;

Autor Tema: Confirmación de matrícula  (Leído 1118 veces)

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Confirmación de matrícula
« en: 13 de Diciembre de 2010, 22:00:52 pm »
Ayer entré en la sección correspondiente a matrículas de mi "Campus UNED" a través de la página oficial y observé que las relativas a los 4 años anteriores aparecían como "Confirmadas" mientras que la del presente año lo hacía como "Pendiente". Me ha extrañado porque pagué en su momento y ya me lo pasaron por el banco, por lo que no sé si aparece de esa manera durante todo el año y no tiene nada que ver con el pago o si se debe a un error y tendría que mostrarse como "Confirmada" al igual que las demás.

Gracias anticipadas.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Confirmación de matrícula
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:28:47 am »
Buenas!

Yo por mi experiencia personal te diría que es normal, a mí me tardaba bastante en que me apareciera como 'confirmada' la matrícula en internet. Si hubiera alguna incidencia te lo habrían comunicado. Además, cuando te la confirmen te enviarán a casa una carta con eso... la confirmación, o bien un email si seleccionaste en el proceso de matrícula que deseabas que te enviaran la confirmación por correo electrónico. Verás como dentro de poco te confirman todo.

Saludos.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:42:48 am »
Gracias, pfbl. Esperaré entonces un tiempo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:56:14 am »
No hay de qué. Ánimo con los estudios!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login