;

Autor Tema: AMAZIN GRACE DE UN NUEVO DIA  (Leído 1748 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
AMAZIN GRACE DE UN NUEVO DIA
« en: 07 de Diciembre de 2010, 19:51:06 pm »
Anoche mientra estudiaba un asunto de procesal penal, aunque tengo la materia aprobada, estaba escuchando la radio y sinceramente la noche que ya de por si era lluviosa y mas oscura que nunca, se entristecia aun amas cuando escuchaba a una persona por esa emisora, buscando la razon de su situacion. Una persona que al parecer tenia 36 año cotizado y hoy dormia en la calle pues como consencuencia de esta crisi, vamos cayendo como moska. Los lamentos y las lagrimas que podia percibir en sus tono de voz, me llevo a la pregunta ¿Que hicimos mal, donde radica el error, donde encontrar una nueva luz de esperanza, para ya perdida familia, trabajo y hogar, hoy tenga como techo de la casa el cielo y como paredes el firmamento que nos rodeas?. Evidente que deje de estudiar y me sumi en una produnda reflexion, ¿Tan mal hicimos nuestras tareas que ya solo nos queda el recuerdo de aquellos momentos o el final de una vida llega de trabajo compensada con el suicidio, pues cuando uno pierde todo referente ya la vida solo es un termino literario lleno de ilusiones y fantasia pero que la realidad nos cubre de un dolor irremediable y de una desesperacion en la que solo te queda Dios como consuelo?. Aquellos que somos mas realista sabemos que esta situcion no es para 2011 como nos decian si no que incluso los mas ilusos nos colocan en el 2020. Donde esta todo el dinero cotizado por estos trabajadores para una futura y merecida jubilacion con sus nietos y familia en general..............Yq de la proxima generacion es que ni cuento :'(

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: AMAZIN GRACE DE UN NUEVO DIA
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 23:39:51 pm »
3 motivos: 1) La culpa la tiene Zapatero, 2) La navidad nos hace a todos más susceptibles, incluso a ese señor que escuchabas en la radio podría haberlo echo antes, pero seguro que ahora en navidad, la familia, el money, y llamó a la radio y 3) manuel entre tus reflexiones y las mías podemos crear una novela tipo " DON QUIJOTE DE LA MANCHA. FELIZ NAVIDAD MANUEL y no seas tan pesimista.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:53:14 am »
¿Que hicimos mal, donde radica el error, donde encontrar una nueva luz de esperanza, para ya perdida familia, trabajo y hogar

Son tiempos difíciles - siempre habían tiempos difíciles y se suponía que los habrían - y después viene la calma. Era el ciclo natural de la vida.

Pero creo que estamos viviendo ahora en un sistema no muy natural, sino bastante manipulado por intereses económicos.

Pero frases como "la culpa tiene Zapatero" o "Bush, o los Bancos, los terroristas, los Judíos, los Sionistas, los Católicos, etc. tienen la culpa" no tienen sentido.

La culpa la tenemos nosotros.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:01:20 am »
Celtica yo no tengo la culpa de nada, de que este país se haya ido al carajo, no sé tú si te sentirás culpable de algo, yo desde luego no, tengo la conciencia bien tranquila, ya me dirás tú, quien tiene la culpa de todo este caos.... OBAMA ?????????????? los moros o los cristianos ????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 14:24:12 pm »
caray jambo percibo que eres una mujer practica, con un principio de que si eso esta lejo de mis pues no me afecta, Yo te dire que ante, durante y posiblemente despues mi vida en esta crisi de no se sabe que , nada cambiara, pues vivo con los mismo principios y conducta  en los tres estadios citados. Sabia que esto iva a suceder pues no es necesario ser economista para saber que ni EEUU podia seguir por mucho tiempo con el gorgorio y el pilipendio y que España no podia seguir regalando dinero a diestro y siniestro tanto en el interior como en el exterior. Pues no se cuantas tetas tiene una vaca pero las han dejado todas seca, mas seca que la pata de un difunto. Es evidente que como persona estas fecha tambien me hace mas sensible a los problema de los demas y los mios. Pero hay un limite. En el caso que hablo es de una persna que ha currado, trabajado, ha vendido su mano de obra su tiempo durante 30 años y hoy en el famoso decreto de este sujeto le han quitado los 426euros y encima para mas jodienda le han aumentado el periodo que le quedaba apra jubilarse. Esto no tiene que ver nada con ninguna fiesta ni navidad ni pajaritos preñados. Esto es una putada en mayuscula y lo que es mas grave la vulneracion de los principios mas basico del Tratado de Roma y de los derecho humano de los Angeles. Esto fuera en EEUU y esta persona compraria un arma de repeticion y me temo que seguro que le escuchariamos. No se puede permitir esta dictadura del proletariado en el cual es el trabajador publico y privado el que tiene que pagar el pato de toda esta manada de vividores y sindicatos que sabiendo que se avecinaban tormentas no compraron ni un paragua. Estando en una conferencia le pregunte a una fiscal: ¿Como es posible que haya tanta distancia del contendio que yo estudio a la practica y obligatoriedad del mismo?.... ahi quedo la pregunta pues solo tuve como repuesta el silencio  y el apoyo de las nitidas bombillas que adornaban de prematuro una navidad incierta.... Asi que estimada Jambo veo que eres de buena rancia y de la que dices a lo hecho pecho, pero estimada amiga tu eres fuerte o por lo menos me lo pareces, otras.os percibimso el dolor ajeno y lo que es peor la impotencia de no poder hacer nada por subsaanrlo.... un saludo y no cambies eres divina :)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2011, 15:18:55 pm »

Otra de esas apartaciones que te hacen reflexinar que dan sentido a este foro sobre los problemas reales diarios de la gente,un mensaje que a nadie dejará indiferente.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re:AMAZIN GRACE DE UN NUEVO DIA
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2011, 05:06:41 am »
Celtica yo no tengo la culpa de nada, de que este país se haya ido al carajo, no sé tú si te sentirás culpable de algo, yo desde luego no, tengo la conciencia bien tranquila, ya me dirás tú, quien tiene la culpa de todo este caos.... OBAMA ?? los moros o los cristianos ?

Yo también tengo la consciencia tranquila, Jamgo.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2011, 05:13:26 am »
Lo que pasa es que el "no hacer nada" tampoco está bien.

Cuando digo que "la culpa tenemos nosotros" me refiero a eso.
Bertr

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2011, 12:08:06 pm »
Precioso y sublime comentario Manuelko, en Amazing Grace. Lo mismo habría que decir mucho, como tambien quedarse una persona en silencio..... como el silencio del fiscal que tu comentas... al menos, ese fiscal te fue sincero....no creas que el Señor no te contestara por ser desagradable, sino quizá porque bien la Razón en tí.... en tu pregunta..... y muchas veces.... tambien se es sincero...... no contestando una Gran Mentira.

¿ Has visto alguna vez la pelicula De Amazing Grace ? basada en un hecho  real de Willian Wilberforce... me parece que sí, sino te la recomiendo es un gran peliculón.... y la canción de este espiritural no digamos.... una preciosidad.

Saludos Manuelko. Haces comentarios preciosos.

"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2011, 12:19:25 pm »
Perdón se me olvidaba poner el verbo ver.....sino quizá porque bien la Razón en tí.... rectifico.....sino quizá porque vio bien la Razón en ti.
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot