;

Autor Tema: Por fin los extraordinarios de diciembre  (Leído 4065 veces)

Desconectado MERCANT

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/09
Por fin los extraordinarios de diciembre
« en: 10 de Diciembre de 2010, 09:07:40 am »
Hola a tod@s,
La semana que viene los examenes de diciembre

Creo que muchos vamos a tener que ir a terminar la carrera en Madrid, muchos hemos empezado en lugares muy distintos y en años diferentes, y ni siquiera hemos coincidido nunca, aunque por suerte finalizamos el mismo año

Yo me voy el domingo a Madrid me examino el lunes, estare en el Hotel  Florida Norte , si os animais nos tomanos un cafe. 

Sera facil econocerme   llevare en el bluetooth "Yo tb voy al examen"     
si tb os lo poneis nos podrems reconocer pq sino no hay manera

Animos en los examenes

saludos y suerte a tod@s

Mercant

Desconectado tropic

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Por fin los extraordinarios de diciembre
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:21:10 am »
A los que van hacer los examenes en diciembre tanto de Penal I, Mercantil I y II, y Derecho Internacional Privado, os agradeceria si cuando terminarais pudieseis colgar los enunciados, ya que nos puede ayudar mucho a los de la convocatoria de febrero

Gracias a todos y mucha suerte.
un saludo.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:44:14 am »
Hola, yo también me voy el domingo para madrid. Me voy con mi mujer y vamos a hospedarnos en un apartamento de la Gran Vía. Me examino el lunes y el miércoles. Esperemos que salga todo bien.

Muchísima suerte a todos y ánimo, ya queda poco.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:20:06 pm »
Hola a todos pues llegó el momento.
Yo me examino el martes de Financiero II y tengo sentimientos encontrados por una parte tengo ganas de que pase todo y por otro me aterra que llegue el momento. No sé supongo que es normal.
Quería haceros una pregunta si no es molestia, ya que llamo al Centro Jacinto Verdaguer y no me cojen el teléfono. No soy de Madrid y voy el Lunes por la tarde en coche me gustaria dejarlo cerca del centro y moverme en Madrid en transporte público no se si hay algún aparcamiento público en las proximidades o incluso si el centro tiene aparcamiento.
Muchas gracias por vuestro tiempo y mucho ánimo para todos.
Bel

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:45:41 pm »
Hola.
El Jacinto Verdaguer tiene delante un descampado justo delante, donde se puede aparcar y un pequeño aparcamiento propio, del cuál no sé las reglas de utilización.
Es un centro sito en un barrio y por lo tanto por la tarde-noche es complicadillo aparcar. Y no creo que en la periferia del mismo haya aparcamientos públicos. Pero tienes el metro al lado (estación Aviación española - Linea 10 a 6 paradas de la estación de Plaza de España, donde si hay aparcamiento público y de pago.
Miedo me da TyF II, pero valor y al toro. Quien no se acerca no torea ni ná de ná.
Un saludom
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:19:32 pm »
Hola, yo el año pasado hice exámenes ahí, cualquiera puede dejar el coche en ese descampado, al menos el año pasado era así, además no creo que tengáis problema de aparcamiento´.
Mucho ánimo y suerte.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:00:33 pm »
Muchísimas gracias por contestarme oliver y Raúl31 estoy atacada de los nervios y a estas alturas me preocupa hasta el aparcamiento.
Saludos para todos y gracias por los ánimos.

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:27:30 pm »
Yo tambien me voy el domingo, tengo examen lunes y miercoles, y la verdad que los nervios no me dejan hacer nada, tenia que estar ahora dandole al procesal penal y aqui estoy, pasando el rato, pero es que no hay forma....

La suerte está echada.

