;

Autor Tema: Archivo que os ayudará a aprobar Mercantil II  (Leído 3320 veces)

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/09
Archivo que os ayudará a aprobar Mercantil II
« en: 20 de Diciembre de 2010, 16:33:48 pm »
Hola a todos.
Acabo de conocer que me he quitado Mercantil II en diciembre.
Estoy en la gloria y en la medida de lo posible quiero compartir la alegría con vosotros, que será total si también apruebo FyT II, con lo que acabaría la carrera.
Os dejo un link de Megaupload donde os podéis descargar un archivo. Se trata de un documento que elaboré con las respuestas de todos los exámenes de los últimos cuatro años de todas las convocatorias. Con él tendréis un repaso de las cuestiones que suelen caer en los exámenes. Muchas de estas preguntas se repiten de forma literal y otras son cuando menos muy parecidas. Aunque dista mucho de ser la panacea, a mi me ha servido para aprobar aunque he de dejar claro que para nada son unos apuntes que puedan sustituir al estudio de la materia. Están las preguntas de los dos parciales. Lo que aparece en rojo son anotaciones mías y si veis una Y en rojo quiere decir que son preguntas en las que se han dado dos opciones y que ambas son correctas. Hay también unas preguntas en azul sobre seguros que no son de exámenes pero que me pareció oportuno incluir. Espero que os sirva como a mi me han servido los apuntes y consejos de muchos compañeros, sin los que estoy convencido que hoy no estaría en este punto. Mucha suerte y ánimo para todos. Colgaré esta misma información en apuntes temporales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Archivo que os ayudará a aprobar Mercantil II
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:14:54 pm »
Felicidades por Mercantil, Luca! Ánimo y mucha suerte con Financiero, seguro que lo apruebas también!!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:22:49 pm »
Muchas gracias pfbl.
Quienes hemos pasado por aquí sab emos que no regalan nada, ante lo que cualquier ayuda y/o ánimos de un compañero son siempre bienvenidos. Un abrazo. ::)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:27:52 pm »
Hola.
Soy uno de los que está sufriendo con mercantil II y estoy intentando acceder al link, pero pone que está temporalmente desactivado.
¿Podrías enviarme  el archivo a mi correo?: hectorlcp@orange.es

Muchas gracias y enhorabuena. No sabes lo que te envidio ;)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:34:39 pm »
Muchas gracias pfbl.
Quienes hemos pasado por aquí sab emos que no regalan nada, ante lo que cualquier ayuda y/o ánimos de un compañero son siempre bienvenidos. Un abrazo. ::)

Cuánta razón tienes! Sólo los que pasan por la UNED saben lo que cuesta y, como tú dices, que no regalan nada.
Espero que en breve nos des la gran noticia de que eres toda una Licenciada en Derecho!  ;)

¡¡Feliz Navidad!!

Hola.
Soy uno de los que está sufriendo con mercantil II y estoy intentando acceder al link, pero pone que está temporalmente desactivado.
¿Podrías enviarme  el archivo a mi correo?: hectorlcp@orange.es

Muchas gracias y enhorabuena. No sabes lo que te envidio ;)

Hola Pelham,

Yo acabo de comprobar el enlace de la compañera Lucaluca y funciona a la perfección. Puede que haya sido un error puntual en Megaupload. Inténtalo más tarde, seguro que lo puedes descargar. Ánimo con Mercantil!

¡¡Feliz Navidad!!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:36:45 pm »
Hola pelham.
Ya te lo he mandado. En cualquier caso creo que a veces da problemas cuando otra persona se está descargando ela rchivo en ese momento. Si se intenta un poco más tarde suele dejar sin problemas. No obstante, es un placer ayudaros de la forma que sea.
saludos.

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:40:53 pm »
Hola pfbl. Eso mismo he comprobado.
Una pequeña aclaración acompañada de un sonrisa. Mi link es femenino porque es el nombre de mi perra "Luca", que viene de Lucky (suerte) ya que nos la encontramos abandonada. (la suerte más que de ella fue nuestra porque es un ser adorable). Por lo demás, me llamo Carlos. Un abrazo. ;)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:34:55 pm »
Muchisimas gracias, me será de gran ayuda!!

Desconectado aisses

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:40:14 pm »
Una pequeña aclaración acompañada de un sonrisa. Mi link es femenino porque es el nombre de mi perra "Luca", que viene de Lucky (suerte) ya que nos la encontramos abandonada. (la suerte más que de ella fue nuestra porque es un ser adorable). Por lo demás, me llamo Carlos. Un abrazo. ;)
por favor luca,soy aisses mi correo es aisses@terra.es, me lo puedes enviar a mi tambien pues necesito aprobar esta asignatura como sea gracias  y un saludo.

Desconectado aisses

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:42:02 pm »

por favor luca mi correo es aisses@terra.es me puedes enviar el archivo al que te refieres, pues me gustaria aprobar esta dichosa asignatura,gracias y un saludo

Desconectado aisses

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:53:49 pm »
Muchisimas gracias, me será de gran ayuda!!
hola soy aisses,elisabet,podrias enviarme el archivo de lucalu, pues necesito aprobar mercantil II y estoy algo agobiado.
mi correo es aisses@terra.es
gracias y un saludo

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:32:07 pm »
Hola aisses. Ya te lo he mandado. De todas formas, al menos a mi no me da ningún problema entrando en megaupload. No obstante, como he dicho se lo mandaré a todo el que me lo pida.

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:36:45 pm »
gracias por tu aportacion me gustaria saber si tienes el examen de mercantil o al menos algunas de las preguntas para poder escanearlo, y pasarlo, te lo agradeceria, ya que no van a colgar las plantillas ni el examen, podrias enviarmelo a mi correo ycavadas@majadahonda.org

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:45:51 pm »
Lo siento crm. No pudimos sacar el examen ya que en la misma hoja de preguntas había que marcar las respuestas a boli con un círculo. Además de memoria recuerdo de qué iban las preguntas pero no con exactitud de las distintas opciones, por lo que podría llevaros a confusión. De todas formas supongo que en el departamento no tendrán ningún problema en mandarte el examen. Saludos

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:52:36 pm »

jajajaj. Madre mía, he metido la gamba hasta el fondo!! eso que tenía 50% de posibilidades de acertar: hombre o mujer, y mira qué tino he tenido!
Lo siento, Carlos!! perdona por la confusión. Siendo así, lo que quería decir es que pronto nos des la noticia de que eres todO un LicenciadO en Derecho!! je,je.

¡Feliz Navidad!

PD: un "saludo" a Luca de mi parte!  :)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:53:33 pm »
hola, Carlos!

ENHORABUENA POR TU LICENCIATURA!!!

yo tengo grandes dificultades para descargar archivos, si puedes enviarmelos (o algun otro compi que ya los tenga) te lo agredecere muchisimo. Mi correo es nandaymariano@yahoo.es

Desconectado marucera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/07
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2010, 10:44:39 am »
Felices fiestas y mejor 2011: He intentado varias veces descargarme el megaupload pero no hay manera.Serías tan amable
de enviarmelo a mí e-mail rosalares63@hotmail.com. Saludos

Desconectado ilot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:33:51 pm »
Hola. Yo no lo puedo descargar ya que por política de la oficina me deniegan cualquer descarga y se bloquea la página.
Si alguien me lo pudiera enviar a
lopez_tamayo_ign@yahoo.es
me haría un gran favor.

Suerte a todos!