;

Autor Tema: Recomendaciones de D. Eclesiástico del Estado  (Leído 7818 veces)

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
Re: Recomendaciones de D. Eclesiástico del Estado
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2011, 11:13:13 am »
Por favor alqui, mandamelas a mi.   pimar100@hotmail.com

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2011, 11:15:04 am »
A mí me parece aburrida a más no poder y es otra "colobaración" del Estado con las confesiones obligarnos a estudiarla, ya que debería ser una materia optativa.
Y con los exámenes no os confiéis, sólo hay que ver el de Septiembre de 2010 que ponen dos preguntas señalando sólo el nº de artículo al que se refiere, si es que con razón no quiero nada con la iglesia >:(
En fin, habrá que ir a por ella, yo la he dejado para la segunda semana, el lunes 31 me presento a Financiero I que aunque es más complicada, tambien es más útil y entretenida.
Suerte ;)

Desconectado amartinez1664

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2011, 11:19:05 am »
Hola , Alqui, supongo que estarás saturado de peticiones.Pero viendo que el tiempo va en mi contra te pido, otro más, que me envies las preguntas de eclesiastico.Te doy las gracias de antemano, mi correo es: mabelysandra@gmail.com
Gracias y suerte para los exámenes!!!! ::)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2011, 11:25:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me parece aburrida a más no poder y es otra "colobaración" del Estado con las confesiones obligarnos a estudiarla, ya que debería ser una materia optativa.
Y con los exámenes no os confiéis, sólo hay que ver el de Septiembre de 2010 que ponen dos preguntas señalando sólo el nº de artículo al que se refiere, si es que con razón no quiero nada con la iglesia >:(
En fin, habrá que ir a por ella, yo la he dejado para la segunda semana, el lunes 31 me presento a Financiero I que aunque es más complicada, tambien es más útil y entretenida.
Suerte ;)

Efectivamente, ese examen fue especialmente difícil. Aunque no te creas que son muchos los artículos que hay que saberse (el mas importante el 16 de la CE). Pero, ¿que tiene que ver eso con la Iglesia?? Que tiene que ver la Declaración Universal de Derechos Humanos o la Objeción de Concienca con la Iglesia. No le busqueís los tres pies al gato, que así no vais bien...

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2011, 12:26:55 pm »
Por favor alguien me podría enviar esas preguntas típicas .Gracias
osenfer@hotmail.com

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2011, 12:38:35 pm »
Suerte ;)

Efectivamente, ese examen fue especialmente difícil. Aunque no te creas que son muchos los artículos que hay que saberse (el mas importante el 16 de la CE). Pero, ¿que tiene que ver eso con la Iglesia?? Que tiene que ver la Declaración Universal de Derechos Humanos o la Objeción de Concienca con la Iglesia. No le busqueís los tres pies al gato, que así no vais bien...

Sólo me refería a la forma en que tiene este departamento de poner y corregir los exámenes ;)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2011, 12:46:12 pm »
Hola,pues para mí fue una asignatura bastante entretenida,nada pesada ni complicada sino bastante asequible,de hecho saqué muy buena nota y tampoco me maté a estudiar.Por la regla de tres de librarnos de aprobar asignaturas vía recurso yo lo solicitaría con hacienda pública y los financieros diciendo que va en contra de mis principios estudiar una materia totalmente desconocida para mí,muy complicada de entender y amaparándome en que no soy economista ni es mi voluntad serlo y que lo respeten...ya t edigo.Saludoss.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2011, 13:26:36 pm »
Vaya eclesiastico es un refrito de constitucional y historia otra vez, la parte al final de dchos humanos se hace más amena.
Sinceramente no me gustó la asignatura para nada (igual que Historia) fueron a las que no he visto nada de utilidad.
Podrian haber puesto algo más importante como, oratoria, calculo de herencia o indemnizaciones (esto es lo que se llaman talleres en las EPJ) pero en fin suerte con esta asignatura  ;)

saludos

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2011, 12:38:31 pm »
Una de las preguntas que ha caido en exámenes anteriores es LA “LIBERTAS ECLESIAE”: EL DUALISMO DE LOS PODERES. Esta pregunta es de una extensión enorme.

Mi duda es qué requiere el departamento que pongas para clasificarte con el 2 que otorga a cada pregunta. Basta con un resumen o qué. Me da la impresión de que es un examen extensísimo para hora y media.

