Hola,
esta persona solo estaba pidiendo una opinión... no se, pero...a mi entender creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena. Hubiera bastado un sencillo comentario, como para que el viera que hay gente, con bastantes mas años que él, a quien pudiera molestar. Digo yo ...
Y como reflexión personal; Creo que nuestras vidas están llenas de miedos. me refiero, que en el momento que te vas a enfrentar a algo, te da miedo fracasar. A mi me aterra. Creo que al primer examen que haga voy a tener que ir sedada. Miedo a que todo esa gente que siempre intente menospreciarte (por envídia, porque si te das cuenta nadie con estudios superiores de minusvalora) haga leña del árbol caido. Miedo a darte cuenta o llegar a creer que no eres capaz, que no vales...Y quiero romper esa barrera.
También algunas veces me agovio un poco con la pregunta de ¿cuando acabaré la carrera? si ni siquiera he tenido hijos...cuando me quiera poner a tenerlos etc.....bla, bla... Pero al minuto, retiro de mi pensamiento estas incognitas, porque prefiero pensar que me estoy enriqueciendo por dentro.
En fin...que me gustaría mantener la ilusión que tengo ahora (por todos los aspectos de mi vida) siempre, y no me pase, como algunos seres queridos que han perdido todo eso...y no digo mas...que me pongo melodramática y soy de lágrima facil.
Un saludo para todos