Huy decarmen, me es igual que me lleves la contraria, yo y para mí las navidades siempre han sido algo especial, hasta me vuelvo mejor persona y todo, sinceramente y no tengo porqué decírtelo : TE DESEO FELIZ NAVIDAD, y LO DE LA LOTERIA PARA TODOS JOER SI A ALGUNO LE TOCA QUE SE ACUERDE DE MI, O SE PAGE AL MENOS UNA COMIDA QUE NO LA VOY A LIAR, eso me recuerda que en civil II hay una pregunta que se llama " LOS CONCURSOS CON PREMIO" vá es igual...... y lo de lifting nada de nada, yo ser guapa de por naturaleza, pero no vengo aquí a ligar, sólo he puesto una foto de una que se parece a mí, sólo eso decarmen, espero que la bailarina mágica que tienes tú de avatar SIGNIFIQUE PAZ, AMOR Y EL PLUS PAL SALON, no tengo porqué decir según que cosas, pero ya te lo dije un día, que me río mucho contigo, en fín QUE FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD, para todo el mundo y hágase constar que yo no soy rencorosa ni cosas de esas, hasta le daría un beso a ALQUI de felicitación, también va por ella, aunque la pelotera que hemos tenido estos días atrás haya sido de crías enfadadas, como tú bien decías ahora te junto, pues ahora no te ajunto, PUES EN NAVIDAD YO PASO DE REÑIR CON NADIE, es época de "AMA, PERDONA Y OLVIDA...... hasta los controladores aéreos la que han liado pues feliz navidad para ellos también, que no sea por derroche de felicitaciones.... SALUDOS DECARMEN ahora en serio y este post igualmente va en serio. ¿ De qué sirve enfadarnos los unos con los otros ? Pues de náaaa