Pero hay que tener en cuenta la "derecha" europea, menos dogmática que la española, y más realista haciendo un verdadero estado de bienestar con una clase media preparada y estable.
No comparéis con la derecha de aquí por Dios. Que todavía huele a alcanfor y a incienso de meapilas...más preocupada por ser más papistas que el Papa que por hacer una clase media estable, y la izquierda o lo que queda de ella, ya ni te cuento, más cercana a la "sole" de 7 vidas que otra cosa...
Por eso deberíamos de enterrar a los "fantasmas" y exiguir a los partidos políticos menos dogmas y más efectividad.
No sé que clase de deuda tendrán estos dos países, porque cuando ellos estornuden nosotros estaremos ya pidiendo que venga el cura a que nos dé la "ültima palmadita".
El caso es que ellos cuando se jubilan se compran un chalet cerca de una playa española, y yo que soy la española, se me cae la baba viendo de lejos sus chalets, mientras sigo siendo mileurista(y alegrandome de poder currar todavía, el año que viene no lo sé) tampoco tengo seguro de que forma me jubilaré porque creo que me moriré antes de asco y rabia¡¡¡