Un saludo

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2010, 00:16:27 am »
El lunes a las 11:30 tengo FYT I, mñn marcho a Madrid... esta tarde me temblaban las piernas que casi no podia conducir, a ver como sale la cosa. Mucha suerte a todos y mucho ánimo!!!!!!! Que por intentarlo no quede ;)

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:42:06 pm »
Yo voy a Mercantil II, el martes 14 a las 9 de la mañana...  Ya cuento las horas, sigo estudiando... jajajajaja

De hotel he escogido el NH Alcorcón que sale por 55 euros aprox. y está de puta madre porque en la puerta tengo el metro y estoy a 3 paradas de Aviación Española, así no tengo que preocuparme que en 10 min. llego...   Os deseo mucha suerte y bueno, ya nos veremos porque creo que todos los vamos a Jacinto Verdaguer somos de Derecho...

Suerte.
Casus belli.

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:58:58 pm »
Sufridos compañeros; son las ocho  y he decidido que dejo de estudiar. Voy al Practicum de Constitucional, el Lunes  y a Internacional privado el Martes a las 9 de la mañana. Os deseo de corazon mucha suerte. Se lo que es estudiar en esta Universidad y sé  las horas que hemos tenido que estudiar y de las buenas cosas que de las que nos hemos privado. Salga bien o no el examen somos unos heroes. Animo a todos. ( Me hospedo en el NH Hotel segun mi marido, espero veros allí). Suerte a todos.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:04:38 pm »
Yo voy con procesal II y estoy de "diligencias" hasta el moño. Hay más que en una peli de John Waine...  :D

Pero ya solo queda un último empujón. Suerte a todos

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
    • Caos
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:46:33 pm »
Viene mucha gente al NH Alcorcón??
Casus belli.

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:55:19 pm »
Llevo todo el día estudiando y no puedo más...¡qué ganas (y qué miedo) de que lleguen los exámenes!

Me acaba de entrar una duda: los exámenes de cada asignatura los harán en dos partes (1º y 2º parcial) como en septiembre o hacen uno solo de toda la materia?

Gracias!

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:33:49 am »
Hola, yo no me examino la semana que viene (estoy en 4º) pero queria desearos muchísima suerte a todos con los exámenes, vosotros sí que sois extraordinarios, no lo exámenes.  :)

Suerte para todos los que vais a madrid!!!  ;)

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
    • Caos
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:30:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevo todo el día estudiando y no puedo más...¡qué ganas (y qué miedo) de que lleguen los exámenes!
Me acaba de entrar una duda: los exámenes de cada asignatura los harán en dos partes (1º y 2º parcial) como en septiembre o hacen uno solo de toda la materia?
Gracias!

Yo te puedo contar de la asignatura que llevo, Mercantil II, en la cual las 35 preguntas corresponden a los 2 parciales en proporción de 17/18 ó 18/17, según el equipo docente. En un mismo examen hacemos los 2 parciales, eso sí, tenemos 2 horas.

Suerte.
Casus belli.

Desconectado antonio2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/09
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:25:07 pm »
Hola,

A Internacional Privado el martes a las 9,00.
Mucha suerte a todos en este último esfuerzo!!!!

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:54:30 pm »
Sólo quería desearos mucha suerte y mandaros muchos ánimos para todos los que vais en diciembre!!!!!!! Valor y al toro!!!!!

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:05:05 pm »
Yo ya estoy en el NH Alcorcón, tengo mañana Administrativo IV, el martes Instituciones de D. Comunitario, y el miercoles Hacienda Publica. Estoy encerrado en la habitación como un ratón de biblioteca. Me voy a acostar, con un follón en la cabeza que no veáis. Suerte a tod@s.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:26:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya estoy en el NH Alcorcón, tengo mañana Administrativo IV, el martes Instituciones de D. Comunitario, y el miercoles Hacienda Publica. Estoy encerrado en la habitación como un ratón de biblioteca. Me voy a acostar, con un follón en la cabeza que no veáis. Suerte a tod@s.

Yo también voy mañana con Admvo. 4. Yo estoy en un apartamento de la Gran Vía, he venido con mi mujer. Venimos desde Alicante. El miércoles tengo Admvo. 3. Mucha suerte a todos.

Un saludo.