;

Autor Tema: 1ª ó 2ª semana.  (Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
1ª ó 2ª semana.
« en: 16 de Diciembre de 2010, 11:59:58 am »
Hola, la duda es si en la primera semana o en la segunda hacer los exámenes, la dificultad será la misma?  :D


Desconectado laepamagnus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 02/12/09
Re: 1ª ó 2ª semana.
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:19:42 pm »
Eso se sabrá a toro pasado, antes es imposible.  ;)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: 1ª ó 2ª semana.
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:09:40 pm »
Pero decía yo, el temario en la segunda semana es más reducido con lo cuál es más posible que las preguntas fáciles caigan en la primera semana, fáciles o más importantes...  ;D

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re: 1ª ó 2ª semana.
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:31:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero decía yo, el temario en la segunda semana es más reducido con lo cuál es más posible que las preguntas fáciles caigan en la primera semana, fáciles o más importantes...  ;D
Esto siempre le he pensado yo, también. Pero puede resultar que se guarden las "preguntas fáciles" para una u otra semana y repartir las "preguntas esperadas" y las "preguntas más difíciles" en uno u otro examen. Supongo que preparar los dos exámenes al mismo tiempo.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re: 1ª ó 2ª semana.
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:26:14 pm »
Buenas. ¿Hay diferencia de temario de una semana a otra? ¿eso donde viene escrito? Que los examenes sean distintos, es lógico, pero que el temario mas o menos reducido no tiene porque ¿no? Bueno espero poder acostarme hoy sabiendo otra cosa mas  :)

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re: 1ª ó 2ª semana.
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:02:06 pm »
El temario es el mismo, mismito. Lo que pasa es que hay quien se la juega a que los temas que han caído en la primera semana no caen en la segunda. A mi me parece que es igual una semana que otra, lo que hago es repartir por mitades y dejar, si es posible, algún día entre exámenes.

No he visto nunca una diferencia entre semanas que haga que sea mejor la primera que la segunda. Si acaso, que en la primera hay menos gente y está mas despejado.

Saludos