¿que opinais los que ya os habeis examinado? ¿da tiempo o  no? ¿se compensa las preguntas largas con otras mas cortas?

EDITO: Acabo de ver que esta pregunta precisamente ha caido en el examen de esta mañana. Asi que no creo que salga en la segunda semana. Pero mi cuestión sigue en pie. ¿Como hay que afrontar las preguntas que coinciden con un epígrafe bastante extenso?

Saludos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2011, 12:50:04 pm »
AY Dios Mio AY DIos mio¡¡¡¡
Que me acabo de dar cuenta que he confundido  esta pregunta con la de dualismo de las órdenes y me he enrollado en la primera pregunta con la autorictas y potestas , pero tenía que haber puesto lo de las  reformas de la iglesia hacia dentro hacia fuera, el Gregorio imponiendose a emperadores ....agfgfggf¡¡¡¡¡
¡¡que rabiaaaaaa!!!!
Me depongo y excomulga yo misma, y me condeno al ponto....
 :'(
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2011, 13:04:42 pm »
Me uno a tu excomunión Macarmen, me ha pasado lo mismo :'(

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2011, 13:37:30 pm »
esperad esperad

yo he contestado lo de las relaciones entre iglesia y el poder político: el dualismo comunitario, el cesaropapismo, el dualismo gelasiano y el hierocratismo. por dualidad yo entiendo eso....no me asusteis por favor, que he puesto una de las parrafadas mas largas de toda mi vida... :'( :'( :'( :'( :'(
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2011, 13:53:17 pm »
esperad esperad

yo he contestado lo de las relaciones entre iglesia y el poder político: el dualismo comunitario, el cesaropapismo, el dualismo gelasiano y el hierocratismo. por dualidad yo entiendo eso....no me asusteis por favor, que he puesto una de las parrafadas mas largas de toda mi vida... :'( :'( :'( :'( :'(
No te preocupes,por lo que he oído son buenos cristianos corrigiendo...Seguro que del batiburrillo que hemos intentado colocar, algo tendrá que ver con el épígrafe en cuestión. Tened fé hermanos. De eso vá precisamente, de las relaciones de poder entre iglesia y poder político.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2011, 14:00:38 pm »
Por lo que veo, solamente nos queda rezar...

PD: Nunca viene mal algo de cachondeo en estos casos jeje
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado vllanom

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/07
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2011, 14:17:20 pm »
Otra más que se ha equivocado..... ::)

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2011, 14:20:14 pm »
Estoy en el mismo caso que Liberto: la pregunta era la "el dualismo de los poderes" sin hacer referencia expresa a las "libertas eclesiae". Entiendo que puede contestarse haciendo referencia a ambos epígrafes del manual (el dualismo de los órdenes y el dualismo de poderes). Así tanto la división que pretenden las figuras Gelasio como el de Gregorio VI  pueden  ser interpretados como "dualismo de poderes" (al final es una lucha por el poder). Yo he hecho mención a ambos además de adornar la respuesta con las tesis cesaropapista y heriocrática.
Pero bueno, eso es mi interpretación habrá que esperar a la de "los jefes".

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2011, 14:47:30 pm »
Estoy en el mismo caso que Liberto: la pregunta era la "el dualismo de los poderes" sin hacer referencia expresa a las "libertas eclesiae". Entiendo que puede contestarse haciendo referencia a ambos epígrafes del manual (el dualismo de los órdenes y el dualismo de poderes). Así tanto la división que pretenden las figuras Gelasio como el de Gregorio VI  pueden  ser interpretados como "dualismo de poderes" (al final es una lucha por el poder). Yo he hecho mención a ambos además de adornar la respuesta con las tesis cesaropapista y heriocrática.
Pero bueno, eso es mi interpretación habrá que esperar a la de "los jefes".

Joer, esto de sentirse identificado con otro usuario no sé por qué pero algo tranquiliza...está claro que no me creo eso de "mal de muchos, consuelo de tontos".

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2011, 15:04:16 pm »
Suerte a todos. Espero que no sean tan herejes de suspendernos por unas preguntitas de nada argfgfhfgf¡¡¡

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2011, 20:21:39 pm »
Me parece a mí que sobreviene el Cisma de Derecho...

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2011, 20:25:05 pm »
Me lo podeis envia a mi??? p.casado85@hotmail.com.

Gracias