;

Autor Tema: Sustitución de Zapatero por Rubalcaba... ¿¿Ahora??  (Leído 1193 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Sustitución de Zapatero por Rubalcaba... ¿¿Ahora??
« en: 12 de Diciembre de 2010, 20:32:20 pm »
 :o :o

No lo había pensado, pero eso sí lo veo.

Presidente absolutamente ausente, cerrojazo político e Institucional y Vicepresidente omnipresente que emergería como la "solución", aunque...  ¡Menuda solución!

No es que no me imagine a Rubalcaba al mando del cerrojazo Institucional, más el corralito, más una marcha verde marroquí sobre Ceuta y Melilla. Lo que no me imagino es, en esta situación, qué será de nosotros, ni tampoco (y siento decirlo con esta crudeza) si habrá nuevas elecciones generales no ya en 2011, sino siquiera en 2012... 

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: Sustitución de Zapatero por Rubalcaba... ¿¿Ahora??
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:37:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se me olvidaba: éste es el enlace.

No es que me importe gran cosa, lo que diga el PP, es que no he encontrado otro enlace donde se hable de esta posibilidad...

Yo lo considero lícito, en el plano jurídico, pero gravemente pernicioso en el plano político.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:43:44 pm »
Que sí cansino que sí. Que ahora gobierna Rubalcaba, y Zapatero es jefe de una tirbu en Alaska.Siempre eres el ultimo en enterarte¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:44:31 pm »
Al comparar este relevo con el que se produjo en España en 1981, en vísperas del golpe de Estado del 23 de Febrero, ha agregado que "ni Zapatero deja el legado de Adolfo Suárez, ni Rubalcaba es el político de prestigio que tiene que terminar el programa de su predecesor. Si quieren un cambio que pregunten a los españoles con unas elecciones".

Gran cagada histórica del dirigente del PP:

Vamos a ver:

Zapatero ha surgido como producto de ese legado de Suárez que el PP reivindica. Y ha podido hacer los desmanes que ha hecho, sirviéndose de la desastrosa Constitución que Suárez le ha puesto en bandeja.

¡¡Cuánto inepto hay en el PP!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:54:42 pm »
Rubalcaba donde hace muchísima falta, es en Marruecos...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:07:55 pm »
¡Que susto!!!
Pensé por algún momento que te habías parapetado en casa con un arma(un cuchillo de pelar patatas), y avituallamiento para varios días(garbanzos del "litoral" y una gaseosa) para poder hacer frente al estado de alarma tan tremendo bárbaro y bestial que te han impuesto...
De verdad es que no gano para sustos. Menos mal que has vuelto a ser "tu mismo"  ya te veo ahí vigilando el morerío que no se acerque. Muy bien agerrido español, así me gusta con tus prismáticos del todo a cien vigilando nuestros horizontes patrios...
Avísanos si nos invaden (aunque estarás pensando: pobre ilusa ...si estais invadidos ya) por si nos dá tiempo a huir a Asturias y vuelta a empezar como tiempos atrás, Pelayito de mi corazón.
 :-*
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento