;

Autor Tema: ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??  (Leído 54307 veces)

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
Re: ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:52:42 am »
Pues yo con 30 acabé la E.G.B. Espero haberte respondido.  :-X

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:45:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí este tipo de preguntas me molestan, y bastante. Es como poner en el foro que se está depre por tener tres kilos de más, sin tener en cuenta que hay quienes tienen una enfermedad seria en ese aspecto, o quienes tienen una enfermedad de verdad seria y hay un gili quejándose de que no le va a sentar el vaquero como cuando tenía 18. A principios de curso, un ignorante de la vida, dijo que no sabía si matricularse porque la UNED era para "gente mayor".Por supuesto, se le puso en su sitio. Mientras haya vida, y hoy día, suele ésta con frecuencia sobrepasar los 80 años, hay ilusión, proyectos, destinos. Es necesario ver más allá de las propias narices de uno, y calibrar lo que pueden sentir quienes lean tus mensajes. Pues verás, "viejo amigo", yo a tu edad estaba casada con un ........ (mejor no calificarlo), y más tarde de dicha edad tan avanzada, dejé a éste, y con dos hijos, y 28 años me puse a estudiar empresariales. En la facultad conocí al tesoro de marido que tengo en la actualidad, y gracias a mis buenas notas, conseguí una beca en una entidad financiera, y a través de ella, llegué a trabajar en mi empresa. Los jovencísimos compañeros de clase no tenían expediente como para optar a la beca.
Ahora me quedan 7 asignaturas para acabar Derecho (empecé en 2007), y tengo muchos proyectos e ilusiones. Si crees que cuando tengas mi edad (más allá de los 40, todo un dinosaurio) eres un viejo al que sólo queda esperar la jubilación, peor para tí, pero no vayas desanimando al personal, que bastante tenemos ya con la crisis.
Saludos.

Bueno, no te lo tomes así, el pobre sólo tenía esa inquietud y quería hacerla llegar, si te lo tomas así  no ganas nada, deberías dar ánimo a los nuevos, como también se les da a los que son más veteranos.

Es sólo mi opinión.

Estoy de acuerdo con Raúl, creo que jose84 no publicó su mensaje con mala intención, y cada uno ve las cosas desde la óptica que su edad le permite, no considero que sea un mensaje para tomarse a mal, tengas la edad que tengas, todos los compañeros, por una u otra cosa, merecen apoyo. Por retomar tu ejemplo, quizás engordar tres kilos para mucha gente sea superfluo, pero para otras personas puede generar un verdadero problema, ¿son por ello "gilis" pidiendo ayuda?
Obviamente, es sólo mi opinión.

¡Un saludo!

No me lo tomo ni bien ni mal. Sólo digo lo que pienso. Este chico ya tiene edad para pensar también en los demás. No veo que sea lógico en esta sociedad que a una persona se le perdone tanto la inmadurez por tener "sólo" 30 años, pero que a esa edad por otra parte, se le considere viejo para otro tipo de cosas, como acceder a un trabajo. Tampoco comprendo ese afán por defender todo el mundo siempre al metepata. Sabeis perfectamente lo que pasa en muchos trabajos: siempre hay uno que gana lo mismo o más que los demás, pero va metiendo la pata y los demás tienen que ir arreglando sus desbarajustes, porque "pobrecito, no da para más". Y así el metepata sigue siendo torpe el resto de sus días. Y lo siento si se ha molestado, no era esa mi intención. Al fin y al cabo no  creo que una de cal sea tan grave y sois muchos los que le habeis apoyado en sus pensamientos, o sea, muchas arenas, y no está de más que alguien le abra los ojos.
Saludos.

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:49:23 am »
jaja, a esa edad yo ni siquiera habia comenzado.

animo chaval que nunca es tarde para estudiar

un saludo

Desconectado antoineti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:27:47 pm »
Yo tengo 45 y estoy en segundo, con un poco de suerte la termino antes de los 50, ya quisiera yo tener tu preocupación, chaval :)

Suerte y al toro

Desconectado antoineti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:32:52 pm »
Ruego indulgencia, pero no me siento cómodo con el número 13, así pues procedo a mi post 14

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:38:00 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Aunque se que algun@ no le ha sentado bien mi comentario... como otros dicen cada uno necesitamos en unos momentos dados algunas respuestas que nos hagan seguir luchando y mirar adelante.. Si a alguien se ha sentido molestado lo siento pero aquí cada uno pone sus preocupaciones, dudas y nadie debe juzgar si esta bien o mal porque para lo que a uno le parece bien a otro le parece mal y viceversa... yo simplemente no habría contestado si tanto dice que le molesta mi mensaje jaja.

Por lo demás, muchas gracias a todos y suerte! es duro pero merece la pena si te gusta, ya como profesión o enriquecerte como persona.

