;

Autor Tema: CONVALIDADOS CON UN CURSO ULTIMOS DOS CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION  (Leído 646 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
CONVALIDADOS CON UN CURSO ULTIMOS DOS CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION
« en: 20 de Diciembre de 2010, 20:27:48 pm »
Hola,nada ya dicen que el que no llora...no mama.Ya me extrañaba a mí que para los dos últimos créditos que me quedaban de los 31 no me los fueran a convalidar...hice un curso este verano y me comunican del negociado que no es posible la convalidación(algo absurdísimo e incierto),así que en el momento me puse en contacto con ellos vía teléfono(donde pasaron de mí bastante,todo hay que decirlo),así que lo intente vía e-mail,donde me decían que tenían que revisarlo y a la semana me confirman la convalidación pero eso de pedir disculpas y admitir que es un error no va con la uned,menudos chapuceros y menudo susto me dieron porque éstos cursos llevan tiempo y dinero...como sabéis,y después de cien mil que he hecho y que me han convalidado todos me dicen que el último no,no sé a veces pienso que para tocar la moral.Y si no protestas....ellos siguen haciendo caja.Cuanta incompetencia.Saludoss.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: CONVALIDADOS CON UN CURSO ULTIMOS DOS CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:10:18 pm »
Quédate con el lado positivo Zinara: te los han convalidado y ya has completado todos los créditos de LC.

¡Feliz Navidad!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login