;

Autor Tema: CALENDARIO DE EXAMENES  (Leído 3937 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
CALENDARIO DE EXAMENES
« en: 13 de Diciembre de 2010, 16:02:22 pm »
Hola,alguien sabe si el calendario de exámenes provisional será el definitivo?.Porque decían que lo sacaban el 1 de diciembre...pero nada,será que es el mismo?.Alguien sabe algo?.Es que a estas alturas estar así....saludos.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: CALENDARIO DE EXAMENES
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:14:19 pm »
No han confirmado nada, pero todo parece indicar que será el definitivo.
 Teniendo en cuenta que, según informó la UNED, a pesar de ser un calendario provisional, los días señalados con exámenes no iban a sufrir cambios y a lo sumo lo serían las asignaturas y que a fecha de hoy, teniendo pendiente su confirmación a fecha 1 de diciembre, no han habido variaciones, entiendo que la previsión está consolidada.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado anjugar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:37:14 pm »
Ya está el calendario definitivo de examenes. Mucho ojo que me ha parecido que al menos cambian el examen de Historia.

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:19:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya está el calendario definitivo de examenes. Mucho ojo que me ha parecido que al menos cambian el examen de Historia.

Hola, si parece que han cambiado el de HISTORIA, pero por lo que veo sólo para los de Grado. Para el plan 2000, HISTORIA DEL DERECHO sigue siendo el primero dia 31 a las 18:30 y el segundo el dia de san calentín a las 11:30.
Saludos.
Razón sin pasión.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:02:48 pm »
Vaya, pues del 1 al 13 van 12 días de retraso. Por lo menos lo han confirmado antes de los exámenes.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:44:01 pm »
Pues ya ha salido. Saludos.

Magui
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado rosanavarro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:04:21 am »
Muchas gracias Magui,

Un saludo

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:16:53 am »
Veo q estoy cada dia mas chocha, pero no me entero la 1º semana es la del 31 al 4 , pero la 2º no es seguida?, es q pone q empieza el dia 14? :-\
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:44:37 pm »
Veo q estoy cada día más chocha, pero no me entero la 1º semana es la del 31 al 4, pero la 2º no es seguida?, es q pone q empieza el día 14? :-\
No, la segunda semana todavía es dejando de descanso una entre las dos de exámenes. Quieren quitarla y hacer que sean las seguidas, pero este año sigue así.
Un saludo. Carin

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:49:53 pm »
Te has debido despistar un poco Inma, siempre hay una semana libre entre las dos de exámenes, tanto en febrero como en junio. Si no fuera así, tendría aprobados la mitad de créditos con la falta de memoria que padezco. Y no les des ideas que, además de quitarnos los exámenes de septiembre, nos suprimen la semana intermedia y a mí, y a muchos como yo, nos parten, qué digo nos parten, nos descuartizan. Mira, ya tienes un poco más de margen para preparar los exámenes de la segunda semana. Suerte.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:03:17 pm »
Hola companeros,
Tengo unas dudillas :Respecto a los examenes de Junio , me podeis decir si son a primeros de Junio o a finales?
Y respecto a la primera y segunda semana , me quiero presentar a 3 asignaturas en la primera semana y a 2 en la segunda.Se puede hacer eso o tengo que presentarme a todas en una sola semana de las dos?

Gracias y Feliz Navidad!

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2010, 07:14:42 am »
Hola companeros,
Tengo unas dudillas :Respecto a los examenes de Junio , me podeis decir si son a primeros de Junio o a finales?
Y respecto a la primera y segunda semana , me quiero presentar a 3 asignaturas en la primera semana y a 2 en la segunda.Se puede hacer eso o tengo que presentarme a todas en una sola semana de las dos?

Gracias y Feliz Navidad!

Hola, los exámenes del 2º cuatr son del 23 al 27 de mayo la 1ª semana, y del 6 al 10 de junio la 2ª semana.
Te puedes cuadrar los exámenes como quieras, presentarte a 3 en la primera y a 2 en la segunda, a 4 en la primera y a 1 en la segunda,... etc a tu gusto, siempre que sean asignaturas que pertenezcan al 2º cuatrimestre o a la materia del 2º cuatr de las anuales, claro.

salu2

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:04:27 pm »
Muchas gracias Venus! y Felices Fiestas ;)

Desconectado Murphyss

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:35:30 pm »
Hola,

En el calendario de exámenes correspondiente al mes de septiembre, observo que coinciden en día y hora (7-9-2011, a las 9 h.) los de Constitucional IV y Administrativo II.

¿Es esto admisible?

Saludos.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:44:34 am »
Hola companeros,

Gracias y Feliz Navidad!

Hola, los exámenes del 2º cuatr son del 23 al 27 de mayo la 1ª semana, y del 6 al 10 de junio la 2ª semana.
Te puedes cuadrar los exámenes como quieras, presentarte a 3 en la primera y a 2 en la segunda, a 4 en la primera y a 1 en la segunda,... etc a tu gusto, siempre que sean asignaturas que pertenezcan al 2º cuatrimestre o a la materia del 2º cuatr de las anuales, claro.

salu2

Hola otra vez, supongo que en los examenes de Febrero pasa igual?Gracias!

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:40:04 am »
Hola, pues claro que sí que pasa igual en los exámenes de febrero, igualmente hay 2 semanas para examinarse en las que puedes elegir si a tal asignatura presentarte en la 1ª o bien en la 2ª, por esa razón no hay días de reserva para exámenes que coincidan, porque entienden que si por ejemplo una asignatura la tienes la 1ª semana un lunes por la mañana, .
luego esa misma asignatura la tienes en la 2ª semana el lunes también pero en horario de tarde.

Hola,

En el calendario de exámenes correspondiente al mes de septiembre, observo que coinciden en día y hora (7-9-2011, a las 9 h.) los de Constitucional IV y Administrativo II.

¿Es esto admisible?

Saludos.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:51:21 am »
que se me fue el dedo.. ;D

No es que sea admisible que en septiembre coincidan en día y hora los exámenes, es que es posible  ;D no todo el mundo tiene que examinarse en sept, a esos exámenes van quienes no se presentaron en los respectivos cuatrimestres, por haber dejado alguna expresamente para esas fechas o por lo que sea, o porque se haya suspendido alguna/s, por ello y porque sólo hay 1 semana para examinarse hay días de reserva para asignaturas que coincidan en día y hora.

salu2 navideños  :)

Desconectado NENU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:19:46 pm »
Hola a tod@s, este es mi primer año en la Uned y me han surgido muchas dudas respecto a los exámenes espero que me las podrais solucionar:

1. He visto que hay dos semanas de exámenes mi duda es si me presento a los exámenes de la segunda semana, tengo obligatoriamente que hacer todos los exámenes de las asignaturas en las que estoy matriculada esa segunda semana??.

2. Si suspendes una asignatura cuatrimestral como Civil II y apruebas en el segundo cuatrimestre la otra parte de Civil II? ¿Como vas en septiembre? vas con todo o solo con la parte suspensa.

Muchas gracias y felices fiestas.

Un saludo Nenu

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:37:29 pm »
Hola, la solución a la pregunta 1 la tienes arriba. Con respecto a la 2, a septiembre se va solo con lo pendiente.
Felices Fiestas.
Saludos

Desconectado NENU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:46:18 am »
 Gracias Gem-Mas. Dudas aclaradas.

Un saludo y felices fiestas