Me quedo con las palabras de ánimo de todas las buenas personas que escriben aquí.

Saludos amigos!
Dura Lex Sed Lex

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:40:18 pm »
Yo la acabé con 53, en la UNED, por supuesto, y ´ha sido un número que me ha seguido toda mi vida, en la mili tenia el numero 53, me compre una vivienda que estaba en el número 53 de esa calle, tuve un coche que su matricula empezaba por 53, en fin no os quiero cansar, pues hay mas 53.
   Creo que no importa la edad, sino las ganas de poner en práctica los conocimientos que has adquirido después de los est udios.
    Saludos compañeros.

Pues ahora que se acerca la Navidad podrías comprar un decimito que termine en 53... igual...
Saludos.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:37:56 am »
Mirate este post, puede que cambies de idea:

Un saludo y suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:46:08 am »

¡¡¡¡¡  HORROR !!!!!
 ¡¡ Y yo que pensaba que acabar a los 48  o 49 no estaba mal !!

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:22:12 am »
ni mucho menos es tarde!!
Perdonad mi pregunta, respecto a la edad no queria referirme a si fuera tarde o no ya que NUNCA es tarde para estudiar y aprender.

Simplemente mis circunstancias personales me han llevado a formuilarla ya que mi voluntad ha sidp siempre la de ejercer la abogacia y mi duda es saber si aun puedo cambiar de oficio o terminar mis estudios.

El problema es que no conozco a nadie de mi cercania que me pudiera informar al respecto y aqui me habeis ayudado mucho a tomar una decision  poniendome ejemplos y casos conocidos.

Os lo agradezco a todos!

Muchas gracias
Dura Lex Sed Lex

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2010, 13:30:57 pm »
solo un inciso y para zanjar el  tema si tienes ganas e ilusión no importa el como ni donde ni la edad animo que para eso estamos

te pongo un ejemplo en el centro de uned de pontevedra donde yo estudio , conocí a un padre y una hija matriculados , y me pareció una historia preciosa

cualquier cosa que te podamos ayudar aquí estamos , te puse lo de la edad porque ya me gustaria a mi volver a los 26 sabiendo lo que sé ahora claro...je je ;)

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:55:39 pm »
hola, lo siento pero estoy de acuerdo con m angeles. Creo que hacer esta pregunta con tu edad es un poco "infantil". Es hora de que madures y creo que esta reflexión ya la tienes que tener hecha, por lo que, es una pregunta de autoapoyo y para ello no te ha importado nada cómo se pueden sentir las personas (no pocas) que hacemos la carrera con bastantes más años.
Creo que de lo que no te has dado cuenta, es que muchas de esas personas no somos tan ingenuas como para no ver más allá.
Es como si necesitaras autoafirmar tu juventud con respecto a los demás...en fin...no me parece mal que pidas consejo, al contrario, pero vamos...pensar que con la que esta cayendo una persona con 30 años no tiene futuro...es insustancial cuanto menos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:33:14 pm »
Sientete como desees, y como peor te siente si quieres, el chico sólo tenía esa inquietud, qué pereza de gente que se molestan por todo, menos molestaros y más estudiar, infantil creo que sois los que ponéis tantos problemas a algo que no tiene importancia, o te sientes mal porque diga que el chico terminará con 30 años y tú tienes algunos más, pues sabes, solo te queda haberte puesto antes a estudiar y dejar de lamentarnos tanto, claro que no critico el que tiene 50 60 para mí todo el mundo es digno de estudiar y de hacer lo que le dé la gana, cada cual sabe su situación.

Por favor nos molesta hasta el aire que respiramos o qué...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:52:58 pm »
Yo no veo que este compañero tenga ninguna maldad en su pregunta,no entiendo tanta susceptibilidad,no es ningún ataque ni lo debéis tomar como algo personal.Cada uno a su edad tiene unas inquietudes.Realmente lleva razón,ya que cuanto más joven seas al terminar la carrera está claro que tienes más posibilidades y ofertas de incorporarte al mercado laboral a no ser que tengas un buen enchufe.No hay más que ver muchos anuncios de ofertas de empleo en los que se pide a los candidatos que se presenten con edad máxima de 30 años.Con ésto no quiero decir que después de los 30 años sea imposible trabajar y siempre quedará la opción de estudiar oposiciones,de los enchufes y del factor suerte.Saludos.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:09:20 pm »
Hola,
esta persona solo estaba pidiendo una opinión... no se, pero...a mi entender creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena. Hubiera bastado un sencillo comentario, como para que el viera que hay gente, con bastantes mas años que él, a quien pudiera molestar. Digo yo ...

Y como reflexión personal; Creo que nuestras vidas están llenas de miedos. me refiero, que en el momento que te vas a enfrentar a algo, te da miedo fracasar. A mi me aterra. Creo que al primer examen que haga voy a tener que ir sedada. Miedo a que todo esa gente que siempre intente menospreciarte (por envídia, porque si te das cuenta nadie con estudios superiores de minusvalora) haga leña del árbol caido. Miedo a darte cuenta o llegar a creer que no eres capaz, que no vales...Y quiero romper esa barrera.

También algunas veces me agovio un poco con la pregunta de ¿cuando acabaré la carrera? si ni siquiera he tenido hijos...cuando me quiera poner a tenerlos etc.....bla, bla... Pero al minuto, retiro de mi pensamiento estas incognitas, porque prefiero pensar que me estoy enriqueciendo por dentro.

En fin...que me gustaría mantener la ilusión que tengo ahora (por todos los aspectos de mi vida) siempre, y no me pase, como algunos seres queridos que han perdido todo eso...y no digo mas...que me pongo melodramática y soy de lágrima facil.

Un saludo para todos

Desconectado abreu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:26:48 pm »
Yo la acabé con 53, en la UNED, por supuesto, y ´ha sido un número que me ha seguido toda mi vida, en la mili tenia el numero 53, me compre una vivienda que estaba en el número 53 de esa calle, tuve un coche que su matricula empezaba por 53, en fin no os quiero cansar, pues hay mas 53.
   Creo que no importa la edad, sino las ganas de poner en práctica los conocimientos que has adquirido después de los est udios.
    Saludos compañeros.

Pues ahora que se acerca la Navidad podrías comprar un decimito que termine en 53... igual...
Saludos.

Supongo que lo harías por el Plan del 53. Ya tiene coña la cosa.
Por cierto, visto lo visto, bendito Plan.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:04:51 pm »
Ale salao. Yo son 42 cumplidos y espero acabar con 45 si todo va bien, pero claro llevo ya 6 años con este. Así que no te desanimes si lo sacas en 5.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:08:32 pm »
Quiero que sepas que nada en está vida es imposible, sólo tienes que creer en ti, en tus sueños y ponerse metas. No hagas caso de lo que te digan los demás,a veces puedes caer pero lo importante es no desfallecer y seguir intentándolo, unas veces te saldrá bien, otras no........ Cuando yo empecé no creía que llegaría tan lejos, ahora estoy en quinto y es mi sexto año y espero que sea el último. En cuanto a los niños, yo he tenido dos hijas, cuando empecé a estudiar una tenía 1 añito y la otra vino en plena carrera. Así que, si te gusta coge el toro por los cuernos y adelante. Al principio parece todo un mundo inalcanzable pero poco a poco te das cuenta que no era para tanto.

Un saludo y buena suerte.
Hola,
esta persona solo estaba pidiendo una opinión... no se, pero...a mi entender creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena. Hubiera bastado un sencillo comentario, como para que el viera que hay gente, con bastantes mas años que él, a quien pudiera molestar. Digo yo ...

Y como reflexión personal; Creo que nuestras vidas están llenas de miedos. me refiero, que en el momento que te vas a enfrentar a algo, te da miedo fracasar. A mi me aterra. Creo que al primer examen que haga voy a tener que ir sedada. Miedo a que todo esa gente que siempre intente menospreciarte (por envídia, porque si te das cuenta nadie con estudios superiores de minusvalora) haga leña del árbol caido. Miedo a darte cuenta o llegar a creer que no eres capaz, que no vales...Y quiero romper esa barrera.

También algunas veces me agovio un poco con la pregunta de ¿cuando acabaré la carrera? si ni siquiera he tenido hijos...cuando me quiera poner a tenerlos etc.....bla, bla... Pero al minuto, retiro de mi pensamiento estas incognitas, porque prefiero pensar que me estoy enriqueciendo por dentro.

En fin...que me gustaría mantener la ilusión que tengo ahora (por todos los aspectos de mi vida) siempre, y no me pase, como algunos seres queridos que han perdido todo eso...y no digo mas...que me pongo melodramática y soy de lágrima facil.

Un saludo para todos
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:09:49 pm »
Pues yo firmaba por acabar a los 60, JUAS JUAS JUAS!!!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:52:39 pm »
Pues yo tengo 22 y pensaba que acabar con 26, que es mi objetivo para poder opositar, era tarde. De todas formas, aunque estudio mucho, me parece que no le saco bastante partido. Llevo 9 días con Fundamentos Clásicos y todavía no he acabado y no he empezado con las demás que tengo.

Y eso que este año solo tengo tres en cada cuatrimestre. El año que viene tendré seis y no me veo capacitado para sacarlo en junio y quizá tampoco en septiembre.