ALguien me puede guiar en esta enorme duda que planteo?? Resulta que llevo estudiando, o por lo menos con libros en casa desde siempre,con buenos resultados siempre que no tuviera nada menor que hacer, pero en esta nueva etapa en la UNED me siento muyy perdida, de 3 asignaturas que tengo para este cuatrimestre, solo le he dado la 1º vuelta a una, y lo he resumido todo, en total unas 55 paginas de mi puño y letra, ahora estoy estudiandomelo, pero es que parece que no sé. he tomado otra tecnica diferente a la de memorización, pq entre la casa, las niñas, el marido, la flta de tiempo, el cansancio, la colada, la compra, la cocina, lel baño de niñas y perro, el paseo del perro, la limpieza del coche, la gotera del pasillo, mi madre que no ayuda ni un pelo,bueno y todo eso q nos ocurre a la mayoria, y ahora me dedico a cotorrear el epigrafe del tema y a comprenderlo y decirlo con mis palabras como si se lo estubiera explicando a un niño de 5 años, y claro, supongo que asi poco retendre de forma papagallal. Que pensais?? como lo haceis vosotros?? por favor, contadlo todo, todo, que necesito orientacion. Gracias