;

Autor Tema: ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??  (Leído 54326 veces)

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
Re: ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??
« Respuesta #80 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:54:37 pm »
Yo empecé con 31 y preveo acabar con 37. Y encantado de hacer Derecho.

Así que con eso te lo digo todo...

Desconectado maxtor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #81 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:04:38 pm »
Saludos cordiales.

La sensación de premura en el tiempo o de tiempo perdido atrás dependerá lógicamente de sus circunstancias personales, pero 26 años no es nada y si va a curso por año o incluso yendo peor no es en absoluto tarde para poder ejercer posteriormente de letrado. Es más la vida a los 30 años no se ve de igual forma que con 20 0 26 años, la experiencia siempre es un grado. Disfrute del día a día que la vida pasa volando, estudie y aprenda de esta preciosa carrera y cuando mire atrás no se arrepiente de nada.

Yo tengo 42 años y me falta poquito, ya veo la meta y pese a que no voy a ejercer como abogado ya que tengo trabajo que me encanta, elegí derecho porque creo que es una formación que aporta mucho a una persona, te da bases para conocer el mundo en el que te desenvuelves, ves una noticia en TV por ejemplo sobre el TC y tienes bases "jurídicas" para opinar. Nunca es tarde para nada, yo después empezaré otra licenciatura y posiblemente tenga ya cerca de 50 años.

Desconectado neerea

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:42:33 pm »
yo termine hace 2 años con 47 y actualmente he montado un despachito con otro compañero y nos vamos defendiendo. Pronto o tarde? no lo se, pero estamos con una ilusión terrible y te aseguro que haremos que funcione
Feliz año 2011 a todos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:50:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
APROBECHO PARA FELICITAROS A TODOS LA NAVIDAD.

Se que mi pregunta ha provocado cuanto menos controversia entre todos los que me habéis escrito pero ni mucho menos era para ofender a nadie, siento los que se lo han tomado mal porque no iba por ese sentido.

Me quedo con la gente que lo ha comprendido y me ha animado, porque ahora por lo menos sé un poco más de la profesión que he elegido.

Dejo ya este tema porque creo que hay gente que se le ha ido bastante de las manos y sólo sabe criticar jeje en fin... tiene que haber de todo.

Un saludo y FELIZ NAVIDADD!!

Sí es muy tarde terminar a los 30 y punto pelota.

Ayssssss, como eres ehhh, jejje

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 30 de Diciembre de 2010, 04:19:15 am »
Citar: Jamgo

¿Porqué?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #85 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:02:25 am »
Citar: Jamgo

¿Porqué?

Porque si lees más abajo o arriba ( según tengas los mensajes configurados en tu pantalla ) leerás que una de las primeras que le conteste fui yo diciendo que la edad ( en los estudios no importa ), ni para estudiar ni para ejercer, que si se tratase de hacer un casting para modelo, actor, futbolista, u otro tipo de profesión quizás los 30 se quedan ya justos, pero que para estudiar vamos toda la vida y ejercer abogacía pues lo mismo no hay edad al menos eso creo yo. Pero el nene se lo tomó a mal y me contestó y yo le contesté, y así sucesivamente hasta que me cansé y por zanjar el tema con el nene le puse que sí era tarde para terminar a los 30. Sólo eso le puse creo que hasta la edad de jubilación de letrados y judicatatura son los 70 años con lo cual fíjate si le quedarían años para estudiar derecho y ejercer, pero como tó el mundo seguro que alguna bromita tuve que escribir de por medio que algo le sentó mal al nene. SALUDOS CELTICA ( esa es la explicación ni más ni menos ) no dá más.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado sgpman5

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/12/10
« Respuesta #86 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:31:01 am »
Buenos días a todos,

Me presento:

Me llamo Salva y soy nuevo en el foro. Actualmente estoy casado y tengo un niño de un añito. Trabajo mañana y tarde. Tengo 30 años. Quiero prepararme el acceso a la universidad y a través de la UNED, estudiar Derecho. Se que el tiempo que voy a tener diariamente no es mucho, aunque me apetece intentarlo.

¿Qué os parece?

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #87 en: 30 de Diciembre de 2010, 09:18:35 am »
Buenos días a todos,

Me presento:

Me llamo Salva y soy nuevo en el foro. Actualmente estoy casado y tengo un niño de un añito. Trabajo mañana y tarde. Tengo 30 años. Quiero prepararme el acceso a la universidad y a través de la UNED, estudiar Derecho. Se que el tiempo que voy a tener diariamente no es mucho, aunque me apetece intentarlo.

¿Qué os parece?

Eso es estupendo!!!!

Ójala hubiera empezado Derecho hace 20 años que es cuando me rondaba por la cabeza...

Ánimo y buena suerte!!!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #88 en: 30 de Diciembre de 2010, 09:18:58 am »
Con 30 años uno se encuentra en un apogeo físico y mental. Hoy en día no parece que sea tarde para nada y más cuando la esperanza de vida se alarga al igual que la edad de jubilación.
A mí me lo vas a decir, que empecé con cincuenta años (el año pasado) con derecho y aquí sigo, un 30 de diciembre de 2010 casi con las uvas en una mano y el código de leyes procesales en la otra...
Tienes razón , como  sigan alargando la edad de jubilación me va dar tiempo a terminar Grado, hacer el máster, realizar la judicatura
y después de 15 años (de reconocido prestigio) lo mismo me nombran para el Constitucional...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #89 en: 30 de Diciembre de 2010, 09:36:51 am »
Buenos días a todos,

Me presento:

¿Qué os parece?

Hola, yo tengo 31, el año pasado hice el acceso y ahora estoy estudiando Derecho, así que te animo que es un camino duro pero gratificante, hay qu sacar tiempo de donde no se tiene, pero poco a poco se van viendo las cosas.

Saludos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #90 en: 30 de Diciembre de 2010, 10:30:18 am »
Buenos días a todos,

Me presento:

¿Qué os parece?

Hola Salva, bienvenido al mundo jurídico, yo sí te animo a que entres en la jungla de estudiantes de derecho, licenciados, letrados, y te muevas entre código y código, leyes, reglamentos, decretazos, justicias e injusticias legales, es un mundo apasionante al menos para mí. Mira yo me llamo Isabel ( Savella ) tengo 25 años, no tengo compromisos familiares, de momento me mantiene mi padre y espero que por muchos años ( lo cual significa que dure muchos años mi padre, para que siga financiádome lo mucho más que pienso seguir estudiando ) sólo tengo un problema que a veces me impide estudiar pues se me ván los pensamientos de forma insconciente a pensar en mi ex-novio, con el cual ya ni me hablo, porque me he enterado que estaba poniéndome los cuernos a diestro y siniestro, pues soy virgen y mis principios éticos y morales no me dejan practicar sexo hasta el matrimonio, y claro todos los hombres no piensan igual, lo que te cuento no viene al tema del cual preguntas, pero con ello quiero decirte que aunque tengas cargas familiares y trabajo, otros no lo tenemos pero perdemos el tiempo de igual manera sea por una causa o  por otra, también me encanta la música clásica, sobre todo la de un conocido pianista llamado LANG-LANG, no me pierdo ni un concierto es un genio del piano, y además utiliza unas zapatillas especiales para el uso de pedales de dicho piano ( anécdotas, espero no aburrirte ) yo es que sí lo estoy. Bueno me tengo que ir a la pelu, que viene nochevieja por ahí. FELIZ AÑO NUEVO Y ANIMO, SI ENTRAS TENDRAS TODO MI APOYO. Me dás buenas vibraciones y no suelo equivocarme en ello. Hasta pronto SALVA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #91 en: 30 de Diciembre de 2010, 10:47:02 am »
Hola salva yo te contare mi vida un poquito y veras como te animas a estudiar.
tengo 29 años, casado, dos nenes, una de tres y otro de nueve meses, cuatro operaciones en la espalda
y estoy haciendo el curso entero de primero de grado.
Creo que debo estar loco jejejejej pero si te gusta el derecho tanto como a mí y a los compañeros que te han escrito antes no tendras problema y sacaras tiempo de las chorradas que se hacen cuando estamos ociosos, y como el tiempo es oro lo mejor es gastarlo en cosas provechosas.
Saludos y ánimo

