;

Autor Tema: Eclesiástico  (Leído 830 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Eclesiástico
« en: 20 de Diciembre de 2010, 13:27:27 pm »
Hola!
Estoy con esta asignatura, estudiándola por unos apuntes de unas 194 páginas y con el libro (edición anterior a la actual).
El caso es que no paso de la página 80 de los apuntes, porque me doy cuenta de que no recuerdo nada, de que mezclo todo lo leído de la materia, y entonces comienzo de nuevo desde el principio. Así ya cuatro veces.
Leyéndolo poco a poco genial, pero cuando llevo ya esas 80 páginas me resulta todo tan parecido que me es difícil recordar qué va en cada sitio.
Alguien que tenga una visión general de la asignatura puede aconsejar sobre cómo enfocar esta asignatura para intentar estudiarla mejor?
Muchas gracias.

RobertMAD

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: Eclesiástico
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 15:50:57 pm »
Estimado RobertMAD:

No te preocupes mucho, al principio, si no recuerdas nada, puesto que la asignatura trata de estadios muy diferentes y puede resultar complicado su retención.

Te aconsejo que haga en primer lugar, una lectura de todo el libro, y posteriormente lectura compresiva de los apuntes, y con ello, verás como la canción comienza a sonar. No te preocupes de que no te enteras de nada en esas primeras 80 páginas.

Tienes que tener muy claro los conceptos de los derechos fundamentales y sus manifestaciones y proyecciones con otros derechos, puesto que eso lo controla muy bien el Departamento.

Saludos, y ánimo!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Eclesiástico
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:44:01 pm »
Muchas gracias, Ius-Uned. Seguiré tu consejo: voy a leerlo primero todo y espero que, sabiendo de qué va de principio a final, la segunda lectura sea más llevadera y empiece a verle más sentido y matices a cada tema.
Un saludo y gracias de nuevo.
Felices fiestas.
RobertMAD