Lo he probado tanto en Firefox que es el que uso, como en Internet Explorer.
Probé a desinstalar, reiniciar, y volverme a instalar el Flash y nada. A la segunda descubrí que aunque la descarga me aparecía completada y sin errores, el Kaspersky me bloqueaba los plug-in. Así que lo desactivé y los descargué. Pero sigo con problemas para ver algunos vídeos.
El Kaspersky no es sólo antivirus sino un todo integrado con firewall también. Le introduje excepciones en las páginas donde no puedo ver vídeos y nada. Probé a ir desactivándole uno a uno cada control de protección para ver cuál de ellos me bloqueaba los vídeos, y parece que ninguno los bloquea de forma independiente. Desactivaba por ejemplo sólo el control de internet, y nada, luego sólo el control de aplicaciones, y nada… así con todos. También desactivé sólo el firewall y tampoco puedo verlos, así que no es el cortafuegos lo que me los bloquea. Sólo se descargan cuando desactivo el Kaspersky por completo, entero. Es rarísimo porque ni siquiera seleccionándole una protección “mínima” me deja ver los vídeos. Sólo si lo desactivo. Y únicamente me pasa en algunas páginas, porque por ejemplo, en youtube, puedo ver todos los vídeos sin problema.
En fin, no sé, si logro descubrirlo y solucionarlo, os contaré.
Gracias a todos.