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #92 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:30:45 pm »
Me gustaria que cuando tuvieras 30 años volvieras a escribir en este foro y me dijeras como te sientes , es decir si ya eres abogado ¿Soy demasiado mayor para ejercitar la profesión?.
Estoy deacuerdo con alguno de mis compañeros que opinan que no ha sido demasiado correcto por tu parte la pregunta.
Te diré , la ilusión no depende de los años, tampoco el ánimo de querer amprender, de superarte y de mejorar, las metas en la vida las planteas tú ,no tu edad.
Mi caso es que soy mayor de 30 años tengo empresariales , 3 master ,y estoy estudiando derecho, y sabes cuando me preguntan ¿A tu edad aún estudiando?. Les respondo la ignorancia radica en la falta de aptitud, de saber estar, comportarte y superarte ó tal vez no les contesto porque soy demasiado mayorcito.
No quiero que con este escrito te sientas ofendido ni tú ni nadie , solamente es una opinión más de un espíritu que permanece estudiando más allá de los 30

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #93 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:31:17 pm »
Hola Salva,pues bienvenido,a mí me parece perfecto que comiences derecho o lo que quieras estudiar,con ganas e ilusión llegas a todos lados,qué mas da la edad,ya ves que aquí de todo hay con 20,con 30,con 40,con 50,con 60...lo importante es lo que tú quieras hacer con tu vida y hay que hacer lo que nos gusta porque sólo vivimos una vida y es cortísima...no te arrepientas de no haber hecho algo que quieres hacer.Muchos ánimos,además en este foro se ayuda y se anima mucho a la gente,yo tengo mucho que agradecer a este foro(desde apuntes hasta ánimos,de todo)da gusto,ésa es la verdad,verás que aquí hay compañeros encantadores y hasta parece que nos conociéramos de toda la vida.Ánimo y FELIZ AÑO A TODOS!.Saludoss.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #94 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:20:44 pm »
Buenos días a todos,

Me presento:

¿Qué os parece?

Hola Salva, bienvenido al mundo jurídico, yo sí te animo a que entres en la jungla de estudiantes de derecho, licenciados, letrados, y te muevas entre código y código, leyes, reglamentos, decretazos, justicias e injusticias legales, es un mundo apasionante al menos para mí. Mira yo me llamo Isabel ( Savella ) tengo 25 años, no tengo compromisos familiares, de momento me mantiene mi padre y espero que por muchos años ( lo cual significa que dure muchos años mi padre, para que siga financiádome lo mucho más que pienso seguir estudiando ) sólo tengo un problema que a veces me impide estudiar pues se me ván los pensamientos de forma insconciente a pensar en mi ex-novio, con el cual ya ni me hablo, porque me he enterado que estaba poniéndome los cuernos a diestro y siniestro, pues soy virgen y mis principios éticos y morales no me dejan practicar sexo hasta el matrimonio, y claro todos los hombres no piensan igual, lo que te cuento no viene al tema del cual preguntas, pero con ello quiero decirte que aunque tengas cargas familiares y trabajo, otros no lo tenemos pero perdemos el tiempo de igual manera sea por una causa o  por otra, también me encanta la música clásica, sobre todo la de un conocido pianista llamado LANG-LANG, no me pierdo ni un concierto es un genio del piano, y además utiliza unas zapatillas especiales para el uso de pedales de dicho piano ( anécdotas, espero no aburrirte ) yo es que sí lo estoy. Bueno me tengo que ir a la pelu, que viene nochevieja por ahí. FELIZ AÑO NUEVO Y ANIMO, SI ENTRAS TENDRAS TODO MI APOYO. Me dás buenas vibraciones y no suelo equivocarme en ello. Hasta pronto SALVA.
;D ;D ;D Ahí has estado bien,  ;D. Creo que ya voy pillando tu sentido del humor.
Saludos

