;

Autor Tema: ¿Por qué esa tontería de no privatizar y de lo público por lo público SIEMPRE?  (Leído 959 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Es que nunca lo he entendido...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re: ¿Por qué esa tontería de no privatizar y de lo público por lo público SIEMPRE?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:03:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que nunca lo he entendido...

como nadie te ha contestado hoy has abierto el hilo ¿Qué tamaño debería tener el sector público? ¿Y por qué?

Bueno, pues en primer lugar, no voy de salvador ni de representante de los trabajadores del Sector Público, que conste en acta antes de que salte algun@ de los que les entra sarpullido y sacan bilis ante la posibilidad de que hayamos gente que elegimos la AP, un trabajo seguro, infravalorado por el resto de los mortales y mal pagado en tiempos de bonanza y privilegiado en estos tiempos (como cambia el color con que se mira...)

Privatizar no es una tontería... es una aberración. SI todos los servicios que tenemos fueran privados, ahora mismo, tiempos de crisis... cuanta gente podría mantener sus seguros médicos, sus planes de pensiones o pagar la mensualidad de colegios privados? míralo desde ese punto de vista... posiblemente, se multiplicaría la población que ha perdido la vivienda, esos que salen por la "tele" diciendo que tienen derecho a una vivienda... se multiplicaría la delincuencia, cosa que por otra parte a "nosotros" nos iría bien, no? más trabajo y más demanda de "licenciados en derecho". Se acabaría el racismo contra el emigrante, pues te daría igual que fuera moro, sudaca o españolito el que está tirado en el cajero automático, no?

Por otro lado, habría una gran diferencia entre los que tuvieran trabajo y los que no, abismal. Mira USA, y como la gente con cancer que no puede pagar su medicación es mandada sin un simple calmante a su casa... eso sí que es un paraíso. Además, si no hubieramos "gilipollas" públicos que declararamos TODOS nuestros ingresos, el Estado de donde recaudaría? si todos tuvieramos caja B, cobraríamos... yo me decanto por el 75% en negro y que se jodan el resto... claro que bien pensado, con lo que me descuentan cada més nada más que de IRPF... pues me decanto por tú idea, compañero, que se privatice TODO lo público; entonces a lo mejor tenemos mejor "policía" de esos como los seguratas (lo digo en tono despectivo, solo a unos específicos descerebrados, no es extensivo a todo el colectivo, eh?) que hay en algunas puertas de discoteca... primero la hostia y luego la pregunta, como los grises, mira tú!!! AH!! que tiempos aquellos...

Además, la Universidad sería privada... mira que purga habría en todas, por lo menos los participantes en los foros seríamos los que nos pudieramos pagar los estudios o untar al profe de turno... me gusta, me gusta... apoyo la moción. La UNED se convertiría en privada o mejor desaparecería... total ya está UDIMA, UOC, y otras que estan naciendo... no la pontifícia sólo cobra 57€? el crédito?... coño, me voy a dar prisa por acabar mis estudios que van a faltar ejercientes en un par de cursos.

Razona por favor!!! y abrir por abrir, que al menos no sea siempre los mismos temas...  :'( :'( :'(
bye!!!