;

Autor Tema: tests de teoría del estado constitucional  (Leído 8072 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: tests de teoría del estado constitucional
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2011, 14:03:18 pm »
Aunque no pensaba poner nada más en el foro, he pasado por Alf y quizá sea de vuestro interés.
Suerte a quienes tengáis la asignatura.

INDICACIONES SOBRE LA SEGUNDA PRUEBA DE EVALUACIÓN CONTINUA
Unos días más tarde de lo previsto en el calendario orientativo que figura en la Guía, se realizará la segunda prueba de evaluación continua esta semana. Se podrá realizar desde el 15 de enero a las 00.00 horas hasta el 17 de enero a las 23.55 horas.

Consistirá en 15 preguntas de doble opción (verdadero/falso), en las que ustedes deberán seleccionar una de las dos opciones. Ejemplo:
El Estado nace en Europa con la Monarquía autoritaria en los siglos XV y XVI
VERDADERO

Al haberse retrasado unos días, las preguntas podrán versar sobre toda la materia objeto de examen, es decir, sobre cualquiera de los dos libros.

La prueba es la misma para la cuota docente de Antonia Navas y la de Antonio Torres y Carlos Vidal. La prueba es voluntaria, y la duración máxima que pueden ustedes emplear para realizarla es de cuatro horas.

La prueba se corrige automáticamente por la aplicación.

Es importante que ustedes tengan en cuenta lo siguiente:
a) no pueden entrar en la prueba simplemente para ver cómo es y luego salirse sin responder, porque se les contabilizará como un CERO, ya que la plataforma interpretará que dejan las preguntas sin responder. Es decir, que si entran en la prueba es para hacerla, y para ello deben buscar un rato de tranquilidad que les permita llevarla a buen término. Para que ustedes puedan ver las preguntas, las dejaremos disponibles en un documento de PDF en el apartado de tareas, durante el plazo temporal en el que debe realizarse la prueba.

b) no pueden tampoco entrar, hacer la mitad de las preguntas y luego salirse, porque sólo disponen de un intento, y la aplicación no les permitirá volver a entrar.

Sentimos estas molestias, pero son imposiciones del funcionamiento de la plataforma virtual, que al no permitir un segundo intento pueden desencadenar consecuencias no deseadas por el estudiante.

En todo caso, reiteramos que la prueba es de realización voluntaria, y que en ningún caso les perjudicará no hacerla.

Os deseo suerte.

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2011, 15:59:36 pm »
Gracias por la información, llevaba tres días mirando si salía.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2011, 00:52:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la información, llevaba tres días mirando si salía.

No hay de qué; aunque no tenga ésta asignatura, intento ayudar o colaborar en todo lo que pueda, ya que formo parte del foro, mal que les pese a muchos. De cualquier modo, tenga Vd. la seguridad de que esa iba a ser mi última intervención en el foro de Grado en derecho.
Esta es la última.
Espero que tenga suerte en sus estudios.
Saludos, Polín  ;)

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2011, 04:54:41 am »
Le deseo lo mismo a usted, que usted a mí.
O sea, mucha suerte. Aunque seguro que no le hace falta.  :)

Desconectado Celiamad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2011, 19:52:23 pm »
 hola , una pregunta en la pagina anterior los examenes solo vienen hasta el curso 2006/2007 verdad?
gracias

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2011, 08:56:57 am »
No, en el deposito de exámenes de calatayud vienen hasta el 2010.

Pero si miras en este foro en el apartado apuntes temporales los encuentras todos y las respuestas también. Pinchas en foro y te salen todos, seleccionas zona de apuntes temporales, y encuentras todo
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado grillo1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2011, 16:14:26 pm »
Hola buenas tardes...nose si es que no miro en el sitio correcto pero solo consigo encontrar los tests de teoria del estado hasta el año 2006....alguien me puede decir donde encontrar los tests hasta la actualidad y corregidos???muchas gracias!!!!!

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
Re:tests de teoría del estado constitucional
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:32:08 am »
Alguien me puede decir como encuentro examenes de Tª del Estado Constitucional de años anteriores?? me he metido en la pagina de calatayud pero solo consigo ver los de 2010 y 2011... no se donde tengo que darle para ver los anteriores (si los hay, claro)...

gracias^^

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:36:24 am »
Hola, no sé si estás buscando bien, tienes que mirar en licenciatura Constitucional I que equivale a nuestro Teoría del Estado Constitucional

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:43:31 pm »
Muchas gracias Raúl! los acabo de encontrar... estaba mirando en grado y por eso me salian los de este año solo jeje

Desconectado sñra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2012, 20:53:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo los tengo hechos, dime cuál es la duda, bueno me faltan las soluciones de los reserva de septiembre, no sé si tendrás alguno, podemos hacer un cambio.

hola, estoy un poco verde y me gustaría que me ayudaseis:
¿que temas entran?
he visto que el examen es tipo test y una pregunta de desarroyo
¿puntúa al 50% cada cosa?
pone que además del programa puedes llevar un esquema ¿cómo que un esquema? ¿puedes llevar apuntes?
Me imagino que a estas alturas no habra nadie que no sepa esto excepto yo asi que me puede ayudar cualquiera.
Gracias de antemano