo ese "liftin" y parezcas una actriz de hollywood no te odio por ello. Feliz 2011 año de los brotes verdes.
Y a los demás os recuerdo que quedan pocas semanas para el examen, no es por acojonaros , pero cuando os querais dar cuenta ya estan llamando para entrar al examen..

Días lleva tilde en la "i" y queráis tilde en la "a", puestos a corregir. Un saludo.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:11:04 pm »
Hola.
Feliz Navidad.
Y como regalo, este enlace a una cosa divina de Mozart
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado lbeltran1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:34:03 pm »
Aunque la navidad no me trae sino malos recuerdos, ya que en sus fechas he sufrido las pérdidas más queridas, pues eso, FELIZ NAVIDAD A TODOS y que en 2011 sepamos encontar en la diversidad de ideas una forma de enriquecimiento mutuo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:00:23 pm »
Os regalo la navidad para todos vosotros.  :D

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:11:25 pm »

Días lleva tilde en la "i" y queráis tilde en la "a", puestos a corregir. Un saludo.

Estoy de acuerdo con palangana y además "hecho" del verbo hacer, se escribe con hache. FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS para todas/os. He entrado al foro con esta misma idea.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:49:38 pm »
Hombreeeeeeeee, ya era hora de que gracias a palangana y kalimera ( creo haber leído) , no sólo soy yo la que comete faltas de ortografía, COSA QUE SIEMPRE ME ESTAIS REPROCHANDO EN EL FORO CASI TODO EL MUNDO pero sólo a mí. Ya lo dije hasta el profe de teoría del derecho escribió en virtuales, livertad ( luego él mismo rectificó ). En fín yo no me lo tomo a mal cada vez que me corregéis una falta y me lo reprochaís tomo nota, RECTIFICAR ES DE SABIOS, o algo así dice el refrán, agradezco a los que me corrijan aunque mayormente cometo faltas no por ignorante, sino no estaría aquí, sino porque paso olímpicamente de mirar la ortografía cuando escribo deprisa que es SIEMPRE. Y SIGO DICIENDO FELIZ NABIDAD.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2010, 23:07:20 pm »
Os regalo la navidad para todos vosotros.  :D

Qué tétrico no ???? Con lo que mola la navidad, las lucecitas, los villancicos, papuchi noél, los regalos, el carbón, incienso, mirra y oro. Además qué Navidad es tradición de toda la vida porque es cuando nació nuestro querido Jesucristo o no ??? habrá que celebrarlo, yo al menos sí, con POLVOrones y mistela que no falte, entre pasaje y pasaje de derecho penal, un trago de mistela y palante como los de Alicante.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:00:30 am »
Eso es para los que tenéis dónde ir, para mí es un día como otro cualquiera, los que os reunís con vuestros seres queridos, se suele decir así,no?, en cambio otros no estamos en esa situación pero bueno, sólo era un comentario más.

Pasadlo bien.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:22:49 am »

habrá que celebrarlo, yo al menos sí, con POLVOrones ....

jejejeje  ;D

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:26:08 am »

habrá que celebrarlo, yo al menos sí, con POLVOrones ....

jejejeje  ;D

Con la chica del avatar me apunto a la fiesta. 8)

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:23:44 am »
Ups, qué rápido ha llegado la Navidad al foro! cuando llegue Nochebuena llevamos nosotros ya 15 días de celebración...  ;D
Jamgo: no sé porque dices que no te íbamos a querer felicitar la Navidad, no sé las movidas que hayas podido tener por aquí, pero no creo que te hayas enfadado con todos los usuarios, no?? ja,ja.

Aunque aun falta un poco, yo también os deseo a TODOS que paséis una Navidad estupenda en compañía de los vuestros y que el 2011 os traiga la licenciatura a los que estáis ahí, a un paso de terminar; a los ya licenciados los mayores éxitos profesionales, y la felicidad a todos por igual.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:58:24 am »
Además qué Navidad es tradición de toda la vida porque es cuando nació nuestro querido Jesucristo o no  habrá que celebrarlo

Y precisamente hoy, día 8 de diciembre, celebramos la Concepción Inmaculada ¿no?

Feliz Concepción Inmaculada :)

No sé exactamente que se celebra, pero nos explica el Bula Ineffabilis Deus de 8.12.1854:
Para honra de la Santísima Trinidad, para la alegría de la Iglesia católica, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, con la de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra: Definimos, afirmamos y pronunciamos que la doctrina que sostiene que la Santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original desde el primer instante de su concepción, por singular privilegio y gracia de Dios Omnipotente, en atención a los méritos de Cristo-Jesús, Salvador del género humano, ha sido revelada por Dios y por tanto debe ser firme y constantemente creída por todos los fieles. Por lo cual, si alguno tuviere la temeridad, lo cual Dios no permita, de dudar en su corazón lo que por Nos ha sido definido, sepa y entienda que su propio juicio lo condena, que su fe ha naufragado y que ha caído de la unidad de la Iglesia y que si además osaren manifestar de palabra o por escrito o de otra cualquiera manera externa lo que sintieren en su corazón, por lo mismo quedan sujetos a las penas establecidas por el derecho "Bula Ineffabilis Deus"
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr