;

Autor Tema: Casos Procesal I (quien se anima a resolverlos)  (Leído 1678 veces)

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
Casos Procesal I (quien se anima a resolverlos)
« en: 09 de Diciembre de 2010, 13:32:37 pm »
Pues eso mismo, necesito que alguno de los maestros juristas de este foro,nos lanzen un cable a resolverlos,al igual que esos magnificos apuntes que tenemos colgados,aqui.Por ello al que se anime,se los paso por E-mail.
De esta manera estudiamos,voy por el tema 4,y vamos viendo los casos resueltos.Vennnnnnnga quien se anima. :D :o >:(

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
Re: Casos Procesal I (quien se anima a resolverlos)
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 14:17:26 pm »
Hola compañero:
He colgado mis soluciones a los casos de procesal I en el foro virtual. Está solo hasta el caso 40.
Espero que te ayude a avanzar en la signatura

Un saludo y mucho ánimo

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 16:52:56 pm »
Hola Noa.Gracias por tu interes,pero cuelgalos si puedes en doc o pdf,pues llevo 1 hora intentando la conversión y no hay forma,al final tendré que poner open office o bien que tu misma los guardes en un formato más estandarizado.
Gracias

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 17:05:09 pm »
LOs acabo de colgar en PDF
Espero que te sirvan
Un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 17:13:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso mismo, necesito que alguno de los maestros juristas de este foro,nos lanzen un cable a resolverlos,al igual que esos magnificos apuntes que tenemos colgados,aqui.Por ello al que se anime,se los paso por E-mail.
De esta manera estudiamos,voy por el tema 4,y vamos viendo los casos resueltos.Vennnnnnnga quien se anima. :D :o >:(

Hombre, yo te digo de buena fe como consejo que "si vas por el tema 4" pensar ya en casos prácticos....eso es como si todavía no he contraido matrimonio y ya pienso como tengo que hacer para divorciarme.

Dale una vueltecita completa al temario y ya te sonará, tendrás el vocabulario y conocimiento de derecho positivo mínimo. Es que muchas veces indican lo manuales "casos prácticos tema 4", y en realidad había cuestiones del tema 16  ???

Un saludo, suerte y ánimo !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 17:56:22 pm »
hola, los apuntes que teneis son los de 290 paginas?

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:20:57 pm »
Tienes razón palangana,en algunos casos se entremezclan concetos(vocabulario  de D. Jose Blanco).
Pero de todas maneras,yo sigo haciendo mi proposición,me he flagelado 35 pavos en el libro,los apuntes de 290 paginas son un fiel resumen del texto actualizado,que más podemos pedir si tenemos los casos correspondientes a este año.Un consejo a todos al igual que en la introducción procesal,conseguiros el refundido de la LEY,30 euros,solventa muchas papeletas en el ejercicio,ahhhh y lo de interelacionar preguntas ya no vale la carretilla borracha.
Un saludo,y muxo animo a tod@as.Digo lo del animo,por que este año veo corrigiendo ejercicios hasta en la semana santa,en Cartagena 6100 matriculas,dice el dire que en los pasillos habilitaran mesas.....

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:30:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes razón palangana,en algunos casos se entremezclan concetos(vocabulario  de D. Jose Blanco).
Pero de todas maneras,yo sigo haciendo mi proposición,me he flagelado 35 pavos en el libro,los apuntes de 290 paginas son un fiel resumen del texto actualizado,que más podemos pedir si tenemos los casos correspondientes a este año.Un consejo a todos al igual que en la introducción procesal,conseguiros el refundido de la LEY,30 euros,solventa muchas papeletas en el ejercicio,ahhhh y lo de interelacionar preguntas ya no vale la carretilla borracha.
Un saludo,y muxo animo a tod@as.Digo lo del animo,por que este año veo corrigiendo ejercicios hasta en la semana santa,en Cartagena 6100 matriculas,dice el dire que en los pasillos habilitaran mesas.....

35 euros !, me lo voy a pensar, igual me lo compro ¿qué es de Gimeno Sendra?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:58:14 pm »
hola, yo me compre el codigo de leyes procesales y voy contrastando apuntes con la lec y ademas ya me sirve para procesal II pues lleva la ley de enjuiciamiento criminal y bastante mas.gracias por todo.
los casos resueltos en el foro están muy parecidos a lo que yo voy respondiendo.