;

Autor Tema: Derecho Administrativo III  (Leído 1113 veces)

Desconectado palmarfer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/10
Derecho Administrativo III
« en: 09 de Diciembre de 2010, 22:58:06 pm »
Hola, no encuentro apenas referencias a advo. III y necesito aclarar alguna duda, toy un poco agobia :o, lo reconozco, bueno al grano, me descargue examenes de años anteriores y mi sorpresa es que hay algunos casos practicos y claro mi pregunta es si existe algun lado en dode se puedan encontrar las soluciones.Ademas me tiene un poco preocupada la modificacion de L de Cttos advos pues segun mi libro de R. Parada, no veo diferencias sustanciales que afecten al temario con los resumenes del año 2009, a pesar d ser upuestamente la ultima edicion.
Si alguien me puede comentar algo al respecto u orientarme sobre como lograr  superar esta amena asignatura, lo agradeceria infinitamente, muchas gracias de antemano a culquier alma caritativa que me aporte algo de luz, por cierto lo de los bloqueos, colapsos por querer avanzar muxo y abarcar todo el temario, dominandolo a la perfeccion, como sagitario que soy lo constato, buffff. Salu2. ??? :-\

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho Administrativo III
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:35:03 pm »
Hola, yo estoy estudiando Adm. III. tengo el programa, exámenes anteriores , últimos apuntes y Parada.
No entiendo a qué te estás referiendo.
Se estudia como todas las demás asignaturas. Tema por tema, haciendo hincapié en los epígrafes que se repiten de años anteriores. No veo ningún caso práctico y si lo hubiere, se soluciona con la teoría.
En el curso virtual he colgado un pequeño comentario-resumen de los cambios sobre la normativa sobre contratos públicos (Ley 34/2010,). Si no puedes acceder te lo enviaré.

Tienes la Ley 30/2007 en
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 y la Ley 30/1984 y la Ley 24/ 2001 en:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada Icamalaga