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #95 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:15:17 am »
Yo tambien soy del 84, tambien tengo las mismas inquietudes porque a parte de hacerlo porque me gusta, tambien quiero dedicarme a ello y las dudas tambien me han asaltado.
Me alegra leer en el foro que hay muchas personas que tienen las mismas inquitudes que yo acabar a los 30, ejercer o no ejercer, hasta incluso la maternidad jejeje los años pasan y seguro que todo el mundo a nuestra edad tuvo nuestras mismas inquietudes, y mas en la epoca que nos ha tocado vivir con la edad que tenemos todavia sin poder comprar vivienda, en el paro, con muchas ilusiones y muy pocas oportunidades.
Yo hago la carrera porque me gusta y para tener mas oportunidades y he apostado mucho por hacerlo y me he dedicado de pleno a ello por ello es normal que tengamos estas inquietudes.
Un saludo feliz año nuevo  ::)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #96 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:20:54 am »
Me alegra leer en el foro que hay muchas personas que tienen las mismas inquitudes que yo acabar a los 30, ejercer o no ejercer, hasta incluso la maternidad jejeje los años pasan y seguro que todo el mundo a nuestra edad tuvo nuestras mismas inquietudes, y mas en la epoca que nos ha tocado vivir con la edad que tenemos todavia sin poder comprar vivienda, en el paro, con muchas ilusiones y muy pocas oportunidades.
Feliz año. Así es, Cristina Muñoz, pero espera a leer que alguno/a te dirá que eso de querer ser madre es una ofensa. ;D ;D ;D
Se va a poner bonito el hilo con lo de ser madre.
Yo para empezar me quejo (VIENEN A HERIR ESTOS DE ACABAR A LOS 30 :D jajajajaa): no creo que sea fértil para cuando se logre que yo, si lo pensara, quisiera ser madre.
Saludos. FELIZ AÑO.
RobertMAD

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #97 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:25:55 am »
Yo tambien soy del 84, tambien tengo las mismas inquietudes porque a parte de hacerlo porque me gusta, tambien quiero dedicarme a ello y las dudas tambien me han asaltado.
Yo hago la carrera porque me gusta y para tener mas oportunidades y he apostado mucho por hacerlo y me he dedicado de pleno a ello por ello es normal que tengamos estas inquietudes.
Un saludo feliz año nuevo  ::)
hola cristina! yo también soy del 84 y me alegro que haya gente como tu que no os toméis a mal la pregunta de la edad, supongo que cada generación tiene sus inquietudes y yo ahora mismo tengo ésta, la de si acabar a los 30 es muy tarde para ejercer ya que el derecho me apasiona y no conozco a nadie cercano en este campo que me pueda asesorar.

Después de leer a toda la gente que a contestado a mi pregunta, me alegro de que lo hayan hecho por que me ha ayudado mucho ver todos los ejemplos, consejos y críticas a este respecto.

Un saludo, y a por todas!!
Dura Lex Sed Lex

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #98 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:32:18 am »
Buenos días a todos,

Me presento:

¿Qué os parece?

el nene dice... deje de hacer comentarios despectivos por favor, y haga sabio ejemplo de su edad hablando bien de los demás.

ya se que no puedes parar de citarme pero... intentalo.
.

que aunque para ti (jambo) ésta pregunta suena a broma... lee un poco y respeta que a mucha gente la esta ayudando... asi que si vas a ayudar .. bienvenido o bienvenida seas,, pero para criticar ya estan  los programas del corazón.

FELIZ NAVIDAD!!!!! Y tengo cuidado con las puertas... ;)
Dura Lex Sed Lex

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #99 en: 31 de Diciembre de 2010, 03:45:10 am »
No hay comentarios contra ti: muchos a tu favor.
Yo no acabaré derecho a los 30.
Pero el día que lo acabe, prometo fingir tener 15 años.
Saludos.
RobertMAD