;

Autor Tema: Atención: CAMBIO CALENDARIO EXAMEN: Hª del Derecho  (Leído 1994 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Atención: CAMBIO CALENDARIO EXAMEN: Hª del Derecho
« en: 14 de Diciembre de 2010, 13:40:47 pm »
Han salido las fechas de exámenes definitivas, y advierten que:

"ESTE ES EL CALENDARIO DEFINITIVO QUE ANULA AL ANTERIOR. SE RUEGA SU MÁXIMA DIFUSIÓN.

Las modificaciones más relevantes se han realizado en las siguientes Facultades:
FACULTAD DE DERECHO (del Grado en Derecho):
‐ Historia del Derecho Español

Febrero (1ª semana)‐ Lunes 31/01/2011. Pasa a celebrarse a las 18.30h, cuando en el calendario
provisional figuraba a las 9h.
Febrero (2ª Semana)‐ Lunes 14/02/2011. Pasa a celebrarse a las 11.30h, cuando en el calendario
provisional figuraba a las 16h."

Más info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Atención: CAMBIO CALENDARIO EXAMEN: Hª del Derecho
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:51:01 pm »
YO no es por nada, pero de veras que no sé o dónde miro yo o dónde buscáis alguno, hace ya tiempo pero semanas que tengo el calendario con las fechas que indicas según tú modificadas. Nunca he visto otro donde ponga que el dia 31 historia es a las 11.30 el de la primera semana, sin ánimo de ofender de veras, el calendario que imprimí hace varias semanas venía que historia lunes 31 a las 18.30 horas y la segunda semana lunes día 14 a las 11.30. No me fui miy lejos a Uned Calatayud. Saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:53:40 pm »
Perdón lo que ya no sé es si habláis de grado o licenciatura, yo hablo de licenciatura ( que puede ser ese el error )
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:03:38 pm »
Ya han salido actualizados tal como lo han indicado los compañeros.Vienen actualizados aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y aquí
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:38:57 pm »
Vamos a ver, ese cambio sólo afecta al GRADO no a la LICENCIATURA en Derecho, por favor, cuando se ponga "Re: Atención: CAMBIO CALENDARIO EXAMEN: Hª del Derecho" especificar bien claro que se trata del GRADO, no la licenciatura, que algunos nos podemos asustar.
Además creo recordar que el GRADO tiene su propio foro para comentar todo esto.

Feliz Navidad ¡¡

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:28:21 pm »
Vamos a ver, ese cambio sólo afecta al GRADO no a la LICENCIATURA en Derecho, por favor, cuando se ponga "Re: Atención: CAMBIO CALENDARIO EXAMEN: Hª del Derecho" especificar bien claro que se trata del GRADO, no la licenciatura, que algunos nos podemos asustar.
Además creo recordar que el GRADO tiene su propio foro para comentar todo esto.

Feliz Navidad ¡¡

pues mira que está puesto en negrita.... anda que...
Además, el apartado UNED-DERECHO dentro de los foros de esta página, NO ES un foro de la LICENCIATURA. Y hay compañeros de GRADO que no miran ese foro.
En fin...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:46:15 pm »
Ante todo yo creo que la lógica es que los que son de grado escriban en su apartado DERECHO-GRADO y los de licenciatura en el apartado de foro-uned licenciatura, yo no me meto al de grado para nada, entre otras cosas porque bastante cacao mental tengo con lo mío como para liarme más, los de grado creo debería hacer lo mismo para eso se habrió ese nuevo hilo PARA LOS DE GRADO, todo este revuelto al final lo que nos lleva es a que nos creemos unos cacaos y unos malententidos sobrantes, aunque claro cada uno puede escribir por lo que veo dónde le dé la real gana.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:01:59 am »
A mí me fastidia por el examen de Civil que era después del de Historia. Me fastidia, porque yo Civil la tengo convalidada del año pasado y solo tengo que entrar a poner el nombre y poner que está convalidada.

Vaya tontería, ¿no sería más fácil que miraran quién las tiene convalidadas y quién no? Me va a tocar ir solo para poner un nombre. Increíble.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:58:58 pm »
Hola a todos:

No se si yo leo mal o alguien se despisto, yo aquí leo Uned.Derecho - Categoria General - GRADO EN DERECHO  y en el mensaje también pone grado en Derecho.

Antes de asustarse y tener cacaos mentales, lo mismo este foro que es el de GRADO se ha convalidado con el de licenciatura.......pero no merece la pena discutirlo digo yo, lo importante es que alguien se preocupa en informarnos. Un saludo

FELICES FIESTAS   ;)