Muy buenas tardes a todos, me permitís la licencia de que este mensaje lo dirija en particular a los amigos “espíritu extra de diciembre 2010”, la verdad es que hoy me ha venido a la memoria el que con seguridad ya todos podríamos estar ya en nuestro lugar de destino, han fluido recuerdos realmente intensos como lo han sido los tres o cuatro días que hemos compartido y que para mí, y estoy convencido que para todos los demás , ha sido determinante para que con la ilusión compartida, también los temores reales que sobrevienen, hayamos podido traspasar el umbral del momento tan difícil como ilusionante de lo que nos esperaba en el Centro Jacinto Verdaguer.
La soledad hubiera sido nefasta moralmente, sin embargo el haber podido compartir desayuno, examen, comida, estudio, cena, risas etc.… ha sido muy importante para sobrellevar unos momentos realmente difíciles.
Algunos ya saborean la miel del triunfo, solo a expensas de confirmación formal, otros la ilusión de la espera, ¡¡ ojalá esa espera depare una agradable sorpresa para todos ¡!
Amigos, ha sido un placer haberos conocido, y además seguro que volverán razones para reunirnos de nuevo...
Un abrazo.
Hispania
P.D. Un abrazo también especial para mi amiga compañera Teresamadrid