Pues yo como todos, me he preguntado muchas veces ¿para que me habré metido en este berenjenal?, y cuando salen las notas y resulta que he aprobado alguna asignatura la verdad es que me da un subidon tremendo, y lo más curioso, cuando suspendo (si, tambien pasa), el subidón es aún mayor (por la mala leche, esta claro), y me obligo a mi mismo a apretar otra vuelta de tuerca, pero tengo que reconocer que esto me gusta, y quizas sea un poco romantico como simplicissimuss, la verdad es que despues de los años que llevo estudiando derecho, cuando pones la televisión, y te ves a un portavoz parlamentario diciendo, por ejemplo, que un Comisario europeo debería arrimar el ascua a su país, pues la verdad, ves las tonterias que son capaces de vendernos a los españoles las personas que nos representan, y que si no hubiese estudiado esta carrera quizas no me hubiese dado cuenta..., pero bueno, si mi carrera sirve aunque sólo sea para poder intentar un cambio por pequeño que sea, me doy por satisfecho, y en el hipotético caso que lo consiguiera, ya os podeis imaginar.
ánimo y un saludo a todos.